110 disparos consecutivos sin fallos - .357 Sig recarga

Publicado por SAMUEL, Febrero 19, 2021, 05:57:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SAMUEL

Buenas gente, continúo con mis experiencias con la recarga de este hermoso calibre.

Hoy por primera vez pude irme del Tiro con una eficiencia de ciclaje y alimentación del 100%. Encima fue con vainas con miles de recargas, fulmis Imaz y hoy usé 50 tiros que armé con Unique y los otros disparos con UW2000. Estoy muy feliz, la precisión se dispersó un poco, creo que se debe a que le bajé el OAL apenas, o a que empecé a usar el Factory Crimp, iré viendo cuál de los dos factores es el que está influyendo en la dispersión de los tiros. Pegó mejor con las cargas de Unique que con la nacional.

De todos modos con esa agrupación a mi me sobra, y me sobra un montón. Pero como la otra vez emboqué para el campeonato, ahora me estoy poniendo exquisito.

Espero que estas cosas le sirvan a alguien en alguna oportunidad. El Factory Crimp para este calibre es fabuloso. Hasta ese aparato en este calibre es muy peculiar, es muy similar al de fusil.


Santiago

genial, te felicito!, me estas haciendo picar el bichito del .357, estoy con miras a sumar un fierrito más y estoy indeciso entre el .357, .40, .45 ó 10 mm , no estoy seguro cual me gustaría más pero cuando leo tus avances se inclina la balanza un poco pa la izquierda, jeje! :)

SAMUEL

Cita de: Santiago en Febrero 19, 2021, 06:19:14 PM
genial, te felicito!, me estas haciendo picar el bichito del .357, estoy con miras a sumar un fierrito más y estoy indeciso entre el .357, .40, .45 ó 10 mm , no estoy seguro cual me gustaría más pero cuando leo tus avances se inclina la balanza un poco pa la izquierda, jeje! :)

Cualquier cosa que necesites contá conmigo. Antes de comprar, avisame y hablamos, es un calibre para gente a la cual le gustan los desafíos y no se frustra fácilmente...  :sm283:

nueces5

felicitaciones!!
una cosa es recargar y otra es llenar vainas con plomo y puntas
ese calibre te enseñó!

SAMUEL

Cita de: nueces5 en Febrero 19, 2021, 11:16:27 PM
felicitaciones!!
una cosa es recargar y otra es llenar vainas con plomo y puntas
ese calibre te enseñó!

Gracias Doc. !!!  ese calibre me enseñó hasta Yoga... para no perder la paciencia y romper todo a patadas  :)

Yo me entretengo y estoy chocho, una terapia.

Oscar44

Como pega el .357sig, es un puto laser.
Lo mejor, es que tira abajo las teorias de los fanaticos del big bore.
Te felicito Guillermo, buenos blancos!

SAMUEL

Cita de: Oscar44 en Febrero 20, 2021, 02:45:43 PM
Como pega el .357sig, es un puto laser.
Lo mejor, es que tira abajo las teorias de los fanaticos del big bore.
Te felicito Guillermo, buenos blancos!

Gracias Oscar !!!, amigo y colaborador incondicional. Abrazo !

FABIAN.45

Felicitaciones, excelente el blanco logrado!!!!
Sdos.

Fabián.-

SAMUEL


Gastonieto2017


SAMUEL

Cita de: Gastonieto2017 en Febrero 23, 2021, 09:44:15 PM
Y las umc que tal anduvieron?

Hola Pablo, todavía no las disparé. Ando entusiasmado con la "elaboración propia".

Gracias por pasar.

:sm328:

condicionuno

Te felicito! Que satisfacción después de haber luchado tanto...jajajaa!
Yo no tengo esa paciencia, y como lo que hago (IDPA) no necesita una gran precisión...

SAMUEL

Cita de: condicionuno en Febrero 24, 2021, 10:38:20 AM
Te felicito! Que satisfacción después de haber luchado tanto...jajajaa!
Yo no tengo esa paciencia, y como lo que hago (IDPA) no necesita una gran precisión...

Gracias Pablo !!

En realidad no soy un tipo paciente, por el contrario, pero me seducen los desafíos y éste fue (y sigue siendo) algo grandioso, siempre aparece alguna cuestión novedosa. Por otro lado lo tomo como un cable a tierra, una distracción, una terapia.

No vemos en Quilmes en cualquier momento.

condicionuno

Cita de: SAMUEL en Febrero 24, 2021, 10:47:57 AM
Gracias Pablo !!

En realidad no soy un tipo paciente, por el contrario, pero me seducen los desafíos y éste fue (y sigue siendo) algo grandioso, siempre aparece alguna cuestión novedosa. Por otro lado lo tomo como un cable a tierra, una distracción, una terapia.

No vemos en Quilmes en cualquier momento.

El domingo que viene hay torneo de IDPA, y voy a estar ahi...si llegas a ir, pegate una vuelta y pregunta por el mas fachero del sector y te van a decir... jajajajajaaa...
Pero por las dudas te digo: Soy canoso y estare usando una gorra negra de "Dogo Hunter"

SAMUEL

Cita de: condicionuno en Febrero 24, 2021, 05:32:20 PM
El domingo que viene hay torneo de IDPA, y voy a estar ahi...si llegas a ir, pegate una vuelta y pregunta por el mas fachero del sector y te van a decir... jajajajajaaa...
Pero por las dudas te digo: Soy canoso y estare usando una gorra negra de "Dogo Hunter"

Dale Pablo, de todos modos el domingo dudo que pueda ir, saldré a motear si el día ayuda. Pero no faltará oportunidad. Por lo menos ahora ya sé que para ubicarte tengo que focalizar la mira en el Brad Pitt de la cancha  :sm283:

GKawa

Cita de: SAMUEL en Febrero 24, 2021, 05:37:23 PM
Por lo menos ahora ya sé que para ubicarte tengo que focalizar la mira en el Brad Pitt de la cancha  :sm283:
Si es este Domingo, con esas indicaciones me ubicás a mí y yo te lo presento. Otro día, si no estoy yo, buscá al flaco desgarbado que parece 15 mayor de lo que es  :sm283:

Yo no diría Brad Pitt. Quizá un George Clooney más musculoso y menos carismático  :sm244:

SAMUEL