Norinco JW14 a Semiautomatica

Publicado por mariano3230, Noviembre 09, 2009, 01:34:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mariano3230

Hola:
Queria saber si alguien tiene la carabina Norinco JW14  Semiautomatica? Y que opinion le merece? si tuvo problemas?
Necesitaria una evaluacion.
Espero sus respuestas , desde ya muchas gracias
MAriano

Scat

#1
Cita de: "mariano3230"Hola:
Queria saber si alguien tiene la carabina Norinco JW14  Semiautomatica? Y que opinion le merece? si tuvo problemas?
Necesitaria una evaluacion.
Espero sus respuestas , desde ya muchas gracias
MAriano
Estimado Mariano...veo q estas buscando una semi auto.....estoy en lo cierto  ....por ser usuario te recomiendo la magtech ....q es uan muy buena copia de la Marlin....sds Scat. :)

mariano3230

#2
GRacias sniper. ¿vos tenes varias norinco no ?
saludos
MAriano

Scat

#3
Cita de: "mariano3230"GRacias sniper. ¿vos tenes varias norinco no ?
saludos
MAriano
Mariano, como va ahora solo tengo 2 fusiles en calibre 223, pero tuve dos jw 15 la de cerrojo esa si comprala, la semi q vos decis es copia de una browning q se hizo en japon pero nada q ver, ojo q tuve una jw 21 :sm198:  la palaquera y no la recomiendo, es mala.

 todo depende del presupuesto y la utilidad, en mi caso la ecuacion precio y uso es algo bueno q pegue pero p cazar o usar en el campo, por eso te recomiendo la magtech, tengo una y no trabo un tiro, :sm134:  usando federal el pack de 525,  

Semi tuve, savage 64, marlin, magtech, una pantera jaja me la regalo una sra del barrio q quedo viuda....tipo halcon...de todas las q estan alrededor de una luca te recomiendo la magtech, por su funcionamiento pero ademas en las semi un elemento no menor es el cargador...q sean durables, baratos y un detalle de esta cara es q si tenes dos carga cuando se termina el primero el block del cerrojo queda abierto y si sacas el carga teniendo la corredera pones en otro soltas y ya entro la primera pepa en la recamara y 10 de nuevo....q mas tiene un aparato de punteria alza regulable en altura y deriva q en su segmento de precio no tienen las demas, es liviana, tiene cubre guion y al ser brazuca siempre va a haber repuestos, espero te sirva, sds Scat ! :)

mariano3230

#4
Hola sniper: gracias por os aportes, conozco a alguien que labura en el importador asi que me es mas facil pas que la norinco me gusta la estetica tipo varmint es la que es parecida al m1. Gogleala, pero si le tengo miedo asi que voy a disparar para otro lado, igual gogleala y me contas saludos
MAriano

Scat

#5
Cita de: "mariano3230"Hola sniper: gracias por os aportes, conozco a alguien que labura en el importador asi que me es mas facil pas que la norinco me gusta la estetica tipo varmint es la que es parecida al m1. Gogleala, pero si le tengo miedo asi que voy a disparar para otro lado, igual gogleala y me contas saludos
MAriano
Vos decis la q se parece a la cz pero es de cerrojo mariano...si es esa es la jw 15 esa va dale p adelante, mandame mensaje privado y te digo sds Scat !

mariano3230

#6
Hola Sniper:
Aca te paso una foto www.marstar.ca/gf-norinco/22-JW-14.shtm.
Che por que la foto del avatar?
saludos
MAriano

Scat

#7
Cita de: "mariano3230"Hola Sniper:
Aca te paso una foto http://www.marstar.ca/gf-norinco/22-JW-14.shtm.
Che por que la foto del avatar?
saludos
MAriano

Ahhh ok esa es...no tengo referencia pero decis q tenes un amigo en el importador...y bueno si no va la cambias....p jw15....lo del avatar es p es mi idolo el negro, un abrazo, fijate en fullaventura hay un link q dice liquidacion de armas me parece q hay una jw 14 en venta....sds Scat !

mariano3230

#8
El importador conocido es el  de la magtech.
La verdad que no se que hacer, hoy me ofrecieron una marlin pero casi casi 500 mangos mas
bueh ya vere
saludso y gracias
MAriano

Scat

#9
Cita de: "mariano3230"El importador conocido es el  de la magtech.
La verdad que no se que hacer, hoy me ofrecieron una marlin pero casi casi 500 mangos mas
bueh ya vere
saludso y gracias
MAriano

Noooo  :sm198: , no vale la pena gaucho entrale a la Magtech de culata de plastico o mantenimiento, ademas c te envicies esta bueno caminar c esa en la mano p tiros a corta distancia  :sm134: y seguro vas a tener otro fierro como yo un 223 cruzado en la espalda, si te sale un tiro lejos dejas la de plastico en el piso y le sacudis c el fusil  :sm44:  ademas y c esa plata te compras otro cargador, la mira y montajes medios de aluminio p poder tirar a corta distancia c alza y guion y unos confites p desvirgarla jaja  :sm138:   en q zona esta tu base de operaciones....sds Scat !

mariano3230

#10
La ciudad de Olmedo, Fontanarrosa y tantos otros Rosario de Sta FE
MAriano
Lo del 223 ya lo estoy pensando
pero vamos poco a poco