MUNICION 38 SPL +p

Publicado por webley, Septiembre 30, 2018, 07:02:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

webley

Hola amigos , tienen alguna referencia de estas Winchester 38Spl + P que vienen en blister de 6 unidades , que quiero usar en este ñatito en lugar de 357 como segunda alternativa de defensa hogareña . Yo se que me van a decir que con 2" de cañón el 357 sería mas contundente pero me haría perder mucho control ante una situación no deseada.
Acepto consejos. Gracias


condicionuno

No tengo referencias de esa muni en particular, pero un .38+p como segunda opción de defensa en tu casa...me parece que va mas que bien.

webley

Bueno , ya conseguí la información que estaba buscando ; se tratan de Glaser Blue de Winchester que montan una punta denominada QD2 de Men que en su interior contienen una carga de perdigones que se liberan tras el impacto luego de una penetración relativa de 35 cm. con un efecto devastador . Además son antirebotes , lo que les confiere una cualidad más para usarse  dentro de una habitación.
Desde ya quedan adoptadas aunque algún Juez garantista ante un hecho lo tilde como exceso de legítima defensa . Primero está la vida de mi familia y la mía.
Abrazo

poucher

las Glaser son de Cor-Bon.......las Black Talon son de Winchester.....
Yo no las usaria..... pero solo por cosa mia......
Lo de "Frangible ammo" es a menudo una idea de los gringos por el hecho de no querer matar al vecino que vive del otro lado de esas paredes ordinarias que tienen ellos de fibrofacil o durlock.....
En defensa tenes dos caminos, liviano y rapido o pesado y lento..... desde 2 plg en 38+P podes elegir en 158 gr a 700 a 750 p/s o 125 gr a 850 p/s......
Ellos (los gringos) ya analizaron todo esto y desde hace mas de 40 años crearon la famosa FBI load que es un 38+P con carga de plomo PH de 125 gr como la alternativa mas apta para detener a un bipedo.