Menú principal

Beretta o CZ

Publicado por escorpiano, Noviembre 12, 2018, 09:20:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carlitosturbo

Tengo la suerte de tener las dos pistolas. La CZ es la 75B.  En el tiro de polígono  prefiero la CZ por el disparador mas liviano y corto en doble acciónl y permite repetir el tiro en simple, mas rápido. La prefiero para la portación , por ser menos voluminosa. Estan original de fabrica las dos. A la CZ le cambié las cachas  por unas de aluminio, que son mas chatitas.

ROBERTO BIANCO

hola CARLITOS me referencias la CZ 75 B OMEGA  por favor


muchas gracias

ROBERTO BIANCO

p/d ya que  por lo que comentas debes tener la  cz 75 B  clasica


saludos

carlitosturbo

Hola Roberto:
Perdón recién ví el mensaje. Si, así es la CZ es la 75B original que la compre hace muchos años y me ha dado grandes satisfacciones. Pega como los dioses y digiere cualquier tipo de munición. Tiré con punta tronco cónicas, SWC de plomo y jamas dió algún problema. Son punta que yo fundo con aleación de linotipo  y no emploma. Para mi opinión personal, es la pistola de mejor ergonomía y encare. la toma de miras es casi automática. Por su forma es cómoda para portar, cosa que hago siempre.Para mi  es  10 puntos.
saludos.

ROBERTO BIANCO

hola Carlitos disculpame y gracias por tu respuesta, pero te preguntaba puntualmente por el MODELO CZ 75 B  CON SISTEMA DE DISPARO omega , es el modelo que viene con la letra griega  estampada en la corredera la unica diferencia externa con tu CZ 75 B  sistema clasico

saludos
un feliz 2019 para todos

manu22

Cita de: manu22 en Noviembre 19, 2018, 08:17:45 PM
Me encanta de toda la vida la bereta. Pero ayer compre una shabow :sm278: :sm278:

todavía no me salio la tenencia.... :sm179: :sm266: :sm266:

taranis

La CZ sin duda alguna y si queres que te complique SIG SAUER jeje