no podia ser con otro que no sea el sorete de "S"anata ... perdón ... Lanata.

Publicado por 1909, Junio 07, 2018, 10:01:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

40sw

La ley es tan rigurosa con nosotros, los ciudadanos de a pie... Todo esto termina en nada, acordate lo que te dice este gil...

Abrazo Robert!

1909

Sabes que si Alejandro !
Le tengo que dar crédito a los dichos de gkawa ..." Hasta que no aparezca en el boletín oficial, no lo creo"...

Armandvs

lugerp08

El médico denunciado por la gambaro, en su intento desesperado que quedarse, es CASUALMENTE, uno de los PERITOS DEL GOBIERNO EN EL CASO MALDONADO.

Que, entiendo YA INICIÓ ACCIONES CONTRA LA gambaro POR DIFAMACIÓN Y OTRAS COSAS.

NO se la va a sacar tan fácil,

Saludos

Mario

1909

Cita de: lugerp08 en Junio 07, 2018, 07:25:42 PM
El médico denunciado por la gambaro, en su intento desesperado que quedarse, es CASUALMENTE, uno de los PERITOS DEL GOBIERNO EN EL CASO MALDONADO.

Que, entiendo YA INICIÓ ACCIONES CONTRA LA gambaro POR DIFAMACIÓN Y OTRAS COSAS.

NO se la va a sacar tan fácil,

Saludos

Mario

que manejo que hacen estos tipos ...

estuve el viernes y hoy en el renar ...

el viernes era un echo la renuncia/despido/patada en el orto o lo que fuera ...

hoy, nadie sabia nada ...

GKawa

Una cosa ya sabemos, no renunció ni fue echada a fines de Mayo.

Ahora, en tren de especular, no descarto que le hayan dado una salida elegante. Esperar que se enfríe el tema, reubicarla, dejarle tirar este caso a la justicia. Es especulación, pero no sería ni raro ni la primera vez.

Pasando al caso de Burstyn. Por mucho que la detesten, lo que describe es lo que pasaba en muchos casos antes de Dienst. No es el mío, capaz que nadie de por acá, pero no me pueden negar que yendo con algún "gestor" te conseguías todos los papeles listos para presentar. Seamos razonables también. Este sistema es una mierda, el anterior no era mucho mejor, era más barato nada más.
La pregunta clave acá es porque ahora, obviamente que es para elevarla ante la opinión pública. Sin embargo, no pude ser esto un caso reciente. Dice que hicieron una operación encubierta que es imposible que haya ocurrido desde hace casi un año, cuando entró Dienst en operación. O sea que con la evidencia en mano no cumplió con su responsabilidad y todavía no sabemos que lo haya hecho. Estamos hablando de 20 mil usuarios. Aún si no tuviera suficiente evidencia para llevarlo a juicio, tiene la autoridad (y la responsabilidad) de requerir la revisión de todos esos trámites.

Otro detalle interesante es que menciona un caso de Parkinson. Es una condición inhabilitante? Quién lo dice? Hablar Español es una condición requerida? Dónde está eso? Qué clase de regulación ha hecho esta "competente" funcionaria donde los requisitos para cumplir ante el estado no son accesibles al público?

No sé si leyeron El Proceso de Franz Kafka. Es un libro de lectura obligatorio en otros lados, para los Argentinos no es necesario porque lo vivimos todos los días  :sm244:

GKawa

fabio

si yo quedara ciego, manco y paralitico mi pasión por las armas no va a terminar y ¿por que la anmac me tiene que obligar a desprenderme de mis armas? si la condición apara poder tenerlas es ser legitimo usuario. por que una persona con parkinson no puede ser legitimo usuario, si no es un problema psicológico, le tiembla el pulso no esta desquiciado ni es paranoico y no representa ningún riesgo potencial. o acaso en una situación de estrés no te tiembla el pulso sin tener parkinson.
que opinaría lanata si yo propongo que el no haga mas periodismo porque tiene un problema de salud que no le permite bajar de peso y es una mala influencia visual para las generaciones venideras. que hijo de puta que soy no???
y si el problema es el medico gendarme, ¿por que no le rompieron el ocote a el solo? y tenemos que pagar todos los que hicimos las cosas bien. que les impongan un limite de tramites diario. ha no me olvidaba que eso no genera ingresos millonarios.
que se yo. debo estar equivocado no?
saluid

1909

hay 3 hijos de puta que a veces escucho para ver/entender mejor la realidad ( NO QUIERO DECIR QUE LOS DEMAS NO LO SEAN ! ) ... lanata, joaquin y por ultimo y con este si me preparo con un vinito para escucharlo ... majul.

gkawa ... ya lo comente en otro post , acá mismo en este foro ... ..."el psicofísico es la excusa justa para sacarnos las armas ".
recientemente se creo el registro de no calificados res. 46/18. ( esta también es una buena noticia como la que dio dujovne y ztursenegger anoche respecto de los 50 mil palitos  :sm283:)

lee nuevamente el comentario de luger08 ... y ademas yo me pregunto ... si fuera asi , lo de los 20000 LU ,  ella firmo/autorizo esas credenciales.

amigos, noten uds. que en esta semana los desarmistas no hicieron ningún comentario y hasta dejaron de patalear ... ESTO A MI ME INDICA QUE NO HUBO RENUNCIA. Otro dato es que en la entrevista la gambaro dice que ..."ella sola no puede hacer esto y que su superior vea que ya hizo el trabajo dejara el cargo"...

GKawa

Cita de: 1909 en Junio 08, 2018, 08:04:00 AM
hay 3 hijos de puta que a veces escucho para ver/entender mejor la realidad ( NO QUIERO DECIR QUE LOS DEMAS NO LO SEAN ! ) ... lanata, joaquin y por ultimo y con este si me preparo con un vinito para escucharlo ... majul.
No me parece mal escuchar al otro lado. Yo también escucho a cada uno... pero Lanata es mucho. Se me va el sueldo en Reliverán!

Cita de: 1909 en Junio 08, 2018, 08:04:00 AM
lee nuevamente el comentario de luger08 ... y ademas yo me pregunto ... si fuera asi , lo de los 20000 LU ,  ella firmo/autorizo esas credenciales.
No digo que sea totalmente cierto lo que dice Gambaro. Digo que no me sorprendería si lo fuera pero lo planteaba más como que, aún si fuera cierto, sacarlo al público en este momento muestra que ella no tiene el traste limpio. Tendría que haber actuado cuando correspondía.

El nombre del tipo me estaba dando vueltas en la cabeza y resulta que lo había visto en la página de IDPA Quilmes. Volví a entrar anoche, estaba buscando si publicaban algo del último Steel Race donde participé (con una performance lamentable... pero fue culpa del clima  :sm283: ), y él está en la lista de amigos. Seguramente lo habré visto antes y no me llamó la atención porque no lo conocía. Ahora, nada más de pasar la vista por arriba me saltó al foco.
Cosa curiosa porque capaz que hay más en el fondo, está en el medio, más allá de su supuesta labor certificando LUs. En su página, ahora está posteando respecto a este evento. Pero antes ya venía posteando acerca del Anmac y la regulación, en contra obviamente. Y en los diálogos aparece Athina Roth, conocida militante LU.
Pero no parece ser una imagen muy relevante, como que no se justificaría largarle la jauría. Estoy pensando en voz alta, no esperen que este párrafo vaya a ningún lado.
Tiene toda la razón en lo que dice, Gambaro debería ir con la evidencia a tribunales en vez de abrir la boca en la televisión. Sin embargo, me gustaría oirlo decir que él no firmó nunca certificados para trámites de LUs o que nunca firmó tantos. Un buen periodista empezaría por ahí. Insisto en que no hay ninguna evidencia de nada, ni sospecho que sea culpable de nada. Digo que si hay algo que contribuye a alimentar una duda es no dar respuestas directas.

