Menú principal

Gran duda...

Publicado por granaljo, Diciembre 29, 2018, 07:48:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

granaljo

Compañeros... tengo pistolas calibre 22L, 380, 9mm, 40 y 11,25 y pienso quedarme solo con 2 calibres... 22L y otro... la gran duda es entre G17 y G23, las dos me encantan, pegan muy muy bien y estoy cómodo con ambas.. creo que lo lógico sería quedarme con la G17... ustedes que harían ???

escorpiano

Yo , si estuviera en tu lugar , me quedaria con G 17 , pistola multiproposito ; es una opinion personal

condicionuno

La 17. Ni lo pienses
Calibre mas fácil de conseguir, y mas barato, lo que significa mas viajes al polígono para divertirse/practicar.

granaljo

Si... parece lo más adecuado !!!

GRACIAS !!!

GKawa

Cita de: condicionuno en Diciembre 29, 2018, 09:31:24 PM
La 17. Ni lo pienses
Calibre mas fácil de conseguir, y mas barato, lo que significa mas viajes al polígono para divertirse/practicar.
Hablando de recarga, hay tanta diferencia de precio entre 9 y 40?

40sw

Me quedaría con la 9mm. y la 11.25, sin ningún tipo de duda. Y si te gusta plinkear, también con la 22.

Ahora, contá un poco a que se debe la reducción de armas... motivos económicos, mudanza, cual es el motivo para desprenderse de los fierros...???

granaljo

Lo de siempre... que nunca nos alcanza y a mi me dió por tener todas los calibres comunes o mas usados... y fui comprando Tala 22, dos Bersas 22lr, Bersa 380cc, Bersa 380Super, Bersa Thunder Ultra Compact Pro 9mm, G17 Gen 3, G23 Gen 3 y Norinco Sport 11,25, la 380 Super la vendi porque no le pegaba a nada y en lugar de llevarla a Ramos la vendí y me arrepiento porque a esa la extraño... me resultaba muy cómoda a mis manos chicas, también un 357 que vendí porque me di cuenta que solo usaba y mucho la G17 porque hacia FBI que ya no hago, alguna 22 y la G23 y el resto para nada y cuando las usaba no las disfrutaba, mas el costo de la munición... Uso semanalmente 9mm y 22lr y cada 1 o 2 meses la G23 pocos disparos, que tiene menos de 500 tiros... esta inmaculada porque son Gen 3 y tiene la terminación que creo es la mejor que hicieron... pero no conozco la terminación de las Gen 5...

Bueno esa es mi historia... :sm340:

Trigger Happy

Si tuvieras que quedarte con dos armas solamente, creo que .22 y 9 es una buena elección.
Entre las distintas pistolas 22, depende de tu preferencia personal, no tengo experiencia con la Tala, pero una Bersa .22 tiene la ventaja que la fábrica todavía existe. Si el modelo no es muy viejo, seguro hay repuesto para todo.

Y entre 9 y 40, la 9 es más "económica", anque recargues, es más fácil conseguir vainas.

Saludos
Enrique

granaljo

Si.... creo que me quedo con una Bersa 223 y G17 Gen 3.......... y tomar coraje para vender el resto  :sm283:

1909

yo me quedaría con la 45 y la 22

40sw

Las armas solo las vendo para volver a invertir en armas.

granaljo

Es difícil vender, pero que estén ahí sin usar no me gusta y lo recaudado quedará en resguardo para cuando me cambie la locura y quiera algún fierro  :sm283:

condicionuno

Cita de: gkawa en Diciembre 30, 2018, 09:57:43 AM
Hablando de recarga, hay tanta diferencia de precio entre 9 y 40?
No creo que haya mucha...pero hay. Y el tema vainas es un dolor de cabeza.

eXpat

Cita de: granaljo en Diciembre 29, 2018, 07:48:16 PM
Compañeros... tengo pistolas calibre 22L, 380, 9mm, 40 y 11,25 y pienso quedarme solo con 2 calibres... 22L y otro... la gran duda es entre G17 y G23, las dos me encantan, pegan muy muy bien y estoy cómodo con ambas.. creo que lo lógico sería quedarme con la G17... ustedes que harían ???
Yo me quedaria con el .22 para practicar/poligonear/plinquear barato, y la G17 para defensa y todo lo demas.
Ademas la G17 no es solo una muy buena pistola, es una plataforma para ponerle toda suerte de accesorios.

granaljo

Con esas dos me voy a quedar  :sm138: