ayuda en foroarmas

Publicado por Steinweg, Septiembre 09, 2018, 11:56:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Steinweg

Buenas..... alguien que tenga cuenta en foroarmas podria hacerme una gauchada? olvide la contraseña y por haber intentado muchas veces ahora me pide un "captcha" que esta desactivado. Ya escribi a la adm pero obviamente sin respuesta. Tampoco puedo abrir cuenta nueva: aparece el maledetto captcha y no hay nada que hacer.... Aclaro que ya recupere la contraseña o sea que si no me mandase al captcha por haber probado demasiadas veces y me dejase poner nombre y contraseña no habria inconveniente....
En fin

Grax a todes :sm283:

werewolf

no tendras algun tema con el explorador que usas??
fijate de probar con varios, chrome, explorer, mozilla, etc

Maximauser

Tambien abrirlo desde otra compu, capaz que anda.

GKawa

Cita de: werewolf en Septiembre 10, 2018, 08:00:43 PM
no tendras algun tema con el explorador que usas??
fijate de probar con varios, chrome, explorer, mozilla, etc
No. Es un tema de obsolecencia. El reCaptcha que usa ese foro fue descontinuado este año. Ya he visto ese problema en otros lados. Google cerró los servidores y si la página no cambia al código de la nueva versión, no hay manera (que yo sepa...)

Maximauser

Vamos de nuevo.

Anda probando en todos los exploradores, en alguno o algunos puede ser que te aparesca arriba en gris u otro color, "El explorador debe ser actualizado, desea actualizarlo ahora?" ahi le pones que si.

Anda tranqui con atencion porque por ahi aparece una vez sola.

La otra es que el programa para ver al capcha tambien este desactualizado, haces lo mismo.

Generalmente el Mozilla Firefox es el que mas avisa, si no lo tenes, bajalo que obviamente te va a llegar con la version mas actualizada.

Estas probando con el celu tambien? Si no lo usas es una buena opcion.

Steinweg

Grax a todos x los consejos. En realidad ya probe casi todas y siempre mesmo baile: por "demasiados intentos" me manda al captcha -desde otras pag y desde otra compu con otro proveedor de red!-... o sea que no le veo salida.... trate ademas de armar una cuenta nueva: me manda al puto captcha. No way josey.....

Gastonieto2017

Esos de foroarmas se creen los 007 jaja. Les van a sacar todo.

Maximauser

Y si, si se ponen en exquisitos, se van a quedar sin un pedazo de gente, esas cosas hacen cachonga a los foros.

bronius

Cita de: Maximauser en Septiembre 13, 2018, 08:36:45 PM
Y si, si se ponen en exquisitos, se van a quedar sin un pedazo de gente, esas cosas hacen cachonga a los foros.

Ni te calientes , desaparecio ......