Nos Cogie.. con la japi muerta.

Publicado por 380, Agosto 10, 2017, 04:00:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

380

La tenemos adentro. No fuimos mas de 100 a la marcha, hay un abogado que empezó con esto, piden que colabores con 100 pesos, somos 500.000 usuarios y solo se juntaron 7 mil pesos.
En el face en vez de apoyar una idea, se arma peleas de Vedettes. Todos discuten con todos y perdimos tiempo en eso.
Ahora nos cagaron a todos o a la gran mayoría.

Sinceramente...ya a esta altura...nos cogieron con la pija muerta. La tenemos adentro o como quieran llamarlo.

https://www.boletinoficial.gob.ar/DetalleNorma/168919

Maximauser

Cita de: 380 en Agosto 10, 2017, 04:00:15 PM
...nos cogieron con la pija muerta. La tenemos adentro o como quieran llamarlo.

https://www.boletinoficial.gob.ar/DetalleNorma/168919

Si la del pinguino con su plan venezolano.

Tambien hasta nos metieron hasta el brazo muerto del sciorete.

Esta para mi no estuvo bien publicitada como la otra, sino creo que iba, como la anterior.

condicionuno

German, los que estamos con este tema desde hace tiempo...nos la veiamos venir. Aca el gobierno hace lo que se le canta el orto, y como se le canta el orto; y no hablo de este gobierno en particular... TODOS hicieron lo mismo, siempre: parece que aca el ganar una eleccion se confunde conque los coronas REYES del universo completo.
A mi me queda un año hasta la renovacion... iré viendo como viene la mano y que hacer... todavia no lo se.
Te mando un gran abrazo guerrero!

Garrison

Solamente Bs As, Cordoba y Santa Fe. Cuando la empresa tenga más sucursales supongo que caeremos el resto de las provincias.

Maximauser

Cita de: Garrison en Agosto 10, 2017, 11:38:24 PM
Solamente Bs As, Cordoba y Santa Fe. Cuando la empresa tenga más sucursales supongo que caeremos el resto de las provincias.

Si bien, obviamente no es la gran solucion, a los que esten por llegar a los 90 dias anteriores al vencimiento de la CLU, y no vivan en esas zonas, YA TENGAN TODOS LOS PELPAS PARA RENOVARLA, Y METAN DE UNA EL TRAMITE.

380

Cita de: condicionuno en Agosto 10, 2017, 05:50:58 PM
German, los que estamos con este tema desde hace tiempo...nos la veiamos venir. Aca el gobierno hace lo que se le canta el orto, y como se le canta el orto; y no hablo de este gobierno en particular... TODOS hicieron lo mismo, siempre: parece que aca el ganar una eleccion se confunde conque los coronas REYES del universo completo.
A mi me queda un año hasta la renovacion... iré viendo como viene la mano y que hacer... todavia no lo se.

Mira yo empiezo la renovacion en noviembre y mismo la de ITB veremos!

chotman

Cita de: condicionuno en Agosto 10, 2017, 05:50:58 PM

a que te referis con eso?
no vas a renovar?

espero que quienes renueven en los proximos meses cuenten sus experiencias.
creo que la plata no es el gran problema de esto, no es que me guste la idea de pagar 3 lucas y media tampoco.
el gran problema de esto es que tan restrictivo va a ser de ahora en mas el "examen".

JigSaw

Recien llame al renar, y hasta el 30 de este mes, se puede hacer el tramite como veniamos haciendolo siempre... si le sirve a alguno como dato...

condicionuno

Cita de: chotman en Agosto 11, 2017, 03:55:53 PM

a que te referis con eso?
no vas a renovar?

espero que quienes renueven en los proximos meses cuenten sus experiencias.
creo que la plata no es el gran problema de esto, no es que me guste la idea de pagar 3 lucas y media tampoco.
el gran problema de esto es que tan restrictivo va a ser de ahora en mas el "examen".
No, no... No me gustaría ni un poco dejar de ser LU, es mi deporte, mi hobby, mi cable a tierra...Lo decia por el tema de los amparos que algunos hablan de presentar, no se como será.
Soy Lu desde los 27 años... a esta altura ya esta en mi ADN.
La plata -y a sabiendas que es un ROBO DESCARADO- que se yo, la juntas de alguna manera, usas el aguinaldo... El verdadero problema con esto es que quedamos entregados al capricho del gobierno de turno, y ellos decidirán si te dan o no el OK; porque no les quepa ninguna duda que esto se usará -mas tarde o mas temprano- como una herramienta para reducir la cantidad de LU en la manera que se LE OCURRA al gobierno.
Uno va con tooooooodos los papeles del trámite y Diest consulting te rebota, porque -ponele- tenes el colesterol alto. Y? Que hacemos? No podemos hacer nada, porque ellos son los únicos que pueden darte el ok. Es un control de armas/desarme descarado, pero disfrazado de "mayor seguridad para la población"
Y de a poco, pero sin pausa, vamos a ser testigos de como empiezan a "eliminar" a los LU.
Me CAGO en los desarmistas.

sardo

GKawa

sardo

es para presentar un recurso de amparo, tal ves sirva.
Creo que se inscribio en el foro un abogado hace poco seria bueno que opine...

