Marcas en mi Bersa Pro 9 mm

Publicado por Fullauto, Noviembre 05, 2009, 10:24:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fullauto

El otro día limpiando mi Bersa encontré unos rayones dentro del frame en ambos laterales, posteo las fotos que muy bien no se ven pero hay unas marcas feas, saben algo ¿que puede ser?




Waby Reloaded

#1
Si la verdad es que tenes que cambiar de camara de fotos.
Ahora si la pistola esta asi de borrosa tenes que cambiar la pistola.

ovejero

#2
el mantel salió de 10!! jaja

tratá de alejar más la pistola para que enfoque bien.

browning hp35

#3
jajajajajajajaj como me hicieron cagar de risa jajajajajajajajaja +10 un abrazo soy gustavo .

Fullauto

#4
Jajaja, el mantél buenisimo, lo compró re barato mi mujer, si quieren les digo la dirección.

La bersa, es una bersa fantasma....

lo que voy a probar es alejarla de la cámara y acercarme con un zoom ....

Pucha que no podés equivocarte ni un chiquitito que te dan con un caño!!

cheatskater

#5
Para sacar las fotos a cosas bien de cerca probá poner la cámara en modo macro (por lo general en las cámaras tienen el dibujo de una flor).





Waby Reloaded

#6
Sos groso cheaskater sabelo

hocastama

#7
Hola Fullauto:

Por lo poco que alcanzo a ver en las fotos, es lo mismo que me pasó a mi: se había salido un poco el cromado en la base del cañón, la llevé a fábrica y me lo cambiaron -al cañón- pero el nuevo tenía unas rebabas en el encastre con el perno del frame que hace que se levante y rozaba en el frame, la volví a llevar a fábrica pero me dijeron que no era nada, que no hacía al funcionamiento del arma y me la devolvieron igual.

Como a mi no me gusta esa desprolijidad, trabajé la parte áspera del cañón con una lija mediana y luego una bien fina hasta que quedó bien lisito y no rayó más, (¡ojo con levantar el cromado!)...pero me quedaron esas feas marcas en el frame. Fijate si no te pasa lo mismo.

Suerte
Hocastama

Fullauto

#8
Esta semana la llevo a Bersa, primero le voy a sacar una foto como la gente del antes y luego del después, así si hay alguien mas que le ha pasado sabemos que hacer.

Gracias por la onda ... tardaron mucho en arreglartela???

hocastama

#9
Cita de: "Fullauto"Esta semana la llevo a Bersa, primero le voy a sacar una foto como la gente del antes y luego del después, así si hay alguien mas que le ha pasado sabemos que hacer.

Gracias por la onda ... tardaron mucho en arreglartela???


YYY.....tardaron comoooo...quince minutos yyy me costooo ...cero pesos. Cada día me gusta más la Bersa... y eso que también tengo una Sig Sauer P226.

Saludos
Hocastama

Waby Reloaded

#10
Sos groso BERSA sabelo

miguelon61

#11
waby, siempre tan gracioso riendote de los compañeros del foro, como lo has querido hacer conmigo.... :sm137: