Dos cascarrias... algo había que traer...

Publicado por MarcosRodriguez, Octubre 18, 2018, 08:32:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

Cacería con una sensación rara está vez...
Fui por trabajo a un campo enorme y todos me dijeron "lleva el fusil que está lleno de jabali"...
Acostumbrado a cazar donde están de carrera y hay cantidades moderadas me entusiasme con la idea de cazarlo de día ya que "todos veían y por todos lados"...
Pedí permiso y me dieron...
Así que me lleve el "cortito" y luego de terminar el trabajo (Dos días laburando) salí a caminar... a la tarde... NADA.... PERO NADA....alguna que otra pasada... en los lugares donde el encargado  (amigo mio) me dijo "anda para allá que los vemos todos los días... elegí gordos que hay s patadas"
NADAAAAA
Y bueno empecé a recorrer las pasadas... anduve desde las siete de la tarde a las tres de la mañana. A veces esperaba como en un rastrojo de maíz.
NADA....
encima los paisanos del campo salieron con perros....
Ya mascaba bronca cuando caminando en una pasada veo dos cachorrones... y les metí bala!
Me dio pena gastar dos puntas Sierra de 200 gn en e estas lauchas... pero bueno era lo que habia.



carlin

hey Marco ,donde pone el ojo pone la bala,
suele ocurrir,que vas confiando ,y te pas que no encontrs,al menos ,2 cascarria como pa hacer algo e'carne..

12mag

Bueno Marcos, asi nomas es esto, cuantas veces me paso de que el del campo te dice, veni que los chanchos estan bajando al agua y los vemos por todos lados, vas y te pelas porque no bajan o no los encontras, pero asi nomas es esto, vos por lo menos no volviste con las manos vacias, encima de tamaño parrillero  :sm45: :sm45: :sm283:

Danielboom

O sea sos un cascarriento...  jajajaajajaj

:sm15: :sm15:  rico para la parrilla   :sm278: :sm278:

Slds

guazupucu

Bueno, así es esto, a veces simplemente no se da, a veces cuando uno no conoce el lugar y el Paisa te manda pal otro lado........es así, pero bueno, no te quejes que con estos dos llegaste a la docena.......de este mes digo.........jajajaja.......igual se va comer......o nó......?????

MarcosRodriguez

Jajaja me sirvió por lo menos para sacarles un poco la mugre a los paisanos que querían que me hociqueara jajaja
Si más vale. La patrona chocha porque le gusta esa carne para cocinar.. pero uno piensa en algo gordooooo.... siempte.... si no hay grasa como que no va... y si va jajaja la carne espectacular!! Rosadita...
En fin... ya volveré y voltearse alguno gordo para llegar a la docena

joseferloni

#6
Don Marcos el hecho de haberlos cazado en buena ley ya le da gran valor a lo obtenido.

40sw

Se corrió la bola entre los chanchos, que andás cazando de nuevo. Por eso no salen.

Cualquier cosa avisame, te mando un par del frigorífico de acá del barrio.

Abrazo!!