1909

Para esta gente , el objetivo es claro ... Desarmar a los civiles.
No importa si lo que hace o dice gambaro está bien o mal...
La cosa que a través del psicofísico encontraron la herramienta para el fin.
Insisto en el silencio que guardan los desarmistas.

Clarín y/o Lanata son solo un instrumento comunicativo afín al gobierno,  esté en particular.

Además, paso una semana de la"renuncia" y estamos en bolas ...

GKawa

Según Bastianes, Clarín confirmó la renuncia  :sm244:

No sé que le pasa a este tipo. Posteó una imagen de una carta de lectores!!!!! Es cierto, salió en Clarín... de ahí a considerarlo una fuente...

condicionuno

Cita de: Armandvs en Junio 07, 2018, 03:45:52 PM
ahi va Bastianes otra vez...y su agencia de noticias exclusiva.
Haaajajajaaaa!!! agencia exclusiva...

Cita de: gkawa en Junio 07, 2018, 10:11:43 PM
Una cosa ya sabemos, no renunció ni fue echada a fines de Mayo.

Ahora, en tren de especular, no descarto que le hayan dado una salida elegante. Esperar que se enfríe el tema, reubicarla, dejarle tirar este caso a la justicia. Es especulación, pero no sería ni raro ni la primera vez.

Pasando al caso de Burstyn. Por mucho que la detesten, lo que describe es lo que pasaba en muchos casos antes de Dienst. No es el mío, capaz que nadie de por acá, pero no me pueden negar que yendo con algún "gestor" te conseguías todos los papeles listos para presentar. Seamos razonables también. Este sistema es una mierda, el anterior no era mucho mejor, era más barato nada más.
La pregunta clave acá es porque ahora, obviamente que es para elevarla ante la opinión pública. Sin embargo, no pude ser esto un caso reciente. Dice que hicieron una operación encubierta que es imposible que haya ocurrido desde hace casi un año, cuando entró Dienst en operación. O sea que con la evidencia en mano no cumplió con su responsabilidad y todavía no sabemos que lo haya hecho. Estamos hablando de 20 mil usuarios. Aún si no tuviera suficiente evidencia para llevarlo a juicio, tiene la autoridad (y la responsabilidad) de requerir la revisión de todos esos trámites.

Otro detalle interesante es que menciona un caso de Parkinson. Es una condición inhabilitante? Quién lo dice? Hablar Español es una condición requerida? Dónde está eso? Qué clase de regulación ha hecho esta "competente" funcionaria donde los requisitos para cumplir ante el estado no son accesibles al público?

No sé si leyeron El Proceso de Franz Kafka. Es un libro de lectura obligatorio en otros lados, para los Argentinos no es necesario porque lo vivimos todos los días  :sm244:
en mi opinión (es lo que hay...) Este nuevo sistema tiene DOS fines:
A- atacar a los LLUU y/o reducir su numero por el camino mas fácil, el de encarecer el papeleo y aumentar la burocracia.  Ningún político va a decir que esta a favor de una ciudadanía armada y/o que esta a favor de facilitar el acceso a las armas por parte de la gente honesta. Así que por mas que Jeff Cooper vuelva de la muerte y lo nombren director de anmac, la cosa NO cambiará.
Y B- entregarle a moyano y cia un negocio de millones, a cambio de alguna contraprestacion, como no hacer olas, por ejemplo y no romper las pelotas.
Somos los parias de lo políticamente correcto, muchachos... El otro dia un amigo le dijo a una chica que debería aprender a defenderse y lo tildaron de "macho hueco" "facho" y otras lindezas.... Así estamos.

