Pueda ser que esto tenga efecto contagio. BRASIL

Publicado por Caaarlo, Octubre 09, 2018, 09:06:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Caaarlo

https://www.perfil.com/noticias/bloomberg/bc-fabricante-de-armas-de-brasil-seria-gran-ganador-con-bolsonaro.phtml

El único fabricante de armas de fuego de Brasil que cotiza en bolsa amplió sus ganancias ante la especulación de que el potencial próximo presidente del país podría flexibilizar las restricciones al porte de armas como parte de una campaña contra el crimen. Las acciones de "Forjas Taurus SA" subieron hasta un 15 por ciento, lo que elevó su ganancia este mes al 56 por ciento.

Los inversionistas hicieron subir los precios de las acciones en los últimos días, ya que las encuestas mostraban que el hombre fuerte de la derecha, Jair Bolsonaro, encabezaba las encuestas. Bolsonaro obtuvo la mayoría de los votos en la primera vuelta de la votación presidencial del domingo.

Bolsonaro, ahora el gran favorito para ganar la decisiva segunda vuelta el 28 de octubre, ha prometido facilitar a los brasileños la adquisición de armas para su protección personal, y los legisladores están debatiendo la posibilidad de revocar la ley que restringe severamente la propiedad de armas. La presión para ampliar el acceso a las armas ha ganado terreno a medida que aumenta la tasa de homicidios en el país.



PD: Esto es lo que quise publicar anoche, pero me tiraba error el foro.

Caaarlo

Ahora felicita a Macri por haber terminado con la Dilma Kirchner.... Sabrá que tiene un ministro pro desarme ? Ya le voy a enviar un whatsapp avisandole, asi no queda como un gil.

werewolf

puta madre!!!!
carrio venia pidiendo el juicio politico a garavano y ahora se echo atras.
venia bien y derrapo la gorda

bronius

Cita de: werewolf en Octubre 11, 2018, 07:34:04 PM
puta madre!!!!
carrio venia pidiendo el juicio politico a garavano y ahora se echo atras.
venia bien y derrapo la gorda

Igual hay que bancarla  a la loca , siempre se la juega , si no fuera por ella varios seguirian de joda