Puedo estar paranoico, pero .....

Publicado por lugerp08, Agosto 21, 2017, 12:05:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lugerp08

En el Facebook, pusieron esto, y, dado que los Sicofisicos de Dienst Consulting se realizan en el Sindicato de Camioneros, NO ME PARECE QUE ESTE ERRADO

"Psicofísicos Monopólicos Arbitrarios ANMaC-Dienst-Moyano-Gambaro

Me acaban de destacar un detalle a tener en cuenta:
La empresa de los testaferros del Gengis Khan de los camiones va a formar en 1 (un) año la base de datos completa de portadores de armas de fuego de la República Argentina.
Y también de un quinto de los usuarios legales de armas de todo el país, la que se irá acumulando hasta obtener la totalidad en cinco años. Pero además, de prácticamente una historia clínica de cada uno.
Recuerdo que durante el gobierno de Obama, en USA, los anti-armas había logrado introducir un proyecto de confiscación de armas a toda persona que no cumpla con ciertos rangos de valores clínicos en sus análisis. Finalmente, gracias a la NRA tuvieron que desecharlo. Me parece que esa perversa idea la van a querer aplicar ahora, ya que los análisis que pretenden imponer EXCEDEN TOTALMENTE lo esperable de un psicofísico.
En otras palabras: individuos que no nos interesa en lo más mínimo conocer, ni mucho menos pagarles, van a disponer de una base de datos privada que puede ser vendida al mejor postor y utilizada con cualquier finalidad. Esta resolución es como un cáncer a ser extirpado. Cuanto antes."

NOTA: Los resaltados son mios.

Como puse en ese posteo del Facebook, en lo personal que Moyano tenga una historia clínica mia (a pesar que es algo muy reservado entre mèdico y paciente) me chupa un egg, LO QUE ME PREOCUPA ES QUE PUEDA SABER QUE ARMAS TENGO, DONDE LAS TENGO y, si tiene acceso total al legajo, QUE MEDIDAS DE SEGURIDAD TENGO. 

SE TRATA DE UN SINDICATO, al que ni yo ni la mayoría pertenecemos y NO DE UN ORGANISMO OFICIAL

Saludos

Mario

germany.yeah

Ojala que no suceda.. igualmente ya no me confio de nadie.
En teoria el servicio va a ser que la empresa va a pasarle al renar el apto o no de la persona en cuestion , manejando solamente esos datos medicos y no los datos que tiene el renar sobre las tenencias o portaciones.
Digo en teoria , por que en argentina te dicen una cosa y despues hacen otra.

GKawa

Cita de: lugerp08 en Agosto 21, 2017, 12:05:25 PMRecuerdo que durante el gobierno de Obama, en USA, los anti-armas había logrado introducir un proyecto de confiscación de armas a toda persona que no cumpla con ciertos rangos de valores clínicos en sus análisis.
Paranoia injustificada que nos desenfoca del problema de fondo. Para qué van a hacer tanta maniobra? El gobierno ya tiene toda esa información y nadie garantiza que no la esté repartiendo a quien quiera.
El tema del sindicato es atroz por otras razones. El gobierno primero dice que es imperativo controlar a quienes manejan vehículos profesionalmente y que asume su responsabilidad cueste lo que cueste. Tras cartón, se la delega al sindicato, sin ningún control. Regulan desde el escritorio, la realidad muestra todos los días que nada funciona pero mientras se "cumpla con la ley" está todo bien. Apliquen a VTV, grabado de partes, Anmac, Anmat, etc.
Dejando eso de lado, hasta donde yo sé, camioneros no trabaja con Dienst. Están usando sus propios consultorios, tienen una obra social muy grande y a nivel nacional. Y conociendo como se manejan, me resultaría muy pero muy extraño que graciosamente resignaran caja a favor de una empresa privada.

