Consulta por alarma domiciliaria

Publicado por oder_arg, Octubre 14, 2017, 09:18:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

oder_arg

Estimados, hace un tiempo me mude y quiero poner una alarma.
Y ahi es donde pido su consejo sobre que marca comprar, por las dudas les cuento que estoy viviendo en Córdoba.
Los requerimientos son, que se pueda monitorear via celu, que no se del tipo prosegur o similar, y que sea confiable.
El domicilio es una casa y tiene patio (chico pero patio al fin).
Les agradezco de antemano su ayuda.

Muchas gracias
Oder

380

Cita de: oder_arg en Octubre 14, 2017, 09:18:05 AM
Estimados, hace un tiempo me mude y quiero poner una alarma.
Y ahi es donde pido su consejo sobre que marca comprar, por las dudas les cuento que estoy viviendo en Córdoba.
Los requerimientos son, que se pueda monitorear via celu, que no se del tipo prosegur o similar, y que sea confiable.
El domicilio es una casa y tiene patio (chico pero patio al fin).
Les agradezco de antemano su ayuda.

Muchas gracias
Oder

No des Vueltas DSC es lo mejor. Magnéticos en puertas y ventanas. Cerras todo y conectas, yo porque soy medio paranoico, pero también les puse sensor de movimientos, si me suena la alarma y veo que son dos tipos diferentes de sensores mando vigilancia.
Me gusta estar seguro, y dormir igual. Asi que con los magnéticos cierro todo y duermo, cuando no estoy activo todo.

oder_arg

Gracias por responder amigo. Voy a averiguar algún distribuidor aca en Córdoba.
Abrazo

calibre22magnum

Estimado oder_arg.

Los magnéticos cuando estás adentro y adicionando los sensores de movimiento, como te comentara .380, cuando salen todos y queda la casa vacía.
Los magnéticos en todas las aberturas (persianas), incluyendo la claraboya del baño.

Saludos