Seguridad Pública: Nuevas unidades de Patrullaje de elite.

Publicado por Maximauser, Octubre 05, 2018, 12:55:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximauser

A la vanguardia de la Seguridad Pública, la Pcia. de Entre Ríos, pone a prueba patrulleros especiales, se supone que evaluaran resultados, para adquirir otras unidades:









































GKawa


germany.yeah

Eso no es nada.. en la epoca del manco scioli , en tolosa se armaban de 8 moviles ,1 operativo para paliar la situacion critica que habia en material.
Mi viejo tuvo que ir a buscar 3 de esos moviles , uno se quedo en plena autopista por que le habian puesto aceite con agua , clavo motor.
otro perdio la caja y el ultimo se le salio una rueda en plena persecucion , no mato a una vieja de pedo.
Es decir , lo que tenia que aguantar un año duro 30 dias y la mayoria con faltantes de todo tipo o cosas insolitas.. una ranger tenia volante de corsa y un voyage masas de ford focus.


carlin

 :sm283: :sm283: :sm283: :sm283: :sm283:
a visto pero los hacian andar  :) :) :)
Cita de: germany.yeah en Octubre 05, 2018, 04:09:55 PM
Eso no es nada.. en la epoca del manco scioli , en tolosa se armaban de 8 moviles ,1 operativo para paliar la situacion critica que habia en material.
Mi viejo tuvo que ir a buscar 3 de esos moviles , uno se quedo en plena autopista por que le habian puesto aceite con agua , clavo motor.
otro perdio la caja y el ultimo se le salio una rueda en plena persecucion , no mato a una vieja de pedo.
Es decir , lo que tenia que aguantar un año duro 30 dias y la mayoria con faltantes de todo tipo o cosas insolitas.. una ranger tenia volante de corsa y un voyage masas de ford focus.


[/color]

germany.yeah

Cita de: carlin en Octubre 05, 2018, 08:15:02 PM
:sm283: :sm283: :sm283: :sm283: :sm283:
a visto pero los hacian andar  :) :) :)


Los presentaron como nuevos en el operativo sol los hijos de puta! , al igual que el armamento.. les prometieron un par de escopetas nuevas , eran unas bataan 71 del año del orto que tirabas 3 tiros y tenias que esperar que enfrien.. despues lo querian de presidente a ese parasito.

Maximauser

German te creo todo absolutamente todo lo que decis al 100%.

Pero aun asi hasta te puedo decir que sos muy muy complaciente con el manco del espanto.

Muy corto te quedas.

Hasta podria decirte que lo encubris.

De la misma forma que desde la revolucion productiva, tenemos FFAA inoperantes, de adorno, muñecos de torta, o el termino que quieras, danielito sciorete empezo a aplicar el mismo plan a las FFPP provinciales.

Los tradicionales huevos de los "patas" eran unicos, ellos fueron los heroes principales en el combate del copamiento del Regimiento de Infanteria Nº 3 de la Tablada en el '89.

Apenas se hizo el quilombo que no se sabia si eran de Rico, los bomberos o los scouts, los patas rodearon el cuartel con una presicion envidiable en menos que en un pedo de hormiga, o sea capacidad de reaccion y huevos, era de lo que mas sobraba.

Hasta el que no tenia nada, iba con su Brolin pedorra, sin chaleco, a cubrirse en caños abiertos de la construccion de las cloacas.

Por ellos se pudo agarrar a esas merdas, sino se fugaban como el puto de Gorriaran Merlo.

Tambien tenian con que, en las comisarias tenias FAL, ademas las "metras" (asi les decian) que eran las UZI, las FMK5, y puede ser algunas Halcon ML-63, de todo para tener las zonas seguras.

El sciorongo les saco todo el armamento automatico, les dejo, como vos bien decis, de arma larga, las escopetas porongas a trombon que algunas por el largo, ni siquiera son de uso civil condicional, sino de uso civil a secas.

Despues les cambio el curso de poli, que eso si ya era medio pobreton, por uno mas poronga de las polis locales.

Que no me canso de decirlo, hubo camadas que salieron sin fierro, merda cerebral total de este hijo de un millon de trenes y conteiners de putas sifilicas, sidosas y feas.

Lamento muchisimo el corte de su brazo, pero muchisima tristeza me da, en serio, lo terrible que es, que en vez de mutilarlo de costado, no haya sido a la altura del cogote, gran pedazote de merda atomica!

La idea de este post era poner algo jocoso, que puede haber en una comisaria de pueblo.

Pero este super archi recontra hdp, me saca de orbita, si seguia despues este sciorongo iba a poner patrulleros impulsados con el sistema de Pedro Picapiedra y Pablo Marmol, con uniforme con el circulo de blanco, con carteles "tirame que te regalo un plan vaguear".

Tengamos memoria, el que se esta haciendo el gil es el fiscal Garganta que todavia no lo mando a juicio, teniendo pruebas para encerrarlo por 5000000000000000 años, que podrian rebajarsela a 493453453444 años.


condicionuno


No entendi bien Maximauser...al final, lo queres o no lo queres a scioli?  :sm282: :sm282: :sm282:

Maximauser

Cita de: condicionuno en Octubre 05, 2018, 10:35:43 PM
No entendi bien Maximauser...al final, lo queres o no lo queres a scioli?  :sm282: :sm282: :sm282:


Hola Pablo, tanto tiempo!

No te respondi antes porque no pude entrar al foro por temas migratorios, tal como lo esta exponiendo el Gato Mauricio!

Bueno, con respecto a sciorete, si Pablo lo recontra quiero!























































































































Lo recontra quiero ver  en la nueva unidad basica central, con sus compañeritos:






















Asi que moviendo las cachas Don Fiscal Garganta que ya quiero ver su apellido modulando en juicio oral.

Maximauser

Con respecto al motivo principal del post, traspasandolo a nuestros criollos lados bonaerenses, si seguia danielito, nos iba a dar los mejores patrulleros para tener seguridad top en la provincia:


















































carlin


javierpichot


Caaarlo

Hay ferraris, audis, bmw, etc... Lo razonable sería rematarlos y con esa plata comprar corollas, o lo que sea, de mantenimiento mas económico. Pero no se puede por no existir la famosa extinción de dominio.

Maximauser

Cita de: carlin en Noviembre 02, 2018, 09:01:39 PM
:sm283: :sm283: :sm283:
so malooo malooo.....saabelooo..,
:) :) :) :) :)


Malo? Soy un dulce de leche!

Si hasta lo voy a invitar a danielito a pasear en burro!

Obvio un rato arriba y abajo, turnandose.

Maximauser

Cita de: javierpichot en Noviembre 03, 2018, 02:58:56 PM
Para rematarla, tenes esta pelotudes con tal de mostrar gestion, que hicieron en vicente lopez
Con que los van a mantener? con nuestra sangre seguro...


http://www.infoban.com.ar/despachos.asp?cod_des=96516&ID_Seccion=2&fecemi=03/10/2018&Titular=jorge-macri-presento-patrulleros-recuperados-del-narcotrafico.html



El mercho lo tenes enfrente del Carrefour de Libertador y Gral. Paz, pal que quiera chusmear, tema manteniemiento si debe ser complicado, pero por lo menos los vas a tener andando un par de años, y mejor que algun troncomovil.



Cita de: Caaarlo en Noviembre 03, 2018, 03:06:13 PM
Hay ferraris, audis, bmw, etc... Lo razonable sería rematarlos y con esa plata comprar corollas, o lo que sea, de mantenimiento mas económico. Pero no se puede por no existir la famosa extinción de dominio.
[/quote


Seguro que si, pero entre usarlos y nada, prefiero lo primero.


Es como que te digan, o te arreglas con Manuela o Sol Pérez, que elegis?


Mas adelante se puede ir adaptandose mejor el sistema (ej. Sol y una morocha).