Nuevo Chiche.

Publicado por webley, Noviembre 20, 2017, 12:29:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

webley

Hola amigos , la semana pasada me entregaron este revólver y en cuanto pude lo fuí a probar al Tiro y la verdad que me sorprendió por su presición y concentración que dicho sea de paso y salvando las distancias no tiene nada que envidiar a los Smith que tengo a excepción de su doble acción un poco dura.
Se trata de un Rossi mod.974 Cal. 357 de los viejitos en impecable estado con tambor de 6 tiros que viene con los rebajes para los culotes de los cartuchos y un cañón de 2 "contando además de un armazón tipo K .
Como pueden ver en la foto , sus mecanismos son iguales a los de un Smith excepto por su muelle real que no es de fleje y no cuenta con regulación por lo que es imperativo cambiarlo por uno de 12 libras marca Taurus de 4,8 mm porque de Rossi no hay ; además debo cambiar el del cocodrilo de la cola de disparador que admitiría uno de Smith de 2,8 mm también alivianado.
Mi intención es utilizarlo para FBI que cumpliendo con el reglamento de habilitación me permitirá divertirme en esta especialidad sin pretender ganar ningún concurso ya que siendo 357 solo cuenta con cañón de 2" y su peso es escaso lo que me colocaría quizás en inferioridad de condiciones.
Ustedes que la tienen clara , tienen alguna sugerencia que hacerme ? o voy bién con lo que pienso hacer ya que el martes voy a comprar los 2 resortes que solo cuestan 500 mangos.
Espero que les guste
Abrazo.








webley

Ah , me olvidaba , otra cosa que tengo que resolver es el tamaño de las cachas pués son un poco cortas y me dejan el dedo meñique en el aire . He probado dos juegos de goma Hogge y Pachmayr pero son para armazón L redondo y no adaptan , yo necesito para K y no encuentro.
Gracias.

40sw

Que bonito!! Especial para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero!!!

FELICITACIONES!!!

webley

Ojo que en la foto parece mas pequeño de lo que es , convengamos de que es bastante mas grande que un Chieff , muy similar a un Mod. 15 con el que algún ojo inexperto lo confundió. Por cierto de que es muy portable pero para ese uso no me interesa , lo quiero solamente para FBI.
Abrazo