Compra en Brownells - LTA!!

Publicado por chotman, Enero 03, 2019, 10:42:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

40sw

Creo que comprar cosas en el exterior es una mala idea.

Yo compré un bípode para el funcho y me llegó más o menos en tiempo y forma, putié para hacer el vep en la página de merda de la Afip, que tiene un sistema opartivo antiguo y no me dejaba entrar con el mozilla, después con Correo Argentino, y era una compra de 50 dólares, mucho tiempo perdido.

Prefiero garpar un mango más y no hacerme malasangre y, fundamentalmente, ver y tocar lo que compro.

Brownells, conmigo LTA!!!! NEVER SEE ME!!!!

chotman

Cita de: Caaarlo en Enero 14, 2019, 11:08:03 AM
ya te va a llegar... el correo argentino no es fedex ni DHL.... se toman su tiempo los muchachos, a veces 4-5 meses.


si es que yo lo queria al toque jajaja.

chotman

Cita de: 40sw en Enero 14, 2019, 11:32:00 AM
Creo que comprar cosas en el exterior es una mala idea.

Yo compré un bípode para el funcho y me llegó más o menos en tiempo y forma, putié para hacer el vep en la página de merda de la Afip, que tiene un sistema opartivo antiguo y no me dejaba entrar con el mozilla, después con Correo Argentino, y era una compra de 50 dólares, mucho tiempo perdido.

Prefiero garpar un mango más y no hacerme malasangre y, fundamentalmente, ver y tocar lo que compro.

Brownells, conmigo LTA!!!! NEVER SEE ME!!!!


yo tambien prefiero eso, pero aca estamos limitados a lo que hay (que es poco).

Caaarlo


joseferloni

#29
El problema no es Brownells, el problema es aduana argentina.

1909

hasta hace unos 4 años hacías la compra , hacían el envío por el correo internacional , entraba a nuestro país , llegaba el aviso del curreo macri argentino , y lo ibas a buscar a retiro ... todo eso en 20 a 25 días mas unas 5 horas en retiro puteando a medio país.

si antes de esa manera te enfermaba me imagino ahora.

chotman

Cita de: joseferloni en Enero 14, 2019, 07:37:46 PM
El problema no es Brownells, el problema es aduana argentina.


mmmm si y no, digamos en un pais como corresponde ya tendria todo en mis manos.
pero antes de hacer la compra les habia mandado un mail preguntando si podia usar otro serivio (fedex), nunca me respondieron.
al tiempo, creo que 10 dias despues hice la compra, eligiendo tipo de envio fedex, y a los pocos dias me llega un mail avisandome que me habian despachado las cosas por usps.
y a su vez me responden el mail que les habia mandado antes.


ahi la cagaron ellos, pero bueno, no creo que se calienten mucho por un cliente de argentina.

joseferloni

Yo nunca tuve un problema con Brownells, hasta les he hecho consultas técnicas y las han respondido. Y cuando la mercadería les fue devuelta me han devuelto el dinero. Ja...muy pocos comercios acá hacen eso, la mayoría te atienden de lastima.

chotman

a mi me llamo la atencion la demora en responder, pero pense que quizas como era algo obvio que se podia ver al momento de hacer la compra no me dieron bola.
en fin, ahora a comerla, ya cuando vi que el paquete salia y no me respondieron mas de brownells lo di por perdido.


que me llegue de aca a 6 meses o lo devuelvan y entonces vere.

Trigger Happy

Más o menos en Octubre, boludeando en la página de Dillon busqué el Shellplate de la RL550 para 9mm. Estaba a 30 y pico de dólares, envió gratuito, y por poder lo pedí. Después de más de un mes, me llega el aviso del correo, que tenía una carta simple (120 gr) pero que tenía que pagar $140 al correo (hasta ahí llegó el correo GRATUITO) y el excedente de impuestos....
Hace casi dos meses pagué y sigo esperando...

Por un pu t... Shellplate, que podría haberle mandado a un amigo que me lo trajera en diciembre...

Caaarlo

Eso por desconocer la reglamentación de envíos postales que dice que un paquete de mas de 25 dolares es retenido en aduana hasta tanto pagues los 140 del correo, mas los impuestos correspondientes (50% de la franquicia de 25 menos el total productos + envío)

Y los gringos generalmente declaran el valor real, no como los chinos que le ponen 1 dolar a todo, asi que eso te iba a pasar si o si.

Fede

Refloto este tema para consultar. Alguien ha comprado en Brownells con el nuevo formato puerta a puerta?

GKawa

Cita de: Fede en Mayo 06, 2019, 08:52:32 PM
Refloto este tema para consultar. Alguien ha comprado en Brownells con el nuevo formato puerta a puerta?
No hay respuestas, seguramente porque no ha habido mucha compra. Yo no compro en Brownell's pero lo que veo es que el sistema está verde todavía. El backlog del sistema anterior debe ser muy grande y no lo terminan de mover. De los casos que hemos tenido acá, paquetes viejos que pintaban que se iban a liberar por el sistema nuevo hubo que ir a buscarlos a la aduana. Paquetes nuevos pagados y tramitados por el nuevo sistema, muy demorados y terminan parados en aduana.

Paciencia...

Fede

Gracias, mas de lo mismo por lo visto.

Caaarlo

Hola, a mi me entregaron un paquete en domicilio hace poco mediante el sistema nuevo donde abris una cuenta en el correo. Un repuesto de la camioneta que venía con tracking.



Eso si: de rapido no tiene nada. 15 días de china a buenos aires y 1 mes y pico de buenos aires a san juan luego de haber pagado los 140 del curreo.

nueces5

tengo la misma experiencia que vos

Fede

Bueno voy a ver entonces tal vez lo pida. Gracias por sus respuestas.