Menú principal

Bersa 24 nueva?

Publicado por GKawa, Septiembre 04, 2018, 06:46:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ROBERTO BIANCO

Ahi a través de full, le envie la consulta, el precio es bueno, habría que ver su estado, ya que casi seguro pero bueno que es modelo que vino SA, el que tenia enfocado es el modelo 224 DA cachas de nogal, pero de todos modos muy valioso su aporte gkawa.-


saludos
roberto

juan++

Cita de: Caaarlo en Septiembre 25, 2018, 12:11:13 PM
Pero... Desde cuando los contrspesos son ilegales ?

A ver, estamos haciendo un quilombo barbaro caballero, usted me puso "a buen entendedor pocas palabras" a lo que yo asumi que estaba hablndo de un articulo para boca de cañon q en Argentina esta prohibido.

No estan prohibidos los contrapesos, no quise ni contradecirlo, escribir y no hablar trae estos problemas, por ahi no se me entendio.

Sacando de lado la discusion, vuelvo a mi pregunta, que se puede conseguir en argentina, para la boca de un cañon de 22 lr para que valga l pena comprar la 22/4.

Abrazo y disculpas si se mal entendio lo que escribi

juan++

Cita de: ROBERTO BIANCO en Septiembre 25, 2018, 08:31:04 PM
Ahi a través de full, le envie la consulta, el precio es bueno, habría que ver su estado, ya que casi seguro pero bueno que es modelo que vino SA, el que tenia enfocado es el modelo 224 DA cachas de nogal, pero de todos modos muy valioso su aporte gkawa.-


saludos
roberto
Que tal roberto, yo tenia la version 223 modelo 86, la verdad la recomiendo.
La mia la vendi pero todavia se consiguen muy buenas.

Suerte en la busqueda!