Rececho diurno, lo que mas me gusta

Publicado por MarcosRodriguez, Abril 12, 2018, 07:01:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

Y en pocos lugares se puede hacer, realmente se disfruta mucho cuando se da!
El jabalí se ha vuelto un animal noctámbulo casinpor supervivencia, pero hay lugares que por su inaccesibilidad o poca presencia humana hacen que el jabalí pueda encontrarse de día.
Un amigo fe años, con el.cual hemos.compartido. muchas cosas incluso cacerías, me llevo hoy a la mañana a un campo muy grande donde esta trabajando. Hay maíz cerca pero los jabies viven ahí. Luego de ubicarme en elugar empecé a buscarlos viento de frente y a caminar...
Luego de un buen rato y por la lluvia de la noche me di cuenta que iba a ser difícil encontrar un rastro y que si habia... Era muy fresco! Pero no encontraba ni uno... Entonces había que usar los demas sentidos... Escuche los horneros y teros gritando enloquecidos en un monte alto y al irme arrimando siento olor a chancho... Tipico... Y fui siguiwbdo mi olfato ...
Me metí al monte de chañar fusil en mano u de golpe veo un bulto entre los arbolitos a unos 50 m... Estaba echado en el suelo, revolcandose... Un chancho! Busque un tiro limpio y le pegue atrás de la oreja....
Ahí me di cuenta que no estaba solo... Se levanto atrás del muerto una cuadrilla de mas de veinte jabalies!!! Yo quería agarrar mas... Así que loa corrí hasta un limpion por el.cual debian pasar pero al cruzar un janjon cuando los veo a 70 mts caminando en la carrera piso mal en el barro y me caí desparramado con tan mala suerte que el fusil se me.cayo de punta en el barro y se tapo en la punta! Así que tuve que ver como los chanchos se iban al trotecito nomas...
Menos mal que pude agarrar unnlindo chancho!
Y cazado de la mejor forma...
https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=wvxHrxEkmvI

40sw

Pisaste un charquito y te fuiste de traste al piso? Y enterraste la boca del fusil en el barro???

Todos lo puntos que habías ganado hasta acá, los perdiste.

El tirador especial, jajajajajaaaaa!!!!!

Grosso!!!!

MarcosRodriguez

Cita de: 40sw en Abril 12, 2018, 09:36:42 AM
Pisaste un charquito y te fuiste de traste al piso? Y enterraste la boca del fusil en el barro???

Todos lo puntos que habías ganado hasta acá, los perdiste.

El tirador especial, jajajajajaaaaa!!!!!

Grosso!!!!
No sabes el jabón que era y parecía seco... Flor de palo me puse!
Viste el vídeo?

40sw

Cita de: MarcosRodriguez en Abril 12, 2018, 10:10:13 AM
No sabes el jabón que era y parecía seco... Flor de palo me puse!
Viste el vídeo?

Si, lo vi, lindo chancho y lindo tiro.

gustavogc3h

jajajaj, que fenómeno Marcos !!!!
Abrazo.

MarcosRodriguez

Gracias Gustavo!
Esperó volver en la semana!

ruger3006

Muy buen relato y video que linda caceria. Slds

SNOOTY

Que grande Marcos  :sm137: :sm137: hasta videos haces jajaja, particularmente la cacería que mas me gusta también a mi, mas por estas épocas que los hocicudos abundan en Entre ríos.

MarcosRodriguez

gracias muchachos por comentar!
Si... es apasionante cazar asi pero tambien cansador e ingrato... Dos dias caminando 5 km diarios estuve y no pude traer ni un chancho a pesar ue los vi pero no me dieron tiro, muy pero MUY sucio donde los encontre...
En fin, ya va a haber revancha...

seikoo

uf cazador, siempre es un placer leer tus líneas Marcos, muy linda cacería

MarcosRodriguez

Cita de: seikoo en Mayo 14, 2018, 11:33:22 PM
uf cazador, siempre es un placer leer tus líneas Marcos, muy linda cacería
EEEH!!! perdido!!! Como estas?
Gracias por el comentario!

seikoo

bien Marcos, Cazando poco y trabando un poco, todo poco, ja saludos

antoni270

felicitaciones por el relato y el video, por lo menos a mi me haces sentir que estoy a un lado de la cacería, que se repita para seguir disfrutando :sm138:

Danielboom

Bien ahí bueníiisima Marcos....

Slds
Danielboom

MarcosRodriguez

Gracias muchachos, antoni, me alegro ue lo sientas asi Es mi idea al publicar estas cosas...
Daniel! cuando vengas vemos si le podemos hacer a la caminata por esos lugares! :sm328:

Scat

 :sm137:

muy bueno...con q le diste ? 308....bien puesto felicitaciones !

MarcosRodriguez

Cita de: snipercat en Mayo 23, 2018, 12:24:04 AM
:sm137:

muy bueno...con q le diste ? 308....bien puesto felicitaciones !
Si! El mismo 308 que vengo usando con total éxito hace 3 años ya!
Apilador de chanchos y demás bicherio! Jajaja

joseferloni