Me fui a ver "Equalizer2" con mi hijo

Publicado por condicionuno, Agosto 29, 2018, 11:03:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

El martes, aprovechando que teníamos tiempo disponible, nos fuimos al cine.
Esta es la segunda parte de la que acá la rebautizaron como "El justiciero" que esta en netflix.
Nos gustó, es tal vez un poco mas lenta que la primera, pero se disfruta 100%
Por supuesto, es una peli tan pochoclera como la primera, pero a nosotros que nos gustan este tipo de películas... las disfrutamos.
Buen muestrario de fierros varios, y tiros al por mayor  :sm203:

Caaarlo

Justo vi la primera parte el finde y le bajé el pulgar. Predecible, argumento trillado, el contra el mundo, en fin... Ultimamente a todo netflix le bajo el pulgar, hasta Better call Saul me aburrió.

GKawa

Cita de: Caaarlo en Agosto 30, 2018, 03:58:24 AM
Ultimamente a todo netflix le bajo el pulgar, hasta Better call Saul me aburrió.
Me sumo, si tiene la marca de Netflix es el sello de anticalidad. Una vez que te viste lo poco bueno, clásicos viejos y documentales y alguna excepción entre las cosas más nuevas, es la muerte.

Better call Saul no me disgusta. De hecho, me gusta mucho más que Breaking bad. Esta temporada es bastante más lenta que las anteriores y creo que tiene que ver con un tema comercial. Las primeras salieron como spin off pero con  su propia historia. Tuvo éxito y ahora quieren explotarla hasta el final. No tienen más remedio que hacerla cerrar con Breaking bad, como sea. Entonces no tiene tanto del contenido propio que se vió antes, es todo anticipación de lo que se viene. Por ahora la sigo, no es tan terrible cuando es solo un capítulo por semana. Es cierto que tampoco es tan buena como para crearme la ansiedad de Martes a Martes  :sm244:

Cita de: condicionuno en Agosto 29, 2018, 11:03:10 PM
Esta es la segunda parte de la que acá la rebautizaron como "El justiciero" que esta en netflix.
Me pareció ver algo de un justiciero en Netflix. Si mal no recuerdo, con una imagen que se parece a Denzel Washington. Para mí, es como la marca de Netflix, le escapo como al mismo demonio. Tengo que reconocer que le he visto uno o quizás dos papeles bien hechos. SI la recomendás, me voy a tirar un lance. Este fin de semana pensaba ir a ver Mission Impossible. Porque no hay nada para ver y porque Tom Cruise se rompe el tobillo  :sm244: Dejando de lado la traición de Jim (creo que nunca me voy a recuperar de eso), las primeras fueron buenas, buena acción, entretenidas. Ya las últimas se pusieron muy para Sábados de Super Acción, berretas, tiradas de los pelos. Pero es como las de Bond, se convierten en una tradición y las tengo que ver. Maldito TOC!


condicionuno

Cita de: Caaarlo en Agosto 30, 2018, 03:58:24 AM
Justo vi la primera parte el finde y le bajé el pulgar. Predecible, argumento trillado, el contra el mundo, en fin... Ultimamente a todo netflix le bajo el pulgar, hasta Better call Saul me aburrió.
Si, que se yo... es como dije: pochoclera y nada mas. No esperes un "Apocalipsis now". Pero bue, sera que me gustan estas pelis  :sm203:
Lo que dicen de Netflix... hay que buscar, es verdad... mucha bosta. Pero cada tanto... Ahora me puse a ver "Karppi" una serie policial finlandesa, un cambio al estandar yanky...no es Wow, que serie!, pero va.
Otra que me gusto fue "Ozark" que hoy o mañana sale la temporada 2. Voy a refrescar con un par de capitulos de la temp 1 y arranco con la 2.
Este tama de las temporadas tan alejadas unas de otras tambien me la bajan... Por ejemplo, yo habia visto "Bloodline" y me gusto mucho, pero la temp 2 salio como un año despues. Resultado? no la vi porque no me acordaba nada de la primera y no tengo tanto tiempo libre como para volver a verla...
Una de las razones por la que insisto con Netflix...es que NO HAY PUBLICIDAD! Los canales de cable me tienen los huevos al plato con ese tema, es imposible ver algo que te cortan cada 5 minutos para mandarte otros 5 de publicidad, LPMQLP!