Adrian Bastianes presidente de ALUTARA

Publicado por GKawa, Septiembre 21, 2017, 11:55:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bronius

Y bueno veremos , siempre puedo rectificar mi decision , por el momento esa es mi postura
estoy un poco cansado , algunos golpes en el TF al cual pertenezco tambien me joden
en fin , siempre palos en la rueda

Bronius

Gastonieto2017

Mucha gente no va a renovar. Las armas deben ser de libre venta como en Estados Unidos. Aquí ya hay un mercado negro muy grande.... Ahora será más grande.

Armandvs

Un cacerolero del Mercosur
Hoy se elegirán por primera vez 43 diputados al Parlasur, el Congreso del Mercosur constituido en 2006. Pero así como hay legisladores también existen caceroleros del Mercosur. El primero identificado es Adrián Bastianes, un comerciante y abogado argentino que estuvo entre los organizadores de la marcha de los fiscales del 18 de febrero, a un mes de la muerte dudosa del ex fiscal general Natalio Alberto Nisman, y que un mes después participó en una de las movilizaciones contra Dilma en San Pablo, cosa que él mismo se encargó de difundir. También fue uno de los centenares de asistentes al Palacio de Tribunales en solidaridad con el ministro decano de la Corte Suprema de Justicia, donde una asistencia de elevado promedio de edad coreó la exagerada consigna "Somos como Fayt", y a la convocatoria en apoyo al subrogante eterno Luis Cabral. Bastianes creó el partido Voz Ciudadana, por el que se postuló para gobernar la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la consigna Tolerancia Cero a la Inseguridad y a la Parcialidad del Poder Judicial. Al estilo de Juan Ricardo Mussa, Enrique Piragini o Ricardo Monner Sanz, es un denunciador serial sobre la base de recortes periodísticos. Entre sus objetivos recientes estuvieron la presidente CFK, el canciller Héctor Timerman, el senador Marcelo Fuentes, el secretario general de la presidencia Wado de Pedro, el secretario de Justicia Julián Alvarez, el diputado Andrés Larroque y la fiscal Viviana Fein, a quien solicitó que se apartara de la investigación por la muerte de Nisman. En su cuenta de Twitter aparecieron las fotos del cuerpo sin vida del ex fiscal, pero ante la reacción negativa dijo que le habían hackeado los servidores de su oficina. Cuando la Policía Metropolitana allanó su estudio, denunció que le habían robado el teléfono celular. Con Mussa tiene algo más que coincidencias. Juntos convocaron a una misa por Evita en la Catedral, con el rótulo "Peronistas indignados".