Reempadronar

Publicado por joseferloni, Junio 29, 2018, 11:31:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

joseferloni

Me regalaron una escopeta Centauro cal. 24, la quiero poner a mi nombre, existe algun tramite donde pueda ver si dicha escopeta estuvo algunas vez a nombre de alguien o si directamnete la puedo reempradronar y poner a mi nombre.

1909

si, hay un tramite y/o se puede consultar para ver su estado ...


germany.yeah

Estado registral se llama..pero si vas un dia que esten de buenas en el renar , con el numero ya te dicen si esta registrado o no.

joseferloni

Gracias Sres.ni bien pueda me llego hasta el Anmac para hacer el tramite. Pregunto cuanto pagan en el Anmac por un arma en buen funcionamiento?

germany.yeah


joseferloni

Cita de: germany.yeah en Julio 01, 2018, 05:15:57 AM
2500$
Perfecto ya tengo el destino de la escopeta, por esa plata ni me molesto en restaurarla o reempadronarla.

GKawa


Armandvs

JAMASSSS!!!
Es y será una cuestión de principios!!
Ellos y sus reglas y su desarmismo a flor de piel  vs nosotros.

joseferloni

#8
Cita de: gkawa en Julio 01, 2018, 07:36:48 PM
Son solo 1200, entra en escopetas y pistolones.
https://www.argentina.gob.ar/desarme/incentivo#incentivos
Minga, por esa plata no entrego la escopeta prefiero destruirla como lo hice con la FN pero a diferencia d ela escopeta la pistola estaba a mi nombre, lo sigue estando.

condicionuno

Cita de: Armandvs en Julio 01, 2018, 08:39:49 PM
JAMASSSS!!!
Es y será una cuestión de principios!!
Ellos y sus reglas y su desarmismo a flor de piel  vs nosotros.
Exacto... Antes de llevarsela a estos hdep, se la regalo a un amigo, la tiro al rio, cualquier cosa como dice Armandvus, es una cuestion de principios

1909

o mejor ...

tenela presente para regalarsela a algun paisano ...

GKawa

Pero si es mi gran amigo José Ferloni!!!! No te acordás de mí? Fuimos juntos a... al... al supermercado... una vez... pero que experiencia intensa!
Tanto tiempo. Qué es de tu vida?  :sm244: :sm244:

Hablando en serio. Si estás dispuesto a perderla, no es mejor jugarte a empadronarla? Peor caso, la perdés. Y el costo del trámite. Estás renunciando a 1200 para perderla, podés renunciar a 1200 para quedártela.

Armandvs

Cuando empezamos con los sorteos entre LLUUs?
si vas a perder $1200 mejor la sorteas en 100 numeros de $100 y listo.
Hay que organizarse en comunidades afines porque sino es todo poneeer y poneeer y poneer en solitario.

joseferloni

Entonces primero la restauro, cuando la termine subo las fotos de como quedo.

joseferloni

Buena idea la del sorteo, nunca se me ocurrio sino nunca hubiese destruido la Browning.

Armandvs

Proyecto: Sorteos Foro del Tirador

Para reciclar lo que sea , sin guita y todos contentos.
ejemplo para rezagos:100 numeros de $100 (a convenir)
*Se hace el sorteo cuando se completa la grilla
*se sortea por la Loteria de Uruguay (por ejemplo)
*sólo para LLUUs
*Envios a cargo del ganador
*Eventualmente sería entrega contra inicio del trámite que corresponda ( a definir)
*El que provea lo sorteado dirá su pretensión económica y de ahi podria salir el costo final del número.
*Foro del Tirador podria (PODRÍA puse) recaudar un porcentaje para futuros sorteos y asi ir subiendo la puntería del premio ó premios. Y descontar cualquier gasto que hubiere.
*Si fueran itéms nuevos o mas costosos el precio es otro y la forma de retiro dependería de la Armeria.

Básicamente lo mismo que hacía BersaClub pero "entre amigotes".
Quedan un par de detalles pero nada del otro mundo.

chusmeen como era esto
https://fbarg.win/fiesta1/



joseferloni


GKawa

Cita de: Armandvs en Julio 02, 2018, 01:24:41 PM
Proyecto: Sorteos Foro del Tirador

Para reciclar lo que sea , sin guita y todos contentos.
ejemplo para rezagos:100 numeros de $100 (a convenir)
*Se hace el sorteo cuando se completa la grilla
*se sortea por la Loteria de Uruguay (por ejemplo)
*sólo para LLUUs
*Envios a cargo del ganador
*Eventualmente sería entrega contra inicio del trámite que corresponda ( a definir)
*El que provea lo sorteado dirá su pretensión económica y de ahi podria salir el costo final del número.
*Foro del Tirador podria (PODRÍA puse) recaudar un porcentaje para futuros sorteos y asi ir subiendo la puntería del premio ó premios. Y descontar cualquier gasto que hubiere.
*Si fueran itéms nuevos o mas costosos el precio es otro y la forma de retiro dependería de la Armeria.

Básicamente lo mismo que hacía BersaClub pero "entre amigotes".
Quedan un par de detalles pero nada del otro mundo.

chusmeen como era esto
https://fbarg.win/fiesta1/
Creo que acabo de descubrir quién es el que está detrás del Bersa Club...  :sm244:

Armandvs

chhht callate que todavia no le dije que le afané la idea para nosotros!