No tendríamos que tener un subforo para Long Range??

Publicado por 40sw, Septiembre 26, 2018, 03:07:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chotman


40sw

Cita de: chotman en Septiembre 28, 2018, 09:49:03 AM

todavia estas a tiempo para este:
http://www.tirolince.com.ar/cursotirofusil.php

Chot, lo que quiero es ir, tirar y volver, lamentablemente no me puedo borrar 3 ó 4 días. Vos me comprendés.

Abzo!!

chotman

si, por supuesto que te entiendo, estoy en la misma.
la verdad no habia leido que son varios dias, vi la fecha, lei asi por encima y pase el link.


ademas es un numero la salida.
comparando con un curso de arma corta (de los mismos que hice el año pasado) hoy ya no puedo costearlo.

40sw

Cita de: chotman en Septiembre 28, 2018, 12:21:51 PM
si, por supuesto que te entiendo, estoy en la misma.
la verdad no habia leido que son varios dias, vi la fecha, lei asi por encima y pase el link.


ademas es un numero la salida.
comparando con un curso de arma corta (de los mismos que hice el año pasado) hoy ya no puedo costearlo.

Tan difícil es poner un blanco a 500 600 metros a 250 300 km de C.A.B.A.?? Quiero ir, tirar 20 tiros y volver!!! No puede ser que no se pueda!!!

chotman

capaz que no seria de motivacion para el que hace long range y quiere tirar a mas distancia.
o no le dejara una ganancia importante al que organiza como para hacer toda la movida.


sinceramente no tengo idea, son supuestos. habria que ver que piensan los que hacen long range al respecto, digo, aquellos que si van a este tipo de eventos y lo hacen con mas frecuencia.

1909

#30
Cita de: 40sw en Septiembre 28, 2018, 01:09:54 PM
Tan difícil es poner un blanco a 500 600 metros a 250 300 km de C.A.B.A.?? Quiero ir, tirar 20 tiros y volver!!! No puede ser que no se pueda!!!


Alejandro, no es asi de facil el longe range ...

se necesita mas equipamiento , manejar las distancias , la mira , el viento , correcciones y algunas variables mas ...

por otro lado, con el .308 estas al límite , y la mira debe medir miliradianes ...

o sea no solo el equipamiento sino que el  calibre , montajes , anillas y óptica debe ser muy superior a lo que tenemos ... por ende mas plata ...

tampoco es manejar 200 km y disparar y volver ...
generalmente estos eventos se hacen en 2 o 3 días ... en campos de gente amiga con no mas de 12 a 15 tiradores ... con estadía , y con las 4 comidas , siendo la principal con brutos asados .

tambien te digo que no tiras directamente a 500 o 600 mts de entrada , sino que se empieza con 200 o 300 mts y vas subiendo a medida que pasas de nivel.

en fin , es largo el tema


empezá mirando ...
http://www.fullaventurashop.com/listing/schmidt-bender-5-25-x-56-pmii-l-p-tremorii/431575

40sw

#31
Cita de: 1909 en Septiembre 28, 2018, 07:55:32 PM

Alejandro, no es asi de facil el longe range ...

se necesita mas equipamiento , manejar las distancias , la mira , el viento , correcciones y algunas variables mas ...

por otro lado, con el .308 estas al límite , y la mira debe medir miliradianes ...

o sea no solo el equipamiento sino que el  calibre , montajes , anillas y óptica debe ser muy superior a lo que tenemos ... por ende mas plata ...

tampoco es manejar 200 km y disparar y volver ...
generalmente estos eventos se hacen en 2 o 3 días ... en campos de gente amiga con no mas de 12 a 15 tiradores ... con estadía , y con las 4 comidas , siendo la principal con brutos asados .

tambien te digo que no tiras directamente a 500 o 600 mts de entrada , sino que se empieza con 200 o 300 mts y vas subiendo a medida que pasas de nivel.

en fin , es largo el tema


empezá mirando ...
http://www.fullaventurashop.com/listing/schmidt-bender-5-25-x-56-pmii-l-p-tremorii/431575

Roberto querido, yo te digo que voy, y si vos me ayudás un poco, pongo un tiro a 500 metros.

Sé que los encuentros se hacen 2 ó 3 días y se comparte comida, campamento y vivencias, pero en este momento de mi vida no me es posible participar con esos tiempos. Pero seguramente, más adelante voy a ir a alguna clínica y seguir aprendiendo de los que más saben.
















1909

Cita de: 40sw en Septiembre 29, 2018, 07:15:56 AM
Roberto querido, yo te digo que voy, y si vos me ayudás un poco, pongo un tiro a 500 metros.

Sé que los encuentros se hacen 2 ó 3 días y se comparte comida, campamento y vivencias, pero en este momento de mi vida no me es posible participar con esos tiempos. Pero seguramente, más adelante voy a ir a alguna clínica y seguir aprendiendo de los que más saben.


Alejandro, contá conmigo !!!

MarcosRodriguez

Que bárbaro como crecen de rápido los chicos jajajaja

40sw

Cita de: MarcosRodriguez en Septiembre 29, 2018, 05:28:23 PM
Que bárbaro como crecen de rápido los chicos jajajaja

Marquitos, decí que vivís a 1200 km., sinó me iba para allá y estoy seguro que ibamos a encontrar algún lugar para hacer unos tiros largos...

Lo que pasa es que el fusil que me hiciste comprar es muy bueno y pega de verdad, así que me le animo a los 500.

Abrazo grande!!

1909

Cita de: 40sw en Septiembre 29, 2018, 07:44:58 PM
Marquitos, decí que vivís a 1200 km., sinó me iba para allá y estoy seguro que ibamos a encontrar algún lugar para hacer unos tiros largos...

Lo que pasa es que el fusil que me hiciste comprar es muy bueno y pega de verdad, así que me le animo a los 500.

Abrazo grande!!


yo puedo dar fe !!!
PEGA !!!

MarcosRodriguez

Y si... son hermosos los howa en cuanto a prestaciones..
Que decir... no son un mauser pero hicieron buena copia jajaja