lugerp08

Cita de: gkawa en Junio 08, 2018, 01:47:46 PM

El nombre del tipo me estaba dando vueltas en la cabeza y resulta que lo había visto en la página de IDPA Quilmes. Volví a entrar anoche, estaba buscando si publicaban algo del último Steel Race donde participé (con una performance lamentable... pero fue culpa del clima  :sm283: ), y él está en la lista de amigos. Seguramente lo habré visto antes y no me llamó la atención porque no lo conocía. Ahora, nada más de pasar la vista por arriba me saltó al foco.
Cosa curiosa porque capaz que hay más en el fondo, está en el medio, más allá de su supuesta labor certificando LUs. En su página, ahora está posteando respecto a este evento. Pero antes ya venía posteando acerca del Anmac y la regulación, en contra obviamente. Y en los diálogos aparece Athina Roth, conocida militante LU.
Pero no parece ser una imagen muy relevante, como que no se justificaría largarle la jauría. Estoy pensando en voz alta, no esperen que este párrafo vaya a ningún lado.
Tiene toda la razón en lo que dice, Gambaro debería ir con la evidencia a tribunales en vez de abrir la boca en la televisión. Sin embargo, me gustaría oirlo decir que él no firmó nunca certificados para trámites de LUs o que nunca firmó tantos. Un buen periodista empezaría por ahí. Insisto en que no hay ninguna evidencia de nada, ni sospecho que sea culpable de nada. Digo que si hay algo que contribuye a alimentar una duda es no dar respuestas directas.

En el Facebook y en muchos otros lugares, somos muchos los que posteamos EN CONTRA DE LAS REGULACIONES DE LA ANMaC .
¿O te parece que deberíamos postear A FAVOR de que NOS ROBEN, o que NOS QUIERAN IMPONER MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA LA GUARDA DE ARMAS que son, no solo TERRIBLEMENTE ONEROSAS sino que, además, SON DE UNA HIJOPUTEZ EXTREMA, como por ejemplo QUE NO PUEDAS TENER UN ARMA CARGADA si no está a cierta altura, o EL TAMAÑO DEL LUGAR PARA GUARDAR LAS ARMAS.

ATHINA ROTT (con doble T) ES UNA CONOCIDA DEFENSORA DEL DERECHO A TENER ARMAS, no solo de los L.U., sino de TODOS, como era ANTES DE QUE MENEM y BAEZ pergreñaran el negocio del RENAR.
SI
ME HONRO DE SER SU AMIGO, y TRATARLA COMO LA TRATÁS , DE MILITANTE, ES OFENSIVO.

¡OJALÁ HUBIERA MUCHAS CLAUDIAS MAS ! NO ESTARÍAMOS DONDE ESTAMOS HOY, CONTRA LAS CUERDAS.

Mario

GKawa

Cita de: lugerp08 en Junio 09, 2018, 03:45:58 PM
En el Facebook y en muchos otros lugares, somos muchos los que posteamos EN CONTRA DE LAS REGULACIONES DE LA ANMaC .
En ningún momento lo cuestioné. Lo menciono porque me resulta llamativo que le hubieran apuntado los cañones a él en particular. Me pregunto si no hay algo más que no estamos viendo. No porque sospeche que él esté en algo turbio o haga mal en expresarse en contra de la regulación. Si no que por alguna razón, especialmente en relaciòn con su posición en contra de la regulación, se le haya cruzado a Gambaro. Es un perfil de Facebook, yo no expreso mi descontento con la regulación ahí. Entre otras cosas porque mi perfil no lo lee nadie... Él lo hace, se convirtió en blanco de la ira de Gambaro, hay más debajo de esta punta de iceberg? está involucrado en alguna acción judicial que la toca? hay alguna movida contra el Anmac que está prosperando y no la sabemos? eso me pregunto. Porque, incuso si es cierto que se va y que le están dando una salida elegante, esta movida contra Bursztyn a mí no me cierra.

Todo esto a nivel charla de café. Cuando hablo de cosas concretas, es con la evidencia en mano. Cuando divago y especulo, divago y especlo...

