Estamos migrados

Publicado por GKawa, Octubre 08, 2018, 06:07:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bronius

Siiii ya cambie el bookmark a la nueva URL

tiene la carpeta forum entre el dominio y el index

Por mi parte no dara mas error

jajajjaja

Bueno laburo Gkawa

Bronius

GKawa

Cita de: gkawa en Octubre 09, 2018, 11:54:29 PM
Perdón por los inconvenientes. Quedó mal configurado. El tagarna a cargo ha sido reprendido y recibirá su justo castigo: no menos de 500 recargas esta semana y las armas limpias  :sm244:
El reo cumplió su condena!!  :sm244:



1909


Trigger Happy

Hola,
Un "temita" que a mi me complica un poco (nada grave).
Cuando uso el foro desde celular o tablet, me cuesta embocarle al número de página de un post y termino haciendo zoom para seleccionar la página.

Saludos, Enrique

GKawa

Cita de: Trigger Happy en Octubre 15, 2018, 11:05:00 PM
Cuando uso el foro desde celular o tablet, me cuesta embocarle al número de página de un post y termino haciendo zoom para seleccionar la página.
Estamos hablando del tema acá
http://elforodeltirador.com/forum/index.php?topic=50881.0
Estamos... hasta ahora es un soliloquio  :sm283:

La idea es elegir un tema específico para móviles.
Vos sos de los que usaban Tapatalk? Abrí otro tema para eso pero solo comentaron dos que no lo usan. Toavía no me contestaron por el ownership del foro. Si no aparece nadie interesado, pensaba abandonar el plan.

jorgemagnum

Buen trabajo gkawa, recién hoy me permitió entrar ya que todo este tiempo me rechazaba.
Me gusta.-  :sm328: :sm138: :sm137:

GKawa

Cita de: jorgemagnum en Octubre 24, 2018, 08:15:49 PM
Buen trabajo gkawa, recién hoy me permitió entrar ya que todo este tiempo me rechazaba.
Me gusta.-  :sm328: :sm138: :sm137:
Bienvenido!

Recién, recién? Hoy se me ocurrió hacer un "puente" para todos los que están usando links viejos... que no deberían...

As a rule of thumb. Si una página web les da error, vayan a la raiz.
Si el link es dominio.com/unacosa?otracosa=cualquiercosa y da error, prueben dominio.com.

Yo pensé que muchos de esos errores eran de los buscadores. Capaz que son todos los que se quedaron afuera que ahora van a caer como catarata  :sm283: