Humildes cuchillos que encabe

Publicado por wisky, Abril 28, 2009, 07:04:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wisky

Hola amigos soy nuevo en este foro , aca les muestro un par de cuchillos que encabe para mi , uno es un Muela español, tiene una madera brasileña que la saque de una culata de una escopeta muy linda , quebracho y rematado con ciervo colorado , el criollo es un Venado con la misma madera y ciervo mas bronce. espero que les gusten!






zeiss

#1
Primero...MUY BUENOS !!!  :sm137:   :sm137:   :sm137:  Segundo...como no se me ocurrio tu nick!!!  :sm307:   :sm307:   :sm323:

43spanish

#2
Muy buenos los cuchillos..
Saludos

grana-69

#3
Hola muy lindos me gusta el muela.. :sm6:  ¿wisky?

FOX

#4
muy bien, lindos trabajos, se ven muy prolijos y con detalles cuidados, te felicito!! :sm137:  :sm137:

SALUDOS!!!

wisky

#5
Muchas gracias por los elogios Amigos!
antes cuando tenia fragua los forjaba , ahora despunto el vicio encabando alguno , como se nota por el estilo soy un admirador de el maestro Scagel (salvando las distanciasssssss )
tambien tengo una pequeña coleccion de cuchillos y navajas , me gustaria ver sus cuchillos y navajas preferidas!!! :sm330:
 :sm330:

wisky

#6
Cita de: "zeiss"Primero...MUY BUENOS !!!  :sm137:   :sm137:   :sm137:  Segundo...como no se me ocurrio tu nick!!!  :sm307:   :sm307:   :sm323:
El nick es el que tengo en el laburo (prefiero el tinto !!!)

CdC602

#7
Están muy lindos los dos, el Muela se lleva el  :sm327:

wisky

#8
HOLA Y GRACIAS ,EL MUELA ES MI PREFERIDO SERA POR EL QUEBRACHO Y LA CRUZ ,MADERA DURA SI LAS HAY !!!!, PERO MUY BELLA !