Bersa 380 Combat

Publicado por escorpiano, Abril 18, 2018, 12:44:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

380

Cita de: condicionuno en Mayo 12, 2018, 01:24:46 PM
Esto lo hablamos varias veces...es INADMISIBLE que esto pase en un arma. No puede ser que Bersa sea una verdadera lotería, que si te toca una buena jamas tengas problemas y que si tenes la mala suerte que te toque alguna de las "otras" estés renegando y llevándola a Bersa cada dos por tres por un problema o por otro. Y ni hablar si tu intención es usarla como arma de defensa.
Me parece patético que el armero de Bersa te haya dicho eso, suelto de cuerpo como si fuera una pavada.

En realidad es una pavada, pero me costo 4 veces ir a bersa. Y si ambas armas eran para portar por su tamaño, despues compre la G26 y se acobo el problema. Ahora llevo la 19.

Pero con las de acero como la Bersa Mod 83 en 380 que tuve, fue un arma que la tuve aprox 7 años y jamas fallas. Es esa epoca le haria unos 600/700 al año. Y la compre usada.

PEPITITO

tengo una 380 CC , hermoso diseño.  falla:  volo la uña extractora en una seccion de tiro.  use recarga SP. asi que lo mejor es Factory o hacer las tuyas propias con cuidado.  compre la uña en Gun Parts por 30 monedas de plata.   era mas barato que ir a Ramos Mejia.   sigo  usandola pero hay que tener cuidado con las recargas.