Cada animal, un recuerdo. Quincho.

Publicado por gustavogc3h, Diciembre 11, 2018, 01:21:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gustavogc3h

Cada animal es un recuerdo, casi todos tienen algo especial, es parte de mi historia, un montón de años sosteniendo la misma pasión, hasta hoy intacta. Antes de terminar una salida de caza, ya estar programando la próxima.
El 7 de abril del 83, caze mi primer ciervo dama, en el 79 mi primer colorada con la escopeta de mi bisabuelo, la cual mantengo impecable dentro del armero, en estado inmaculado, las plumas de la colo junto al cartucho recargado por mi (marca bravo), en un cuadrito, ocupan un lugar especial dentro de mis recuerdos.
Mi primer padrillo, en el año 87, etc.
Hoy es mi ambiente preferido, donde todas las semanas nos juntamos un montón de amigos y buenos conocidos, contando historias, reales y algunas con algo de pimienta, según el horario, porque nos gusta bastante el tinto y el whisky, .......donde y cuando terminara todo esto??, ......mientras tanto sigo disfrutando y compartiendo.
Saludos.




















cano8

Felicitaciones por la cantidad de hermosos animales que has cazado, y siempre todos tienen alguna historia detras. Hermoso quincho tb tenes

Mauro Di Rico

Hermoso tu lugar Gus!!!
Lastima las fotos quedaron tan chiquitas no se puede apreciar bien la belleza de los trofeos.
Un gran abrazo.

gustavogc3h

Hola Mauro, quise agrandar la foto, pero soy medio nabo , no pude, y encima están repetidas y no las puedo sacar.
Saludos.

carlin

 :sm137: :sm137: :sm137:
hermoso lugarcito te armaste ,che Gustavo..el lugar ideal ese fogon pa juntarse a bolacear,es inpirador tu quincho+

12mag

Gustavo, felicitaciones que hermoso rincón del recuerdo...algún que otro bichito cazaste...  :sm137: :sm137: :sm138:

harry el sucio

hola, buen dia
felicitaciones por tu lugar..
yo tengo algo parecido, solo que con el 1% de los trofeos que tenes.. jajaja.. pero es mi lugar en el mundo

saludos

hernan

gustavogc3h