Rem 700 para aprovechar

Publicado por nueces5, Enero 04, 2019, 10:36:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5


condicionuno

Epa!!! Es un lindo precio me parece!!!
Como para caerle de cabeza si estas buscando fusil (y tenes la plata, claro :))

serdiaz

Estuve leyendo algunas revisiones hechas por los yankies y no hablan muchas maravillas de este modelo, me parece muy bonito pero no sè si serà una buena herramienta para los que les gusta tirar muy lejos. De todas maneras el precio esta bueno, a diferencia con el mercado de usados en la Argentina donde la gran mayorìa tiene un pedo còsmico e a la hora de ponerle un precio a su arma!

condicionuno

jajaja! El tema de los precios de las armas usadas aca en Argentina...da para un post por si mismo. Todos creen que tienen el arma que uso Patton cuando desembarco en  Filipinas, o la de algun general aleman de la WW2
Habia dando vueltas un meme muy bueno al respecto, empezaba asi:

Como nueva.....USADA
Muy pocos tiros.....USADA
Impecable.......USADA

Para mi, un arma usada debería venderse a un 30% menos que nueva, MINIMO.

germany.yeah

Cita de: condicionuno en Enero 04, 2019, 07:41:36 PM
jajaja! El tema de los precios de las armas usadas aca en Argentina...da para un post por si mismo. Todos creen que tienen el arma que uso Patton cuando desembarco en  Filipinas, o la de algun general aleman de la WW2
Habia dando vueltas un meme muy bueno al respecto, empezaba asi:

Como nueva.....USADA
Muy pocos tiros.....USADA
Impecable.......USADA

Para mi, un arma usada debería venderse a un 30% menos que nueva, MINIMO.

Condi , estas en argentina..adonde algunos quieren vender un Gol 1994 "inmaculado" segun ellos por 130 lucas , cuando por esa guita conseguis un 2010 que el seguro te paga las 130 lucas que vale.. y lo peor de todo que hay pelotudos que pagan!
Te puedo nombrar caso glock , caso brownings.. las m90 te piden 12 lucas y yo la pague hace 2 años 4000$ como nueva en caja.

bronius

Coincido con el usurio anterior no hay buenas referencias de los fusiles Remington y de ese modelo
especifico , por algo esta barato , creo que un forista compro uno y lo devolvio si no recuerdo mal

Bronius

condicionuno

Cita de: bronius en Enero 04, 2019, 10:28:13 PM
Coincido con el usurio anterior no hay buenas referencias de los fusiles Remington y de ese modelo
especifico , por algo esta barato , creo que un forista compro uno y lo devolvio si no recuerdo mal

Bronius
Yo recuerdo a Marcos Rodriguez decir que no son buenos los Remington nuevos...pero como que uno se resiste a darse por enterado. Uno piensa que una fabrica de rifles legendarios como Remington no puede hacer cosas de mala calidad....

nueces5

la verdad que uso cz, me dan mejor impresion de calidad
pero en comi co, todos los rem pegaban
no se si este estuvo presente, pero que se yo, yo le puse el ojo

Caaarlo

#8
Iria por el varmint con caño de 26.... 100 dolares menos.

EDIT: Fijate que ahi mismo en esa armeria tienen el Savage 10FCP SR a un precio similar, que ya incorpora carril de 20MOA, y una culata un poco mejor que la del SPS, con bedding block de aluminio, y si sos tacticool, en la rosca le podes poner un freno o un moderador si algun dia la legislacion cambia.

joseferloni

Lo mejor de Remington en la actualidad es el modelo Sendero, y el XCR,  el resto deja mucho que desear, me guio por los foros de EEUU, es mas cuando algún conocido me pregunta por la calidad de alguna marca en especial le digo que googlee, "Rifle marca problema" y ahí se cae hasta el mas pintado, muy pocas marcas se salvan de no tener problemas. El gran problema que tenemos en nuestro país son los importadores, que exactamente no traen lo de primera calidad sino lo de segunda y mas sabiendo que el importador de Remington es Full Metal.

1909

si no leí mal este modelo viene con 2 pasos de estrías ... 1:10   y   1:12  ...

nueces5

ahora son dos los importadores de remington, asi que la competencia va a bajar de precio
Caaarlo: savage me gusta mucho mas

joseferloni

Cita de: nueces5 en Enero 05, 2019, 01:18:10 PM
ahora son
Citardos los importadores de remington,
asi que la competencia va a bajar de precio
Caaarlo: savage me gusta mucho mas

Cual es el otro aparte de los nefastos de Full metal?

nueces5

me lo dijeron en gun parts el sabado, pero te lo debo.
Lo cierto es que el precio relativo de los Rem, esta bajo. Comparen con otras marcas que se importan en menor cantidad
No tengo Rem, ni creo que vaya a tener

joseferloni

Cita de: nueces5 en Enero 07, 2019, 08:28:21 AM
me lo dijeron en gun parts el sabado, pero te lo debo.
Lo cierto es que el precio relativo de los Rem, esta bajo. Comparen con otras marcas que se importan en menor cantidad
No tengo Rem, ni creo que vaya a tener
Gracias de todas maneras Sr. Nueces5, voy a hablar con la gente de Gun Parts, a mi me gustaría tener otro Remington, en .416 Rem o en .375 H&H, pero mi bolsillo me dice que no lo haga.

Caaarlo

 Para mi, esta a lo que siempre costo, el triple que lo que se paga en USA. Tal vez un poco por debajo debido a que todavia se estan acomodando los precios desde la subida del dolar de 17 a 40. De hecho se estuvieron consiguiendo glock nuevas a 1100 dolares, cuando ahora ya volvieron a costar 1300-1500 cosa que me parece una estupidez.