Saludos

GKawa

Cita de: sardo en Agosto 12, 2017, 12:09:03 AM
es para presentar un recurso de amparo, tal ves sirva.
Creo que se inscribio en el foro un abogado hace poco seria bueno que opine...

Saludos
No escuché nada respecto a un amparo y en la página de Alutara no hay nada. Si hay, quisiera verlo antes de apoyarlo. Del amparo que presentaron hace un tiempo, que no me gustó pero no soy abogado, nunca se supo que pasó.

1909

escuche por ahi que hubo un allanamiento en el anmac por las denuncias a Gambaro ... al mismo tiempo que salio publicado en el boletin oficial que a partir del 17/8 se implementa el tema psicofisico ...

alguin sabe algo mas ???

GKawa

Cita de: 1909 en Agosto 12, 2017, 05:42:46 PM
escuche por ahi que hubo un allanamiento en el anmac por las denuncias a Gambaro ... al mismo tiempo que salio publicado en el boletin oficial que a partir del 17/8 se implementa el tema psicofisico ...

alguin sabe algo mas ???
El allanamiento es por la causa de la adjudicación a Dienst. Por lo que leí, ya está imputada Gambaro. Pero nunca se sabe con el periodismo Argentino. El allanamiento debe haber sido la semana anterior a la publicación en el boletín oficial.

Aparte de eso, hay una senadora Viñuales pidiendo informes al gobierno acerca del tema del psicofísico. Independientemente de la adjudicación a Dienst. Ni idea quien es ni en que estado está eso.

sardo

Bastiane esta asiendo los amparo, vean el link que puse

Magnum45

Inputados tenemos para tirar al techo pero no pasa nada. A Gambaro la banca Macri, eso seguro sino se caería. Sin embargo siguen adelante como si nada pasara.Los de Cambiemos y el Pro son iguales que los que se fueron o peores. 

sardo

Anmac depende del ministerio de justicia y este del presidente.
Por lo tanto la culpa no es solo de gambarro, al igual que los planes defender a los delinvuentes, el "femicidio y estupideses vs " eliminar armas de la poblacio genera votos.
No se olviden que mas del 50% de la poblacion es edtupida

ROBERTO BIANCO

Ante todo perdonen mi ignorancia he estado leyendo este post, o sea que la unica autoridad para extender el psicofisico es esta entidad ? ahora bien supongamos  que esta gente tenga orden de rebotar gradualmente los LU que se presentan, por cualquier boludez.-
Ahora bien pienso tal vez equivocado, que debe haber alguna otra instancias a donde recurrir o presentar, y pelear el tema, digo yo, tal vez ingenuamente solicitar una junta medica, para ahi entonces empezar a litigar.-
Tal vez este escribiendo una boludez .. . . . . .. las pericias psiquiatricas, que son mas abstractas que la medica o clinica, pienso que se pueden pelear mas, no cabe duda que esto es muy engorroso y tedioso y da mucha bronca pero . . . . . .  . . pero debe estar planeado con anterioridad, pero dentro de la ley particularmente todas las batalla que pueda dar se las voy a hacer, tal vez logren su objetivo pero no se la van a llegar asi no más regalada.-
Pienso que hay mucha tela para cortar, y no soy el mas experimentado para escribir . . . . .
PIENSO que primero van a presionar con el valor $$$$$$ del psicofisico.-
De cualquier modo y por donde se lo mire, es un atropello, a los derechos individuales, una actitud muy hostil hacia los  LU, y una aberracion juridica.-
Me sorprende la actitud de la gente de ALUTARA en la que personalmente tengo plena confianza, y soy consciente de las batallas que ha dado, sin a veces el apoyo de nosotros, dentro de los cuales me incluyo.-
Mi conclusión  es que cuando mas socias pueda sumar ALUTARA mayor seran nuestras posibilidades, respeto la gente que pueda estar en contra de esta, que es una opinion personal.-
AMERICO GARCIA  es un caballero en todo el sentido de la palabra, habría que consultarlo con el, o cualquier miembro de la dirección de ALUTARA.-
No defiendo a este gobierno, ni al que se fue, pero parecer que ambos persiguen el mismo fin, castigar a los LU.-
Mi conclusión tal vez un poco, traida de los pelos, es que sería bueno hacerle saber publicamente con una carta abierta, por las redes sociales, que todos los LU y nuestro familiares vamos a votar en Octubre en contra de ellos por ese motivo.-
Tal vez sea injusto o NO. pero no se me ocurre otra, por el momento dentro de mi ignorancia

Mil disculpas si con este post he llegado a herir susceptibilidades o he ofendido a algun forista

un cordial saludos para todos
roberto

1909

Cita de: gkawa en Agosto 12, 2017, 08:31:49 PM
El allanamiento es por la causa de la adjudicación a Dienst. Por lo que leí, ya está imputada Gambaro. Pero nunca se sabe con el periodismo Argentino. El allanamiento debe haber sido la semana anterior a la publicación en el boletín oficial.

