Baby Etchecopar pide explicaciones a la Dra. Gambaro

Publicado por lugerp08, Octubre 27, 2017, 06:13:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lugerp08

Se puede escuchar a partir del minuto 33

Saludos

Mario

calibre22magnum

Escuché este mensaje, y me pareció muy, pero muy bueno.
El "Baby" nunca me terminó de cerrar, pero debo admitir que a veces habla bien como en este caso.
Tiene mucha audiencia en la tarde, y estos comentarios van a traer consecuencias, especialmente con el tema de Moyano y la Gambaro, como alumna del peronismo de Narvaez, ´pero yo la conozco como discípula de Scioli, para el caso es lo mismo.

Saludos y gracias por compartir.

condicionuno

Me llego por watts el audio. A mi, Baby Etchecopar no me cae muy bien, la verdad...es pedante, maleducado, griton... pero reconozco que tiene los huevos para decir las cosas que ningún otro dice.
En este caso en particular, me saco el sombrero. El tipo le pide explicaciones DIRECTAMENTE a Gambaro.. "no me mande a llamar a algún funcionario de segunda..." un capo..jajaja... Seguramente, Gambaro no lo llamará, una porque el tipo es super agresivo y dos, porque, aunque Baby fuera suavecito, le tira tres o cuatro preguntas y la deja con el culo mirando al norte, porque no hay manera de justificar lo de dienst... en fin, yo que soy un soñador, espero que esta mierda de dienst se caiga mas temprano que tarde y nos dejen de romper las pelotas.

Caaarlo

Cita de: calibre22magnum en Octubre 27, 2017, 10:35:28 PM
Escuché este mensaje, y me pareció muy, pero muy bueno.
El "Baby" nunca me terminó de cerrar, pero debo admitir que a veces habla bien como en este caso.
Tiene mucha audiencia en la tarde, y estos comentarios van a traer consecuencias, especialmente con el tema de Moyano y la Gambaro, como alumna del peronismo de Narvaez, ´pero yo la conozco como discípula de Scioli, para el caso es lo mismo.

Saludos y gracias por compartir.

Ese audio imagino que es uno que armé ayer y lo mandé a todos. Me tomé el laburo de ecualizarlo, aumentarle el volumen y comprimirlo. Como a la media hora veo que el mismo que subió el video completo, ademas sube el pedacito donde habla del renar solamente..... ASI QUE LABURE AL PEDO.

! No longer available

PD: Por que al pie del video, en vez de aparecer el LINK, aprarece NO LONGER AVAILABLE ?