Torneo de tiro de combate TF de San Juan

Publicado por Caaarlo, Junio 08, 2018, 10:42:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Caaarlo

Me llegó este mensaje de Antonio, el presidente del TFSJ:

El domingo 10/6 a las 9:30 hay torneo de tiro de combate en el Tiro Federal. La prueba consiste en 15 tiros a dos siluetas a 25m, con un cambio de cargador obligatorio, en 30 segundos. Es muy sencilla y no hace falta ningún entrenamiento especial.
La inscripción es de $100. Es una forma de colaborar con el club. Me gustaría mucho contar con su presencia. Desde ya les agradezco su colaboración.

(Para el que no tiene balas, creo que ahi venden la caja de 9mm factory en algo de $800)



condicionuno

Caaarlo querido... Me queda un toque lejos el tiro de San Juan.... 1169 kilometros desde casa, para ser exacto... sino, estaria encantado de tirar unos tiros con tu banda!

Caaarlo

Gracias pablo !!! Te soy sincero, no soy asiduo del TF, pero soy muy amigo del presidente y como la situación del TFSJ es similar a la del resto del país, es que decidí darle mucha difusión tratandose de una disciplina que puede hacer cualquier persona. Yo voy a llevar 3 pistolas por si alguien no tiene y quiere participar, y así todo el mundo. La idea es sumar gente ya que la actividad viene muy en picada.

Armandvs

muy buena iniciativa!!
un abrazo desde el ootro lado del pais

condicionuno

Cita de: Caaarlo en Junio 09, 2018, 01:28:20 PM
Gracias pablo !!! Te soy sincero, no soy asiduo del TF, pero soy muy amigo del presidente y como la situación del TFSJ es similar a la del resto del país, es que decidí darle mucha difusión tratandose de una disciplina que puede hacer cualquier persona. Yo voy a llevar 3 pistolas por si alguien no tiene y quiere participar, y así todo el mundo. La idea es sumar gente ya que la actividad viene muy en picada.

Excelente!!! Eso ayuda mucho a traer gente al deporte. Espero que se junte una buena cantidad! Lo posteaste en el FB?

Armandvs

uhh, ahora me acordé que tendría que ir unos dias a San Juan...