El que escribió eso tiene recuerdos extraños. Obama nunca pudo haber hecho algo así porque la regulación de armas no es competencia del gobierno federal. Es competencia de los estados. Esto no quiere decir que no intenten interferir. Lo más relevante que hicieron a nivel federal es imponer el background check, el certificado de antecedentes para nosotros, que era ley en varios estados pero ahora ya es ley federal y se hace a través del NICS. La jugada que no les salió, respecto de controles médicos, era doble e incluía ampliar la cobertura de salud mental a nivel federal, con intenciones de meter más gente al sistema público con la zanahoria de la subvención total o parcial, y hacer mandatorio el reporte al NICS. Así, si estabas con diagnóstico de algún trastorno mental, saltaba en la base. No es confiscación, es solamente impedir adquirir armas y solo en comerciantes registrados porque la ley federal no incluye operaciones entre particulares, que en algunos estados están estrictamente reguladas igual.

No digo que estas cosas no pasen. Digo que esos post en Internet son, en general, charlatanería basada en nada. Hay que enfocarse en lo real basándose en hechos concretos y evidencia comprobable.

lugerp08

No es que Camioneros trabaje con Dienst. Es Dienst la que esta usando los consultorios de Camioneros.

Y si vos vas a algún lugar donde haya 2 asociaciones distintas, te preguntan a quien vas a ver. Cuando les digas que a Dienst, presumo que te derivaran, pero al hacerlo te pedirán, para darte el número de llegada, el nombre, el numero de documento y, tal vez la dirección, con lo que ya tienen tus datos. Y como Dienst atiende ahí los psicofísicos para la ANMaC.... ya tienen los datos de un L.U. o de un futuro L.U. Y no le podras hacer problemas a la ANMaC por dar tus datos, porque no serìan ellos los que se los dan, serìas vos mismo.

Como digo, puedo estar paranoico, pero.... con tal de jodernos, pueden hacer cualquier cosa.

Saludos

Mario

GKawa

Cita de: lugerp08 en Agosto 22, 2017, 12:22:48 AM
No es que Camioneros trabaje con Dienst. Es Dienst la que esta usando los consultorios de Camioneros.
Ya suena distinto. Por eso, cuando postean estas cosas, las ignoro. No cuesta nada ir a verificar.
En la lista de consultorios, para CABA al menos, es cierto a medias. Dos de los consultorios son de la obra social de camioneros, el otro es el centro Nogoyá.
E insisto, no sé que diferencia les va a hacer. Camioneros se va a hacer de 2/3 de la base, Nogoyá del otro tercio, pero Dienst va a hacerse del 100% y no va a hacer ninguna diferencia porque el Anmac ya lo tiene. Y no importa si lo hacen público o no. Hacerle problema al Anmac es imposible. El estado es siempre inimputable. Sin contar con que no les cuesta nada contratar a Lagomarsino para que filtre la base, usarlo de fusible, exigirle que entregue el 50% de su sueldo para la causa y que vaya a la casa de la mamá de Gambaro a configurarle la computadora.

werewolf

de todas maneras, pensas que nadie tiene acceso a los datos del renar???????????
:sm340:

condicionuno

Muchachos... durante 12 (DOCE) años, el renar estuvo manejado por la campora.... la campora!!!! Nuestros datos los debe tener hasta el jardinero de los kerner....  :sm179:

chotman

mi pequeño aporte y dado que trabajo en sistemas es que una vez que los datos de alguien se cargan en una base de datos la misma puede ser vendida o regalada a quien quiera.
desde el momento en que un empleado carga los datos de una persona en la computadora estamos listos. esta claro que aca la privacidad no existe, y sino basta con buscar a cualquier persona en google, por nombre y apellido, dni, telefono, direccion o lo que sea y con un poco de paciencia los datos aparecen.

sin ir mas lejos esta la base del padron electoral, asi como uno carga sus datos para saber donde votar puede cargar los datos de cualquier otra persona y va a encontrar su informacion personal.
acuerdense cuando estaba la publicacion de las tenencias y uno se ponia contento porque salia publicado, esto queria decir que en 3 semanas y pico iba a tener su arma en casa.
pero tambien cualquier otra persona podia ver lo que te habias comprado.

1909

muchachos ...

veamos el otro lado ...

es posible que los datos ... vayan a estar  mejor guardados con moyano ...  que en el renar/anmac

( no se si reirme o pegarme un tiro en las pelotas )

mejor, voy a reir  :sm244: