Me voy cazar jabalies!!

Publicado por condicionuno, Mayo 10, 2018, 07:45:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

haiha

Cita de: MarcosRodriguez en Junio 01, 2018, 11:30:52 PM
Parte de las reglas no escritas de la cosa esta che como te dije por otro medio... Sabes la de veces que tuve que suspender.... Claro, yo vivo acá cerca de donde cazo pero al del campo no le calienta así vengas de marte te dice "hoy no puedo venía en diciembre" y fuiste. Es así! Me han dejado colgado apelando a manotazos de ultimo momento con todo charlado de antemano ante una visita meses atrás... "Mira que el mea que viene están acá"... " mira que en tres dias vienen" y que cuando llegan te dice "uy me había olvidado que viene el primo de mi amigo... La próxima..."
Cosas que pasan...

Loque menciona Marcos, es asi, sin exajeracion!!!
Cuantas veces pasa, te hiciste 700 0 800 kms al pedo!!
Y otra vez los mismos kilometros de vuelta masticando bronca y reputeando , por una salida que venis programando hace tiempo, con todos los desarreglos que ello ocaciona, y por un boludo que no sabe que tu tiempo y esfuerzo vale, queda en  "sera la proxima".
Te agrego, el sabado pasado hicieron -7° bajo cero. Menos mal que no daban frios para junio!!!
A no perder el embale!!!
Un fuerte abrazo.

1909

Cita de: haiha en Junio 04, 2018, 07:36:20 PM
Loque menciona Marcos, es asi, sin exajeracion!!!
Cuantas veces pasa, te hiciste 700 0 800 kms al pedo!!
Y otra vez los mismos kilometros de vuelta masticando bronca y reputeando , por una salida que venis programando hace tiempo, con todos los desarreglos que ello ocaciona, y por un boludo que no sabe que tu tiempo y esfuerzo vale, queda en  "sera la proxima".
Te agrego, el sabado pasado hicieron -7° bajo cero. Menos mal que no daban frios para junio!!!
A no perder el embale!!!
Un fuerte abrazo.

haiha , como rompés las bolas con la temperatura ...
de que empezo este posteo fueron solamente 2 dias con temperaturas bajas ... y donde estas vos en la pampa ...
no hay duda que en estas epocas hay que llevar abrigo

la semana que viene viajo a entre rios ... te llamo y decime como va a estar el tiempo ...

saludos

nueces5

En el montañismo pasa todo el tiempo.
Estuve en el chalten en el 99, habia unos tanos que se pasaron todo enero en una carpa en campamento bridwell, a los pies del fitz roy. Juntaron plata todo el año, se cargaron kilos de equipo y entrenamiento...para pasarse un mes comiendo tortas fritas en el sur argentino. Vendian el equipo nuevo para pagarse el pasaje de vuelta. Y volver a empezar.
Uno puede ser un "con tiempo y sin dinero" o al reves "con dinero y sin tiempo". Los pobres laburantes hacemos equilibrio para rajarnos dos dias. La proxima vez será Pablo.

haiha

Cita de: 1909 en Junio 04, 2018, 09:33:34 PM
haiha , como rompés las bolas con la temperatura ...
de que empezo este posteo fueron solamente 2 dias con temperaturas bajas ... y donde estas vos en la pampa ...
no hay duda que en estas epocas hay que llevar abrigo

la semana que viene viajo a entre rios ... te llamo y decime como va a estar el tiempo ...

saludos
Epaaaa..... pare la mano compañero, no veo la razon por la que salte asi.
No lei para arriba, pero tal vez fue uds el que dijo que iba a haber calor.
Le aclaro que fueron muchos los dias que se registro bajo cero.
En cuanto a la zona de entre rios, disculpe que no de mi concejo, pero no opino de lugares que no conozco. Se puede fijar por internet...... :sm282:
No pierda el humor.
Le mando un fuerte abrazo.
Buenos tiros.

1909

#54
Cita de: haiha en Junio 05, 2018, 08:20:29 AM
Epaaaa..... pare la mano compañero, no veo la razon por la que salte asi.
No lei para arriba, pero tal vez fue uds el que dijo que iba a haber calor.
Le aclaro que fueron muchos los dias que se registro bajo cero.
En cuanto a la zona de entre rios, disculpe que no de mi concejo, pero no opino de lugares que no conozco. Se puede fijar por internet...... :sm282:
No pierda el humor.
Le mando un fuerte abrazo.
Buenos tiros.

"compañero"  ! ... no salté ni mucho menos , TAMPOCO DIJE QUE IBA A SER CALOR !!! ( sepa leer ! )

tal ves en su campo registre temperaturas bajo cero ...
( amigos mios estubieron en cuchillo co el 25, 26 y 27 de mayo  y si bien hizo frío no fue extremo )

consultado el pronostico por internet ..."DICE QUE HAIHA ACONSEJA LLEVAR PARAGUAS"...
será cierto ??? :sm244:


una duda "compañero" ... : ..."sale ud. a tomar la temperatura en su campo en la madrugada ???"... :sm283:


que tenga buena caza !

haiha

Que tengas buenos tiros.
Abrazo.

1909

LE MANDO UN FUERTE ABRAZO !!!

a ver cuando se juega y nos invita a su campo a hacer un poquito de carne ...

:sm328:

condicionuno

Cita de: haiha en Junio 04, 2018, 07:36:20 PM
Loque menciona Marcos, es asi, sin exajeracion!!!
Cuantas veces pasa, te hiciste 700 0 800 kms al pedo!!
Y otra vez los mismos kilometros de vuelta masticando bronca y reputeando , por una salida que venis programando hace tiempo, con todos los desarreglos que ello ocaciona, y por un boludo que no sabe que tu tiempo y esfuerzo vale, queda en  "sera la proxima".
Te agrego, el sabado pasado hicieron -7° bajo cero. Menos mal que no daban frios para junio!!!
A no perder el embale!!!
Un fuerte abrazo.
Tal cual... no hay que perder el ambale. por lo pronto pasamos todo para septiembre. Veremos que nos deparan estos dos meses.
Abrazo!

Cita de: nueces5 en Junio 05, 2018, 06:55:48 AM
En el montañismo pasa todo el tiempo.
Estuve en el chalten en el 99, habia unos tanos que se pasaron todo enero en una carpa en campamento bridwell, a los pies del fitz roy. Juntaron plata todo el año, se cargaron kilos de equipo y entrenamiento...para pasarse un mes comiendo tortas fritas en el sur argentino. Vendian el equipo nuevo para pagarse el pasaje de vuelta. Y volver a empezar.
Uno puede ser un "con tiempo y sin dinero" o al reves "con dinero y sin tiempo". Los pobres laburantes hacemos equilibrio para rajarnos dos dias. La proxima vez será Pablo.
jajajaa... que bajon! Por lo menos nosotros cancelamos antes de ir y perder un montón de plata... Ya se dara en alguna oportunidad... Abrazo Hernan!