Para empezar fotos de Guanacos en Rawson

Publicado por Waby Reloaded, Febrero 12, 2011, 08:21:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Waby Reloaded

Bueno aca les dejo algunas fotos de guanacos que pude tomar en mis accidentadas vacasiones en Chubut.
Solo saque fotos, todos los animales fotografiados seguían con vida por lo menos hasta que yo me fuí del lugar.
Todas las fotos son mías, no están copiadas de ningún sitio


En esta por ejemplo se puede ver lo manso que estaban los Guanacos





En esta otra se ve el mar de fondo, esto es en  Punta Tombo
[/b]

Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Cargb

#1
Muy lindas Waby!!!... :sm278:

bushnell

#2
muy lindas waby que lindo lugar
che como andan las nenas no me acuerdo cual era la de la afeccion en el oido si wanda o byanca
un saludo y que te recuperes

Waby Reloaded

#3
La de la afección en el oído era Bianca, pero ya se curo, era solo una pequeña infección causada seguramente por un poco de agua.

diegodaniel

#4
q buenos recuerdos amigo de verdad ... esto dura toda la vida...!!!
q lindos recuerdo hermano querido...!!! q bien q la pasamos...!! espero q se vuelva a repetir...!!! un gran abrazo  dd

Waby Reloaded

#5
Apenas me reponga de mi columna y tenga un fin de semana largo me tomo el avión y me voy para allá

diegodaniel

#6
sin dudas aca vamos a estar esperandote...!!! un gran abrazo hermano querido...!!!!!

cabayoski

#7
Muy buenas fotos Waby....!!!!!  :sm278:  :sm278:
que te recuperes de la hernia... vas a tener que darle a los abdominales, espinales y lumbares... jejejeje....
saludos y que te recuperes... :sm6:

josebaires

#8
Que lindos lugares! y las fotos ni hablar!

ppk

#9
Muy lindo waby, ahora pregunto: tanto rompiste las bolas con que arma llevo y si el tiro y si la balas...pero si con sal en la cola los podias agarrar a esos guanacos, más mansos imposible.

 :sm6:

Alejo ER

#10
Que mansos!!! Muy buenas fotos che!!!! estas entrenando la muchachita!!!! Saludos.

Dzeus

#11
Cita de: "Waby Reloaded"La de la afección en el oído era Bianca, pero ya se curo, era solo una pequeña infección causada seguramente por un poco de agua.

Me alegro mucho que la nena este bien...vos cuidate, lindas fotos. Abrazo.

Omar

cano8

#12
que lindas fotos mi hno vive en el sur (puerto madryn) y me habia dicho que eran mansos pero nunca me imagine que fueran tanto