manual domenech?

Publicado por nueces5, Enero 09, 2019, 10:13:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

quisiera repasar el libro de domenech, no lo quiero volver a comprar
se perdio en alguna mudanza ( fueron 4 desde el 2002)
alguna copia digital?

joseferloni

Sr. Nueces5 creo que no hay....

nueces5

Cita de: joseferloni en Enero 09, 2019, 10:37:57 PM
Sr. Nueces5 creo que no hay....
Hernan para los foreros,
una cagada, una busqueda rapida por la web me tiró 30 manuales del norte, pero me cuesta el ingles...

germany.yeah

Tengo el 2014 (o 2013) no me acuerdo bien.. avisame que datos necesitas y veo de escaneartelos en el laburo.


nueces5

la parte de fundicion y recarga con plomo
sino lo fotocopio entero




germany.yeah

Cita de: nueces5 en Enero 10, 2019, 10:49:32 PM
la parte de fundicion y recarga con plomo
sino lo fotocopio entero

Bancame al lunes que te lo paso.

1909

nueces , yo estoy por santa rita , camarones y llavallol, si queres pasa a fotocopiarlo ...

nueces5

Gracias a todos, ya me mandaron un scan de esa parte
Que buena onda todos, muchas gracias
Hernan

bronius

Cita de: nueces5 en Enero 10, 2019, 10:49:32 PM
la parte de fundicion y recarga con plomo
sino lo fotocopio entero

Te sale mas barato comprarlo de nuevo

bronius

Cita de: nueces5 en Enero 12, 2019, 11:23:37 AM
Gracias a todos, ya me mandaron un scan de esa parte
Que buena onda todos, muchas gracias
Hernan

:sm278: :sm328: :sm328: :sm328:

Raul08

Cita de: bronius en Enero 12, 2019, 12:20:38 PM
Te sale mas barato comprarlo de nuevo

Tal cual, y no solo es más barato, sino que además estás cumpliendo con la legislación de derechos de autor.

Me parece que hacerle eso a Domenech, quien se tomó un gran trabajo para que todos tengamos el único manual Argentino, no corresponde.

Yo no lo fotocopiaría ni permitiria hacerlo, es más compré dos más, para regalarle a mis amigos.

Saludos
Raúl

spitzer

Es verdad que el manual de Domenech es el único en castellano que tenemos lo cual no es poco.
Tengo la suerte de entender algo de inglés y tener varios manuales norteamericanos, en ellos he encontrado varias partes del manual de Domenech.
Sin quitarle méritos al mismo... "derechos de autor" "gran trabajo" en fin, no seamos mas papistas que el Papa, el manual no es ni gratuito ni barato
Además como se lo he expresado personalmente al mismo Domenech hace ya muchos años, el manual debería poner mas énfasis en los insumos que tenemos en Argentina.
Recetas argentinas con insumos argentinos, lo cual implica estudio,trabajo, experimentación, medición etc.