Psicofisico rechazado a un ex granadero ....

Publicado por bronius, Noviembre 23, 2017, 01:32:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bronius

Armo un post nuevo con el tema

Hoy me comenta un amigo que a un compañero de trabajo , ex granadero , un hombre de 55 años
le acaban de rechazar en la ciudad de junin , el psicofisico para renovar CLU , tiene solo una escopeta del 20

El Sr fue escolta presidencial ....

LLamo a anmac rosario para consulltar , que le dijeron , ha si ahi en junin rechazan a todos ......

Hagalo de nuevo aca en rosario ...... pague de nuevo .........

En fin , que opinan , la escopeta vale menos que el tramite

Bronius

Caaarlo

Opino que con ambos psicofisicos, uno aprobado y el otro reprobado, aporte pruebas a alguna de las causas que hay iniciadas en el tema. Seguramente a baby le va a encantar hacer medio programa con ese tema, ya que un LU va a poder renovar su condicion que le rechazaron en un lugar, con solo pagar en otro lugar. En definitiva el sistema sigue siendo igual que antes, solo que mas caro y en manos privadas.  Lamentablemente es el unico vocero de peso que tenemos hoy los LLUU.

Digo lamentable porque no estoy de acuerdo con las formas del gordo maleducado ese, pero es el unico que dice las cosas a calzon quitado.

condicionuno

Y con que argumentos se lo rechazaron? Pidió una devolución por escrito, con sello y firma del doctor que hizo el examen?
Si los rechazan, eso es lo que deben hacer, para después hacer otro por tu cuenta, y si otro medico dice que estas apto... accionar judicialmente. Esto es UN CURRO, nada mas... LPMQLP

bronius

Cita de: condicionuno en Noviembre 23, 2017, 04:44:35 PM
Y con que argumentos se lo rechazaron? Pidió una devolución por escrito, con sello y firma del doctor que hizo el examen?
Si los rechazan, eso es lo que deben hacer, para después hacer otro por tu cuenta, y si otro medico dice que estas apto... accionar judicialmente. Esto es UN CURRO, nada mas... LPMQLP

Le indicamos que solicitara el rechazo por escrito
y ya lo contactamos con un Abogado LU y coleccionista de armas amigo
veremos que sale de todo esto
es una verguenza !!

1909

yo me pregunto ... hasta los 55 años fue normal y de golpe se volvio "pirucho" ???

la verdad es que la psicologia no demustra absolutamente nada y no se entiende porque debe ser un filtro, ya que "estos" psicologos cuando firman aclaran ..."que en el momento del examen"... bla bla bla ...

germany.yeah

Cita de: 1909 en Noviembre 24, 2017, 07:12:58 AM
yo me pregunto ... hasta los 55 años fue normal y de golpe se volvio "pirucho" ???

la verdad es que la psicologia no demustra absolutamente nada y no se entiende porque debe ser un filtro, ya que "estos" psicologos cuando firman aclaran ..."que en el momento del examen"... bla bla bla ...
No pirucho estrictamente hablando, si el dia que fuiste tuviste algun problema familiar o estabas deprimido o con algun quilombo que te pueda afectar, salta en el estudio y queda a criterio del medico si te avala o no.
Por eso luego del no apto te dan un tiempo prudencial para que vuelvas a hacerte el test y ver si fue algo circunstancial o una patologia cronica.