Canal Prepper de Argentina

Publicado por Fede, Julio 16, 2018, 05:26:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fede

Hola. Chusmeando por youtube me topé con este canal dedicado al tema prepper. Pongo un video para que ubiquen el.canal que tiene muchos videos sobre el tema, que me pareció interesante para aprender algunas cosas.

https://youtu.be/LLV0dZmXNg4

Saludos.

Fede

condicionuno

Me gusto, muy interesante.
A mi me pasa siempre lo mismo, cuando veo estos videos me digo me gustaría tener comida y agua para un mes (un año es una locura logística para una familia) pero tengo una falta de espacio critica como para poder llevarlo a cabo. Se que no es una excusa y que me voy a arrepentir si llegara a pasar algo....

criollo

Muy bueno el canal! Me gustaría llevar a la práctica la guarda de comida y agua, pero lamentablemente vivo en un departamento y se hace imposible..

condicionuno

Ademas... no creo que tenga sentido tener mas de un mes -máximo, yo diría tres semanas- de reserva de comida y agua... porque si el quilombo es tal que no te alcanza un mes de reservas... tenes que abandonar la ciudad ya mismo...y no creo que puedas hacerlo en un vehículo (para llevarte todo lo que acumulaste), lo mas probable es que mas tarde o mas temprano tengas que abandonar el vehículo y seguir a pie. Y ahí no van a poder cargar mas que unos pocos kilos. Ni hablar si viajas con chicos, ancianos, enfermos o gente que no pueda caminar mas de unos pocos kilómetros.

criollo

Es cierto, a parte se supone que de ocurrir algún evento o estallido social, no será permanente. Con tenér para un mes hasta que aclare el panorama estaría bien, si dura más tiempo cargar lo que se pueda e irse..

Daniel N

A como va la triada de Venezuela, EEUU y Rusia...pasa un desastre en cualquier momento...ojala no ocurra

bronius

bue ahi tenes el kilombo , y lo armaron los chinos !!!!!!

ams

Muy buena filosofía la del vídeo,,,  la forma de estar preparado (armas y comida) es la misma para todos supongo pero hay limitantes que son propios de cada persona, como dijo el forista condicionuno el espacio por lo menos en mi caso impide el almacenamiento de cantidades grandes de alimentos.
hay muchísimos vídeos tanto de acopio de elementos esenciales como de técnicas de supervivencia en caso de tener que ir con lo básico sobre todos de estados unidos,,
Si por un momento hiciéramos el ejercicio de pensar que pasaba si no habrían los supermercados en medio de esta cuarentena nos daríamos cuenta que importante es estar preparado.
Gracias por subir este vídeo

werewolf

Mientras tengas agua, podes vivir unos cuantos días sin comida. O racionando lo poco que tengas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fede

Este hombre vivia en mar del plata, vendio todo y se mudó hace un par de años o menos. Ahora esta en mendoza creo, en el campo, vive como le gusta y no necesita alcohol en gel ni barbijo. La pegó.