Era victoria cantada pero igual me alegró el día!

Publicado por GKawa, Octubre 23, 2017, 08:22:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Qué buen Domingo!  :sm328: Pegado al televisor hasta que terminó la fiesta  :sm279:

marc71

GKawa

nueces5

Cita de: gkawa en Octubre 23, 2017, 08:22:30 AM
Qué buen Domingo!  :sm328: Pegado al televisor hasta que terminó la fiesta  :sm279:
A mi me alegraria un poco que no fuera un gobierno con politica desarmista el que afianzo su poder
un poco me alegra que los peronistas hayan recibido el castigo en las urnas

GKawa

Cita de: nueces5 en Octubre 23, 2017, 06:30:49 PM
A mi me alegraria un poco que no fuera un gobierno con politica desarmista el que afianzo su poder
un poco me alegra que los peronistas hayan recibido el castigo en las urnas
Era un chiste. Me refería a la carrera de Fórmula 1 en USA que ganó Hamilton. Quería ver quien picaba  :sm283:

Fue más divertido cuando lo hice el Domingo a la noche en una reunión donde no quería estar con gente que no me cae bien. Una hora de gente puteándose mutuamente  :sm244: No veo la hora que se repita.

marc71

Ni idea quien es Harrinton.
Yo estoy contento por el triunfo de la democracia, que aunque imperfecta es el mejor sistema de gobierno. No me gustan las dictaduras, ni los anarquistas.

javierpichot

Cita de: marc71 en Octubre 24, 2017, 10:07:08 AM
Ni idea quien es Harrinton.
Yo estoy contento por el triunfo de la democracia, que aunque imperfecta es el mejor sistema de gobierno. No me gustan las dictaduras, ni los anarquistas.

Depende... si el dictador soy yo, debe estar bueno :sm282:

GKawa

Cita de: marc71 en Octubre 24, 2017, 10:07:08 AM...el triunfo de la democracia
Como dije antes, era un chiste para ver quien caía. Pero tengo que reconocer que con este me ganaste  :sm244: