La muerte palpable, perdon, es una catarsis

Publicado por nueces5, Diciembre 22, 2017, 08:03:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

Estoy de guardia en un hospital del oeste, conurbano oeste. Recien entro una ambulancia con un herido de bala.
Un pendejo de 19 años, atendiendo un kiosko en moron sur. Entran a robarle y le ponen un arma en la cabeza a la novia (15 años), el pibe les dice " ya te di la plata,no le apuntes mas". Corchazo en la panza. Entró muerto. 19 años.
Se que es una mierda leerlo, les aseguro que peor es escuchar a la familia desesperada.
Yo ya no se que es la justicia.

werewolf

No entiendo, todavía sorprende esto?
Si es algo cotidiano desde hace años

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maxrios

El horror mismo doc. Ayer perite un arma de un tipo q ya tuve otras dos entradas con armas del mismo sujeto en el plazo de un año y pico. Estamos muy complicados
Abrazo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

40sw

Terrible. Que palabra puedo encontrar para decirte, si yo laburaba y cuando me tocaban casos de gente fallecida en circunstancias tan inverosímiles, no tenía ninguna respuesta para darme. No hay. No hay razón. No tiene sentido. No puede pasar. No es justo que pase. Pero pasa.

A veces, servir a la comunidad, te hace ver cosas. Cosas que te quedan por mucho tiempo en la cabeza, algunas para siempre. Otras se van para después volver. Es una cagada.

Tenés que seguir. La próxima guardia vas a salvar una vida, y todo va a tener sentido otra vez.

Abrazo.

germany.yeah

Cada dia el pais se va mas a la mierda.. ayer me acordaba en la facultad del pibe que mataron para afanarle el auto en la puerta de la casa , compañero mio de cursada , 18 años y un negro que se jactaba de haber matado a un cheto , que andaba con condicional por "buena conducta"

marc71

nueces5

gracias muchachos el mundo del reves
a veces hay casos que te complican una semana, otros un mes y este no me lo olvido

condicionuno

Vi tu posteo en FB....
La solución? No la tengo. Pero de lo que si estoy seguro que no es a traves del camino de la impunidad que reina hoy en este pais, con una justicia que ni el nombre merece.
Como dice 40sw, ya te va a tocar salvar a alguien... LPM, que triste....

gatomaula

Tiene razón werewolf, esto es cotidiano desde hace años. Con lo que afanaban del kiosco se "paraban" para toda la vida? Ellos saben muy bien que no, pero igual no les importa matar a un pibe por unos pocos mangos. Es muy triste, y da mucha impotencia que no se descubra quiénes son.

Caaarlo

Si te sirve de consuelo, aca sancionaron hace algunos meses la ley de flagrancia. Es una moledora de carne !!! A los grones que enganchan con las manos en la masa van presos con condena en cuestión de días. A los abogados se les terminó el negocio de la máquina de excarcelar delincuentes. El delito bajó significativamente y fue una de las razones por las que la lista de Uñac arrasó con tanto margen, mas allá de que hace rato venimos siendo una provincia populista.

Nunca lo voté ni lo votaré a Uñac, que fue cómplice de Gioja, que apañó a los K y que su hermano recibió con honores a Maduro en la legislatura. Pero cuando las cosas se hacen bien y dan resultado, hay que reconocerlas y divulgarlas.

Daniel N

Tristemente los pequeños negocios son los mas vulnerables, a estos basura y siempre te madrugan, con lo que siempre pierde el laburante, a mi hermano ya lo asaltaron en el bolichito 2 veces por suerte lo le tiraron, ami hija y sra también 2 veces a mi voy por la tercera .... pero ellos te están casando y uno esta laburando y desprotegido, ni siquiera atento ... a un amigo en el almacén le pegaron un tiro en el brazo y se les trabo la pistola en el segundo intento.....salto el mostrador y al chorro  lo molió a palos con un solo brazo y a patadas cuando llego la policía, todavía le seguía pegando, esto paso hace 2 años , creo que no roba mas, algo debió entender....... lastima mucha lastima da que maten a alguien tan cobardemente, lamento mucho lo del chico que contas.

condicionuno

Cita de: Caaarlo en Diciembre 24, 2017, 03:18:54 PM
Si te sirve de consuelo, aca sancionaron hace algunos meses la ley de flagrancia. Es una moledora de carne !!! A los grones que enganchan con las manos en la masa van presos con condena en cuestión de días. A los abogados se les terminó el negocio de la máquina de excarcelar delincuentes. El delito bajó significativamente y fue una de las razones por las que la lista de Uñac arrasó con tanto margen, mas allá de que hace rato venimos siendo una provincia populista.

Nunca lo voté ni lo votaré a Uñac, que fue cómplice de Gioja, que apañó a los K y que su hermano recibió con honores a Maduro en la legislatura. Pero cuando las cosas se hacen bien y dan resultado, hay que reconocerlas y divulgarlas.

Si señor!!!
Y me gustó mucho esa "ley de flagrancia" Asi es como se deben hacer las cosas, presionando mas y mas a los delincuentes, que delinquir sea MUY COSTOSO...