Nos Cogie.. con la japi muerta.

Publicado por 380, Agosto 10, 2017, 04:00:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ROBERTO BIANCO

gkawa, gracias por tenernos informados,yo tambien estoy siguiendo el tema, en la medida que puedo, todavia no tengo reportes, de gente se le vencio su CLU en Agosto, bueno si bien me creo que nos interesan,  un poco mas los que renuevan en septiembre de este año.-.
Ya que segun parece, por conocidos que tengo, varios que renovaron en agosto en el interior de la pcia de bs as lo hicieron con el sistema "viejo" digamos de alguna manera antes que DIENST, tomara la posta.-

Por favor cualquier forista que sepa de algun conocido o de él que tenga que renovar en septiembre  que no tenga informado

saludos a todos  y fuerza fierreros de alma

roberto

chotman

Tambien me gustaria ver como es el nuevo proceso, estoy a la espera de que algun publique algo.
No necesariamente tiene que ser en este foro, digo si alguno esta en otro foro y alguien paso por la nueva modalidad seria interesante que lo publique aca para que nos enteremos todos.
Si bien no tengo que renover hasta dentro de unos años me preocupa basante el tema.

ROBERTO BIANCO

me sumo a la espera igual que el amigo chotman si bien debo renovar en mayo del año proximo los meses vuelan y teniendo en cuanto que los tramites deben comenzar a realizarce  90 dias antes, en una pestañada ya estamos en fin de año.-

saludos para todos
roberto

380

ROBERTO BIANCO

GRACIAS MUY CORDIAL AMIGO 380.-

cualquier información sobre el particular es buena,creo que para todos,.-

saludos para todos
roberto

ROBERTO BIANCO

Re:Nos Cogie.. con la japi muerta. NOOOOOOOOOOOO  NOOOOOOOOOOOOOO  NOOOOO

Augurios de una tarde feliz para todos, que pasa que en este grandioso post,  no hay novedades sobre, ningun LU que tenga que renovar en septiembre, como andan el resultado de los nuevo psicofisicos.-

cordial saludo para todos
roberto

1909

las empresas de seguridad llevaban a su personal de a 70 u 80 personas a los club , durante los dias de semana a que hagan las charlas de idoneidad ... hoy de esos 70 u 80 solo han aprobado al 30 % de la gente con el nuevo psicofisico ... en 2 casos de dos agencias.
es el chimento que tengo.

ROBERTO BIANCO

MIS FELICITACIONES A LA CREATIVIDAD DE AMIGO FORISTA  380 POR EL TITULO DE ESTE POST Nos Cogie.. con la japi muerta.

Retomando el tema  muchas gracias al amigo forista 1909 por el aporte de esta información.-

En cuanto mi proceder personal, estoy diariamente analizando los pasos a seguir en caso de ser  bochado en el psicologico por un capricho de no se quien . . . . . .
Si realmente no estoy apto, es una cosa, y con dolor lo aceptaré, pero si es como por ahi se esta diciendo, de rebotar a alguien, porque no le gusto su cara, ahi es otra cosa.-
Un ejemplo, si caben estas palabras, si vamos a jugar de igual a igual y me toca perder, bueno me la tendre que comer . . . . . . ahora si me van a jugar con trampas, con el arbitro comprado, con cartas marcadas,  que tengan en cuenta  una cosa que dice el tango, no tambien se como se hace trampas.-

Opinión personal, con cual se puede disentir, y podemos polemizar sin problemas

saludos a todos
roberto

ROBERTO BIANCO

nuevamente mis felicitaciones al amigo fortista  380 por titular tan bien este post, nunca en ningún foro vi un post mejor titulado que este.-

PORQUE REFLEJA NO SOLAMENTE EN EL TEMA QUE ESTAMOS TRATANDO AQUI, SINO QUE AMPLIAMENTE, ESTA  ABARCANDO UN SIN NUMERO DE SITUACIONES QUE DESDE HACE UN SIGLO

A TODOS LOS ARGENTINOS NOS VIENE PASANDO Y SEGUIMOS TOLERANDO Y CALLANDO

saludos para todos
roberto

GKawa

No postié nada al respecto porque no hay mucha novedad.

Del lado de Bastianes, nada nuevo. No informaron nada de los amparos en trámite, el resto es cháchara.

Del lado de Kingston, el amparo que presentó para acceder a la información de la licitación se resolvió y ya entregaron todo al juzgado. No es determinante pero es un paso importante para fundamentar la demanda. Estaba esperando a que hubiera más novedades por ese lado. Kingston me mandó un mail recién porque aporté a la causa (quiero la BDA!!!!!  :sm244: ) y me comentaba que el expediente de justificación de la nueva regulación es nada, que esperaba algo más complejo para analizar, así que podrían estar adelantando algo los tiempos. Habrá que ver. Al menos por este lado están informando algo. Va lento obviamente.

Le pedí a uno de los moderadores del grupo donde surgió esta movida que consideren hacer otro dedicado exclusivamente a las novedades del juicio. Espero que lo hagan, buscar si hay algo nuevo con toda la zarasa que postean es un infierno.

