Cual fue tu primer arma corta?

Publicado por condicionuno, Mayo 18, 2018, 07:21:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

criollo

Cita de: germany.yeah en Mayo 22, 2018, 07:04:57 PM
Un hermoso negociado de esa epoca.. le costo la vida a varios polis.

Exactamente, un gran negocio que costó vidas... Me acuerdo que el poli a parte llevaba una Ballester Molina por si las moscas..

condicionuno

Madre de dios! Como se puede ser tan hijo de puta?
Los involucrados en esa compra  tendrían que estar pudriéndose en la cárcel... Pero esto es Argentina...

germany.yeah

Cita de: condicionuno en Mayo 23, 2018, 10:34:08 AM
Madre de dios! Como se puede ser tan hijo de puta?
Los involucrados en esa compra  tendrían que estar pudriéndose en la cárcel... Pero esto es Argentina...

Duhalde y compania.. cuando empezo al causa por este tema y algunos mas se empezaron a sacar de servicio, despues quedo todo en la nada.

webley

A pricipio de los 60 un matagatos TKO
A mediados de los 70 un Pehuén 22 LR , una basura que todavía conservo

sardo

La primera que dispare fue un .22, ni idea que marca era, yo tenia unos 11 años aproximadamente, mi primer arma fue un Rossi .32 que todavia lo tengo y lo uso en el poligono.

Hercules2400

Fabuloso revolver Rubí en 22 LR con cañón de 6" y miras ajustables (comprado en 1974). Hoy día sigue prestando servicios sin una falla.

Spawnlee

Mi primera fue una Taurus modelo 85 38spl. Sorprendentemente pegaba muy bien. Pero despues pegue un saltito enorme a HK USPc .45.

Magnum45

Una Sistema 11,25. La compre en una armería que estaba frente a Tribunales  :)

condicionuno

Cita de: Magnum45 en Agosto 08, 2018, 05:09:18 PM
Una Sistema 11,25. La compre en una armería que estaba frente a Tribunales  :)
Yo también la compre ahí a mi primer arma!!! Como se llamaba la armería? Te acordas?

advenedizo

Una Bersa modelo 62 (a mi parecer lo mejor de Bersa )...

robertt

la primera corta que dispare fue la brolin de mi viejo ,era vijilante....si cuenta como arma la primera que compre yo a pesar de los consejos del viejo fue un pehuen  22lr usado ,que manera de renegar :sm19:

condicionuno

Cita de: robertt en Agosto 18, 2018, 04:24:46 PM
la primera corta que dispare fue la brolin de mi viejo ,era vijilante....si cuenta como arma la primera que compre yo a pesar de los consejos del viejo fue un pehuen  22lr usado ,que manera de renegar :sm19:

jajajaa!!! por no escuchar a los padres!!

Fede

Bersa 226, modelo ochentoso de accion simple y cachas de nogal, todavia en mi poder hasta el final de mis días. Cada tanto le hago unos tiritos y anda como el primer día cuando se estrenó en el TFLZ.

Magnum45

Cita de: condicionuno en Agosto 08, 2018, 05:39:07 PM
Yo también la compre ahí a mi primer arma!!! Como se llamaba la armería? Te acordas?
[/quote   


No amigo, no me acuerdo ! cada vez me acuerdo de menos cosas LCDSM !  :sm244:

oder_arg

Mí primer arma corta una Bersa Thunder 9 mm. de las primeras que salieron. Con cargador de 15, creo
Por desgracia me la robaron.

condicionuno

Cita de: Magnum45 en Agosto 19, 2018, 11:45:47 AM
Cita de: condicionuno en Agosto 08, 2018, 05:39:07 PM
Yo también la compre ahí a mi primer arma!!! Como se llamaba la armería? Te acordas?
[/quote   


No amigo, no me acuerdo ! cada vez me acuerdo de menos cosas LCDSM !  :sm244:
jajaja! Ya me voy a acordar....

Cita de: oder_arg en Agosto 20, 2018, 10:29:07 AM
Mí primer arma corta una Bersa Thunder 9 mm. de las primeras que salieron. Con cargador de 15, creo
Por desgracia me la robaron.
LPM! Eso es lo peor. Saber que no estara en buenas manos... hijos de puta...

Raul08

Hola:

Mi primer arma corta fue una bersa 22 hace muchos pero muchos años, y la compartíamos con mi hermano, luego la primer propia mía fue un revover .38 que me robaron de mi casa.

Saludos
Raúl

juan++

Buenas!

Hermoso tema para un post, trae muchos recuerdos!

Yo tuve como primera pistola una Bersa 223 modelo 1986. Fue con la primera que tire y de mi viejo hasta que me la paso. Luego por motivos de la vida se tuvo que ir, pero me quedaron los mejores recuerdos, un fierro!

La primera que me compre, fue una Ruger Mark IV, esa si la sigo conservando y solo me da alegrias

Saludos!

condicionuno

Cita de: Raul08 en Septiembre 17, 2018, 11:34:39 AM
Hola:

Mi primer arma corta fue una bersa 22 hace muchos pero muchos años, y la compartíamos con mi hermano, luego la primer propia mía fue un revover .38 que me robaron de mi casa.
Saludos
Raúl

Cita de: juan++ en Septiembre 24, 2018, 10:09:41 PM
Buenas!
Hermoso tema para un post, trae muchos recuerdos!
Yo tuve como primera pistola una Bersa 223 modelo 1986. Fue con la primera que tire y de mi viejo hasta que me la paso. Luego por motivos de la vida se tuvo que ir, pero me quedaron los mejores recuerdos, un fierro!
La primera que me compre, fue una Ruger Mark IV, esa si la sigo conservando y solo me da alegrias
Saludos!
Veo que son muchos los que arrancaron con Bersa... Las 22 son ideales para que alguien sin experiencia le tome el gusto al tiro. Yo particularmente, a los tiradores novatos los hago hacer los primeros tiros con .22LR, siempre.

juan64

En el año 93 compré un Taurus 83 S (niquelado satinado) de 4", en una armería en Rosario, en calle Buenos Aires frente a la Cultural Inglesa, en esa época el 38 era arma de uso civil y se hacían los trámites en la policía.



el bocha

¿Los matagatos cuentan? Yo tenía doce años y compre uno en la armería "La Perdiz", de Quilmes. Eran de venta libre, el arma y su munición de tipo Flobert. Corría 1972.

mandio222

Norinco 1911 .45, muy buena por el precio, tadavia la tengo

manu22

mi primera fue una bersa 23, la tengo y siempre la tendre, en el 91 , 261 $ me costo :sm18: