Venezuela desarmista???

Publicado por GKawa, Agosto 28, 2017, 07:31:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Me pasa por escucharlos a ustedes  :sm244:
Tanto que me machacaron que son desarmistas... Miren lo que pasa en Venezuela!!!!

http://www.el-nacional.com/noticias/gobierno/asi-ejercito-arma-civiles-defensa-revolucion_200549

El tema no es nuevo, pero esta semana apareció un video que es el que se ve en esta página. Yo creo que fue puro circo. Es como el Oscar, te lo dan frente a la cámara y en cuanto salís de escena te lo sacan. El Oscar después se los dan. En este caso, lo dudo.

Las veces que los he visto en noticias, los milicianos tienen las carabinas pedorras de la foto de arriba o unos Mosin-Nagant de la primera guerra. En el video les dan fusiles de asalto modernos. Y especialmente se eligieron amas de casa y ancianos para un mejor efecto visual. "Salí a comprar papas y, ya que estaba, me anoté en la milicia".

Spawnlee

Si, este es el video.

Lo que muestra fuera de toda duda es que el único interés de todo Estado tiránico es defenderse a sí mismo. Si la inseguridad lo padecemos los más vulnerables, las mujeres, los viejos, etc. no harán nada. Pero si la inseguridad le toca a la propia vigencia del Estado, son capaces de mandar a las mujeres y a los viejos al frente.

Apoyo al 100% la intervención yanki.

sardo

Es una simple payasada, pero el que me da miedo es el enano jajajaja

germany.yeah

En venezuela existe hace años algo llamado "Milicia bolivariana" , basicamente es un grupo de reserva del ejercito de 2da linea que recibe todo el descarte del ejercito venezolano ( por eso usan FAL y mosin nagant en la zona rural, ya que el ejercito regular esta migrando a los AK 103.)

Basicamente propaganda politica al pedo , ya que en caso de conflicto real los aplastarian en pocas horas , los tipos hacen una instruccion pedorra y despues devuelven los fierros a los cuarteles.

En la epoca que la camporonga manejaba FM , se decia que varios lotes de repuestos de FAL y FAL armados pero sin inscripcion fueron a parar a manos de estos forros , junto con pistolas nunca armadas que las terminaban de ensamblar alla , algo que nunca se pudo comprobar pero puede ser cierto

GKawa

Cita de: germany.yeah en Agosto 28, 2017, 11:28:19 PM
En venezuela existe hace años algo llamado "Milicia bolivariana" , basicamente es un grupo de reserva del ejercito de 2da linea que recibe todo el descarte del ejercito venezolano
Muy elegante forma de expresarlo. Pero, siendo un reservista, me ofende  :sm244:

Cita de: germany.yeah en Agosto 28, 2017, 11:28:19 PM
( por eso usan FAL y mosin nagant en la zona rural, ya que el ejercito regular esta migrando a los AK 103.)
Los Mosin se los deben dar. Los he visto desfilar con ellos nada más, dudo que sirvan para otra cosa. También los ví con unas carabinas 22. Los FAL no creo que se los dejen. A pesar de la migración, se siguen viendo a algunos del ejército con FAL y no están en condiciones de desperdiciar recursos. También los ponen a practicar con AK, salieron algunas imágenes ayer. Incluidas unas prácticas de tiro... sin cargadores. Hay que reconocerles que en seguridad nos ganan  :sm244: Y la que más me gustó fue la jubilada tratando de apuntar con un casco que le tapaba los ojos  :sm244:
Dejando de lado el chiste. Publicaron que durante los ejercicios hubo un enfrentamiento real en la frontera con los Rastrojos, guerrilleros Colombianos infiltrados, y mataron a 6. Vaya uno a saber que fue lo que realmente pasó, las noticias de Venezuela remarcan que fue dentro del contexto de los ejercicios militares. No lo ponen como bautismo de fuego de la milicia pero aprovecharon la ocasión para darle propaganda.

Cita de: germany.yeah en Agosto 28, 2017, 11:28:19 PMBasicamente propaganda politica al pedo
Amén!