Llego la tarjeta.

Publicado por Fhulter, Diciembre 08, 2017, 01:03:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fhulter

Bueno, del 27/9 que presente el tramite, ayer fui a buscar la tarjeta. Demoro, pero ya esta acá!

380

Cita de: Fhulter en Diciembre 08, 2017, 01:03:05 PM
Bueno, del 27/9 que presente el tramite, ayer fui a buscar la tarjeta. Demoro, pero ya esta acá!

Lo envidio! Por tener esa tarjeta privilegiada. jaja

Dicen que solo salen esas tarjetas a los Pertenecientes a  FFSS o retirados. Pero si me dijeron que salen rapido.

chotman

Cita de: 380 en Diciembre 10, 2017, 07:56:53 PM
Lo envidio! Por tener esa tarjeta privilegiada. jaja

Dicen que solo salen esas tarjetas a los Pertenecientes a  FFSS o retirados. Pero si me dijeron que salen rapido.

Esto te lo confirmo al toque y es asi dicho por una empleada de Anmac.
Hace poco vendi la G23 y me la compro uno que no tenia cara de entender mucho y cuando fuimos a hacer la transferencia le pregunto "portacion no dan?" y ahi la respuesta de la mina que nos atendio.

Por otro lado me acuedo hace 1 año y medio o por ahi un amigo que trabajana en Casa de Moneda tenia portacion y tanto a el como a sus compañeros en una primera instancia se la habian rechazado.

condicionuno

No son mas azules!!!!

Dejo esta nota de 2012, pero que tiene plena vigencia... como muestra de disconformidad por como se manejan las portaciones (Al pedo, pero bue...)

https://www.elcato.org/acerca-de-la-portacion-y-tenencia-de-armas#sthash.6HfTIMlE.gbpl