Aparte de eso, hay una senadora Viñuales pidiendo informes al gobierno acerca del tema del psicofísico. Independientemente de la adjudicación a Dienst. Ni idea quien es ni en que estado está eso.

todo tan claro como siempre ... en nuestro ispa

http://diariohoy.net/

aca lei lo del allanamiento

ROBERTO BIANCO

dISCULPEN muchachos pero sigo en pelotas,  allanamiento ? Dienst, que ocurre si somos rechazados en psifisico ?

saludos para todos

roberto

1909

Cita de: ROBERTO BIANCO en Agosto 13, 2017, 02:22:59 PM
dISCULPEN muchachos pero sigo en pelotas,  allanamiento ? Dienst, que ocurre si somos rechazados en psifisico ?

saludos para todos

roberto

si te rechazan en el psicologico es muy factible que te quedes sin CLU ... y sin tenencias ...

yo creo que este es el mayor temor de todos los LU ... no porque no estemos aptos , sino porque aca es donde van a descartar la mayor cantidad de LU, ademas del negiciado del costo ...

cuando se solicita una licencia de conductor ... si es una clase particular ... los test psicologicos son muy boludos ... pero cuando se solicita para transporte de pasajeros ej.: colectivos ... los test se ponen muy duros .... al mismo tiempo que el profesional a cargo se pone reboludo con las exigencias de los dibujos y los test , que por supuesto son otros.

La gran parte de estas solicitudes son bochadas ... entonces te envian a hacer otros estudios , tambien psicologicos mas profundos ... digamos que estas dibujanmdo y dibujando toda la mañana ...
Por supuesto que no te dan la licencia hasta que no pasas el psicologo.

yo creo que aca se va a dar una situacion muy similar ...
muchos LU van a ir a este sitio muy confiados y cuando los agarre el psicologo los va a dejar culo al norte ...

no es solo el costo de la renovacion de la CLU.

el tema del allanamiento al renar/anmac y "DIENST" es porque se eligio a dedo y no por licitacion.

hoy, el que esta en condiciones de dar un psicofisico ... estimados amigos ... seria el Htal Moyano.

se entendio estimado tocayo ROBERTO

1909

GKawa

Cita de: ROBERTO BIANCO en Agosto 13, 2017, 02:22:59 PM
Hay una denuncia contra Gambaro, creo que en el juzgado de Rafecas, Mayo de este año, por las declaraciones del funcionario despedido del Anmac (no recuerdo el nombre) y las irregularidades en la adjudicación a Dienst. Malversación de fondos, violación a los deberes de funcionario público, etc. La semana pasada hubo un allanamiento en el Anmac en relación a esta causa. La denuncia es la inició Bastianes representado por Icazati. Es todo lo que he visto publicado.

Como dice 1909, si Dienst to te da el apto no aprueban la solicitud, así de simple. No creo que el plan sea ponerlos a rechazar. De hecho, no lo hacen con los registros profesionales. Basta salir a la calle a ver como manejan los profesionales. Una vez que el sindicato se hizo cargo de las certificaciones, cualquiera pasa. Hace falta una cara y estar afiliado. El interés de ellos es seguir procesando gente y mantener el flujo de fondos. Si Dienst reduce el número de aptos, en cada vuelta de 5 años se reduce el negocio.

1909

gkawa ... el tema acá , creo yo , es el desarme civil ...

por eso creo lo contrario ...  la intencion seria bajar la mayor cantidad de LU posible ... siempre y cuando no sea de las fuerzas de seguridad el cual necesita el gobierno de turno y en el de este "cambiemos" mucho.

tambien esta el tema "estadistica" y estos tipos lo van a utilizar muy bien.

ROBERTO BIANCO

muchas gracias amigos 1909, y gkawa, muy claros y precisos, y siempre muy amigablemente cordiales, ahora mi pregunta, si sos rechazado por el psicologico por el  DIENST, supongo que no debe ser tan arbitrario de no haber una segunda oportunidad.-

NO creo que al no tener o estar rechazada la renovación del CLU lleve  al  inmediato caso de perder nuestro fierros, como no se, supongo que debe haber un protocolo a seguir ??????
EJ: ya que estamos con el tema licencia de conducir, el rechazo o la no renovación, de la misma, en el caso particular, que se asimila mucho a lo de un arma, diria que no significa que el automovil te lo pueda secuestrar o lisa y llanamente expropiar de tu garage, que no puedas circular es otra cosa.-
NO SE SI CABE EL EJEMPLO
lo que si es que estoy muy preocupado

fuerte abrazo para todos
roberto