Algún socio de Quilmes?

Publicado por GKawa, Noviembre 28, 2017, 06:50:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Cita de: condicionuno en Febrero 18, 2018, 11:07:12 PM
Grande gkawa!!!
Muy completo...que digo, COMPLETISIMA tu reseña, gracias.
A ver cuando te animas y te sumas a los torneos de IDPA!!! El 4 de marzo es el próximo (ya estas habilitado?).
Animarme, me animo a cualquier cosa. Pero en el curso me vine a enterar que animarse es lo de menos, que hay que acertarle a los blancos!!!  :sm244:

Todavía no estoy habilitado. Entre pitos y flautas, recién este fin de semana terminé con el curso, tengo que ir a un torneo habilitante. Esta semana estaría organizando eso pero no tengo fechas y tendré que ver como cierran con mi cronograma. 4 de Marzo me parece muy cercano.

Uno de los días del curso hubo Steel Race a la tarde y me quedé a verlo. Espero estar para el próximo porque estuvo muy interesante.

condicionuno

Genial entonces... prontamente estaremos compitiendo y compartiendo mates y torneos!!! Abrazo!!!!!  :sm328:

1909

MUY BUENO !!! Excelente informe gkawa  !!!

en cualquier momento volvemos a quilmes !!!

javierpichot

Excelente informe!
   comparto tu vision, lomas es excelente para plan de dia completo, hemos pasado hermosas jornadas en familia, cuando los tiempos son otros, las elecciones son otras, en mi caso, como dije antes, el de Bs As, me queda a 10 minutos de casa, voy en la semana un par de veces.