ROBERTO BIANCO

VALIOSO APORTE gkawa   MUCHAS GRACIAS POR TU INTERES, Y TU TIEMPO  y por mantenernos informados.-

un gran abrazo
roberto

Magnum45

El sábado estuve en la armería del TFABA y charlando con Edgardo sobrevino este tema. Edgardo dice que del club hicieron el examen muchos socios y todos aprobaron, asi que me parece que es un trámite y que lo hicieron para hacer caja. El resultado se obtiene en el momento. Saludos a todos  :sm328:

bronius

No se entiende lo que pusiste , podes aclarar

Respecto a info , lo unico que puedo aportar , es que renove 90 dias antes con sistema viejo ( vencia 1/10 o sea ayer )
y me entregaron la CLU nueva hace 15 dias

Un amigo presento en Anmac Rosario , 30/8 y se la aceptaron , con sistema viejo y fue publicado o sea va para adelante creo que en unos dias
le entregan la clu

Se de un par de casos que ya hicieron examen psicofisico y comentaron que no es nada muy loco , pero todavia no tienen el resultado
si fueron aprobados o no

Bronius

chotman

Tuviste suerte Bruno, ya lo habia comentado.
Un integrante del foro lo quiso hacerlo al estilo viejo en Lujan (creo) y no se lo aceptaron.

Pero bueno, como sea, si estan saliendo las CLU... mejor

ROBERTO BIANCO

Cita de: bronius en Octubre 02, 2017, 08:09:20 PM
No se entiende lo que pusiste , podes aclarar

Respecto a info , lo unico que puedo aportar , es que renove 90 dias antes con sistema viejo ( vencia 1/10 o sea ayer )
y me entregaron la CLU nueva hace 15 dias

Un amigo presento en Anmac Rosario , 30/8 y se la aceptaron , con sistema viejo y fue publicado o sea va para adelante creo que en unos dias
le entregan la clu

Se de un par de casos que ya hicieron examen psicofisico y comentaron que no es nada muy loco , pero todavia no tienen el resultado
si fueron aprobados o no

Bronius

HOLA Bronius porr favor cuando sepas algo de estos LU  a los que le falta el resultado, si podes escribinos, para ver como les fue.-
¿ no sabes a los cuantos dias te dicen, si aprobaste o no ? puede ser 7 dias ?

muchas gracias
roberto

chotman

Menos, 3 dias habiles (segun un post reciente en este foro y otro de FA).
Revisa el tema del hackeo que se abrio hace poco.

bronius

Cita de: chotman en Octubre 03, 2017, 06:02:10 PM
Tuviste suerte Bruno, ya lo habia comentado.
Un integrante del foro lo quiso hacerlo al estilo viejo en Lujan (creo) y no se lo aceptaron.

Pero bueno, como sea, si estan saliendo las CLU... mejor

a ver , yo suerte no , presente con bastante anticipacion , suerte tuvo mi amigo que presento dia 30 / 8 , se lo tomaron y se lo aprobaron
con el sistema viejo todo

Bronius

ROBERTO BIANCO

por favor si alguien me informa estoy en bolas  ¿¿¿¿ QUE HACKEO ?????

MUCHAS GRACIAS
roberto

chotman

Cita de: bronius en Octubre 04, 2017, 08:29:18 PM
a ver , yo suerte no , presente con bastante anticipacion , suerte tuvo mi amigo que presento dia 30 / 8 , se lo tomaron y se lo aprobaron
con el sistema viejo todo

Bronius

ah bien entonces, entendi que habias ido hace poco (ya comenzada la nueva disposicion) y lo habias hecho con la modalidad vieja.

chotman

GKawa

Volviendo al tema. Primer amparo de Bastianes con novedades. Rechazaron la cautelar, lo que significa que no se vuelve atrás la resolución. No entendí los fundamentos pero rechazaron el pedido a pesar que Anmac no respondió al amparo.
Supongo que seguirá su vía hasta una resolución final.

ROBERTO BIANCO

MUCHACHOS POR FAVOR  apoyemos lo que esta llevando adelante el DR KINGSTON, es una persona realmente con ganas de defender nuestra causa, les aclaro que mi opinión no tiene otro interes, mas que este atropello termine.-

saludos
roberto

1909

Cita de: gkawa en Octubre 28, 2017, 11:40:27 PM
Volviendo al tema. Primer amparo de Bastianes con novedades. Rechazaron la cautelar, lo que significa que no se vuelve atrás la resolución. No entendí los fundamentos pero rechazaron el pedido a pesar que Anmac no respondió al amparo.
Supongo que seguirá su vía hasta una resolución final.

esto es una muy mala noticia ...

si rechazaron el pedido de la cautelar es que el juzgado entendio que no hay causa para tal ...
esto es por 2 razones  ... 1- es muy grande la manija ... 2- el pedido de la cautelar no esta bien fundamentado.

si sigue este juicio sera en forma ordinaria ... 2 o 3 años discutiendo en los juzgados.

GKawa

Dice que no está demostrado el perjuicio. Con lo que me da la impresión que no va a prosperar a largo plazo. Me llaman la atención dos párrafos.

Citar...la sumarísima vía elegida y la inminencia de su decisión descartan la existencia del perjuicio irreparable que torne ilusoria la futura sentencia.

Citar...de dictarse la medida cautelar solicitada, importaría dejar vacío de contenido el proceso, al satifacer el objeto del mismo con el dictado de una medida precautoria.

Es parte de la "actividad profesional" escribir mal a propósito... Pero analizado en cuanto a contenido, sintáxis y gramática, dice que no te dan la cautelar porque es un amparo cuyo objeto es justamente, a priori, obtener una cautelar.
Aunque sospecho que no fue bien fundamentado, me extraña que no rechacen la cautelar por eso y pongan este argumento que está "vacío de contenido".

1909

no hay que demostrar perjuicio  , sino que la administracion esta vulnerando derechos ... y derechos adquiridos.