Y lo de Athina Roth, no estoy de acuerdo en que ser reconocido como militante es denigrante. Ella tiene una posición firme y aprovecha cualquier oportunidad para expresarla, participa de eventos, moviliza eventos. En resumen, milita, tiene una actitud militante. Lo malo de los "otros" militantes es que defienden posiciones que son contrarias a la decencia, más allá de la oposición a mis creencias. No los denigra el ser militantes, al contrario, les admiro la militancia. Los aborrezco por sus creencias, pero la militancia sin duda se las admiro. Lo mismo digo de Athina Roth, tengo que sacarme el sombrero ante su actitud militante. Y en lo último estoy de acuerdo con vos, ojalá fuéramos más militantes, ojalá fuéramos más como Athina. Aún si opináramos diferente.

lugerp08

El Dr. Bursztyn, [/b]si miraste en su facebook, ES UNO DE LOS FIRMANTES DE LA DENUNCIA JUDICIAL QUE HICIERON AICACyP, BURSZTYN y OTRO MAS, que se me escapa ahora, sobre los Psicofísicos de la ANMaC y Dienst Consulting.

Respecto a CLAUDIA, Attina Rott, la forma de ponerlo me pareció despectiva, como menospreciando el echo de que este SIEMPRE DE NUESTRO LADO.

Junto con Javito manejaron el sitio MIENTEN.COM creado por él, que ahora está caído, pero que se puede ver acá
http://web.archive.org/web/20161002112811/http://mienten.com.ar/

Y se cayo porque Javito y Claudia lo mantenían "A PULMÓN" y no quisieron ayuda cuando se las quise dar. Ya lo había hecho pero dijeron que no era justo que siempre fuéramos los mismos los que colaborábamos. Alguien mas se comprometió a seguirlo PERO NUNCA LO HIZO. No se quien fue porque nunca me lo dijeron.

Lo mismo pasó con la Red Argentina para las Armas Legales ( R.A.L. ).  Creada por ellos para CONTRARRESTAR A LA RAD, lo ÚNICO que se pedía era una adhesión por carta, no por mail, porque le habíamos torcido el brazo a la RAD con las adhesiones, al hacerle borrar una del Diario LA NACION, que no había sido hecha por ese Medio. Bombardeamos al Diario y les hizo retirar eso que ellos no habían autorizado. PARA EVITAR CAER EN LO MISMO fue que se solicitó las adhesiones por escrito.

Solo hubo 120 personas que lo hicimos. DESPUES SE QUEJAN SI NOS PASAN POR ARRIBA.

Pasó lo mismo que con MIENTEN.com. Hubo alguien que se iba a hacer cargo, y .....

Saludos

Mario

GKawa

Cita de: lugerp08 en Junio 09, 2018, 05:15:16 PM
El Dr. Bursztyn, [/b]si miraste en su facebook, ES UNO DE LOS FIRMANTES DE LA DENUNCIA JUDICIAL QUE HICIERON AICACyP, BURSZTYN y OTRO MAS, que se me escapa ahora, sobre los Psicofísicos de la ANMaC y Dienst Consulting.
Ahora me cierra más. No me cierra del todo pero tiene más sentido que le hayan apuntado los cañones de esa manera. No ví ese dato en el perfil de Facebook porque no me lo leí todo.

Por el resto, lamento el mal entendido. Todo lo que dije es que la conexión Bursztyn-Athina Roth, que es militante en el sentido exacto que la estás describiendo, podía ser evidencia que Bursztyn mismo ya estuviera en la mira de Gambaro por alguna razón, dato que me estás confirmando.
Salvo por la interpretación de la palabra militante, que entiendo puedas no estar de acuerdo, no dije nada despectivo acerca de nadie.

lugerp08

Yo también lo lamento, un malentendido lo tiene cualquiera

Puedo haber reaccionado mal a la palabra MILITANTE, que se usó muy mal a partir de los 70 y ahora con los desórdenes callejeros, llenos de militantes feminazis, y demás.

Saludos

Mario