Mi primer Pintado

Publicado por Danielboom, Septiembre 04, 2017, 08:26:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Danielboom

Estimados, pocas veces escribo en este subforo poco he podido hacer de la mayor, todos saben que soy de la menor y de las armas de aire, veteranón para debutar pero que se le va a hacer alguna vez tenía que ser la primera..

Hace un tiempo que tengo un fusilito, y lo he usado con éxito en lo de Marcos-45 con los chanchos y el gran felino... hace un tiempo que me había picado el bicho de los axis pero no se me había dado la oportunidad, en fin a través de un conocido di con un guía de Curuzú Cuatía que lleva a cazar con arco, pero esta vez hizo una excepción por la amistad que lo une con mi conocido.
Se trata de un campo privado con permiso y la caza es tranqueras adentro...

Yo soy totalmente novato y es la primera vez que iba a Corrientes y por supuesto cansado de oir de chantadas de mucha gente que se hace llamar guía y.... mejor no tocar ese asunto, acá la cosa es legal, y solo cazás vos no llevan a nadie más cuando vos estás en el campo.
Típico monte correntino, denso y sucio por momentos abierto en otros, con charcas y abrevaderos de agua y bajos por badear..

Llegamos el viernes por la noche, hicimos noche allá y el sábado arrancamos para el campo a 35 km de la ciudad, y ahí mismo armamos los equipos y salimos desde el campamento al monte..
Caminamos toda la mañana y no logramos dar con ninguno solo vimos un grupete que se nos esfumó de el otro lado del monte cuan fantasmas..
Volvimos a picar algo (alto guiso a la olla de fundición) en el campamento  siestita y a esperar el atardecer..