HI POWER: ASÍ ESTABA. ASÍ ESTÁ HOY

Publicado por 40sw, Septiembre 24, 2018, 11:47:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

40sw

Tenía un par de cachas de más y las pinté de color marfil, siempre quise tener una Browning con cachas color marfil. Aparte de cambiarle el martillo, traía uno tipo espolón y se lo cambié por un martillo de combate. En definitiva, así estaba y así quedó:











Espero que les guste.

Slds.

cano8

Hermosa pistola felicitaciones!!! quedó linda pero tb me gustaba con las negras

carlin


Maximauser

AAAAArmosa!

:sm137: :sm137: :sm137: :sm137:


En cuanto a las cachas, hay algo racista? :sm283:

condicionuno

Me encanta como queda el martillo "de combate" es mucho mas comodo y mas fachero que el otro. Respecto a las cachas...esteeeemmmmm....bueeenoooo.... si a vos te gustan....  :) :) :)

40sw

Cita de: cano8 en Septiembre 24, 2018, 01:04:30 PM
Hermosa pistola felicitaciones!!! quedó linda pero tb me gustaba con las negras

Gracias Cano, me alegro que la veas linda. Me quedé con un par de cachas belgas en color original. En cualquier momento, la vuelvo a vestir para soirée...

Abrazo!

40sw

Cita de: carlin en Septiembre 24, 2018, 01:08:18 PM
:sm328: :sm328:
te quedo re fachera  :sm137: :sm137:

Hola Carlin!!! Mi hermano la califico de estilo "narco mexicano". En fín... Ahora cuento la historia en la respuesta a C1.

40sw

Cita de: Maximauser en Septiembre 24, 2018, 01:47:29 PM
AAAAArmosa!

:sm137: :sm137: :sm137: :sm137:


En cuanto a las cachas, hay algo racista? :sm283:

Gracias Maxi!!!  No, sin presunciones.

Abrazo!!

40sw

Cita de: condicionuno en Septiembre 24, 2018, 04:11:12 PM
Me encanta como queda el martillo "de combate" es mucho mas comodo y mas fachero que el otro. Respecto a las cachas...esteeeemmmmm....bueeenoooo.... si a vos te gustan....  :) :) :)

El martillo de combate es la verdadera modificación. Es una mejora. Tengo el chip incorporado del martillo redondo. El "espolón" me era incómodo. Mejoró muchísimo con el que le puse (le puso el armero).

En cuanto a si me gustan las cachas... no, no mucho. Pero tienen un porqué. Te la hago corta: internado en gravísimo estado, tuve un sueño muy muy vívido con una Browning con cachas color marfil. Así, tal cual quedó ahora.

Gracias por tus conceptoS C1!!!

chotman


40sw

Cita de: chotman en Septiembre 24, 2018, 04:49:48 PM
Te quedo re gangster!!!!


:)

No... no me digás eso que las tiro a la mierda...

chotman


me hizo acordar a la 1911 de los intocables, por las cachas digo...






40sw

Cita de: chotman en Septiembre 24, 2018, 05:09:56 PM
me hizo acordar a la 1911 de los intocables, por las cachas digo...



Bueno, eso es nácar, hay un manguito ahí invertido en cachas... Y no sé hasta que punto se conseguirían acá... habría que investigar un poco si se encuentran en el mercado local... e-buy puede haber...

germany.yeah

Las podes mandar a hacer 3d si queres.. estan 600$ maso.

Yo tengo las de  Deadpool en la Ballester.




juan++

Muy lindas! Las cachas y el martillo algo para mi gusto necesario!

40sw

Cita de: germany.yeah en Septiembre 24, 2018, 08:10:55 PM
Las podes mandar a hacer 3d si queres.. estan 600$ maso.

Yo tengo las de  Deadpool en la Ballester.




Noooo.... me mataste el punto... creo te llevás el primer puesto... hasta ahora venía punteando, pero lo tuyo es insuperable!!!!

germany.yeah

Otro flaco compro una norinco 1911 echa pipa y la tuneo con las cachas de punisher , kit de disparo alivianado y cañon macht.. se habra gastado unas 40 lucas , pero bue.


condicionuno

Cita de: 40sw en Septiembre 24, 2018, 04:28:59 PM
El martillo de combate es la verdadera modificación. Es una mejora. Tengo el chip incorporado del martillo redondo. El "espolón" me era incómodo. Mejoró muchísimo con el que le puse (le puso el armero).

En cuanto a si me gustan las cachas... no, no mucho. Pero tienen un porqué. Te la hago corta: internado en gravísimo estado, tuve un sueño muy muy vívido con una Browning con cachas color marfil. Así, tal cual quedó ahora.

Gracias por tus conceptoS C1!!!
Ahhh.... Bueno, tiene un porque... que loco lo del sueño...

manu22

 :sm137:te quedo linda, a mi me gusta hasta con cinta , adoro la hp

nueces5

Cita de: 40sw en Septiembre 24, 2018, 04:28:59 PM
El martillo de combate es la verdadera modificación. Es una mejora. Tengo el chip incorporado del martillo redondo. El "espolón" me era incómodo. Mejoró muchísimo con el que le puse (le puso el armero).

En cuanto a si me gustan las cachas... no, no mucho. Pero tienen un porqué. Te la hago corta: internado en gravísimo estado, tuve un sueño muy muy vívido con una Browning con cachas color marfil. Así, tal cual quedó ahora.

Gracias por tus conceptoS C1!!!


que loco eso
ahora podes quedarte tranquilo
abrazo

spitzer

me gusta el martillo, ahora bien las cachas son una cuestión de gusto: ford o chevrolet ?

Trigger Happy


germany.yeah

Cita de: Trigger Happy en Diciembre 06, 2018, 10:44:34 PM
Una idea para seguir tuneando...



:sm283:

Lo peor de todo que es una FN de verdad.. jajajaja

Maximauser


manu22