Una excelente para los tiradores.

Publicado por Maximauser, Abril 25, 2019, 09:23:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximauser

Absolvieron al medico que mato al chorro.


Bue en medio de tantos quilombos UNA BUENA!

Asi piensa la mayoria de la gente, casi toda, sean obreros, porteros, banqueros, gerentes, o sea todos los laburantes de todas las clases sociales, el jurado estuvo integrado por todos esos grupos.

Porque justamente el veredicto fue UNANIME.

Los pseudo progres de merda tienen ganas de salir a decir que es un fallo fascista y bla bla.

Entonces seriamos segun el criterio de ellos, el casi 100% de los laburantes.

No me gustan muchas cosas de cambiemos, mas en lo economico, pero aca la pegaron.

Imaginense si estan en el poder los kk en la provincia de BA, lo primero que hacen es cambiar este sistema, para reprimir a quienes se defienden de los chorros y beneficiar a esas ratas, como los jueces zaffasesinos.

Y sino repasen lo que decia Moreno: Hay que salir a afanar con codigos.

Uno de esos codigos es tener jueces zaffaronianos que no los guarden, otro es guardar a los que hacen frente a las ratas sucias de los chorros.

En Nacion no se a quien van a votar, pero si esto que paso en provincia les gusto, Vidal es la indicada.

Sino imaginense a la Morsa en la gobernacion, formando otro Batallon Militante de Chorros, se acuerdan?

Trabucos

 :sm137: :sm137:

Al fin. Y esperemos que sea el comienzo de una nueva etapa y un cambio en el paradigma de la relación entre las verdaderas víctimas y los delincuentes.

Fede

No entiendo cual es tu queja, o sugerencia, o lo que sea. Aca no hubo un gobierno que hizo nada, fue un juicio x jurados como lo marca la ley.
El fiscal lo queria condenar por homicidio simple, y es claro que no lo es. Por algo salió no culpable (no salio inocente). Seguramente si no hubiera habido un jurado con desconocimiento de la ley, hubiera salido exceso en legitima defensa, no porque yo lo quiera asi, sino porque lo dice la ley. Por mi bien muerto esta. Pero aca los gobiernos nada tuvieron q ver.

Raul08

Cita de: Fede en Abril 26, 2019, 11:34:18 PM
No entiendo cual es tu queja, o sugerencia, o lo que sea. Aca no hubo un gobierno que hizo nada, fue un juicio x jurados como lo marca la ley.
El fiscal lo queria condenar por homicidio simple, y es claro que no lo es. Por algo salió no culpable (no salio inocente). Seguramente si no hubiera habido un jurado con desconocimiento de la ley, hubiera salido exceso en legitima defensa, no porque yo lo quiera asi, sino porque lo dice la ley. Por mi bien muerto esta. Pero aca los gobiernos nada tuvieron q ver.

Yo si lo entiendo, lo que sucede que con las manifestaciones, el gobierno de turno le va mostrando a sus conciudadanos (y dirigidos), el camino que desan se recorra.

Una cosa es cuando el Gobierno acompaña a Chocobar, o manifisesta la necesidad de reprimir la delincuencia, o encuentra droga y la DESTRUYE, y otra muy distinta cuando forma BATAYON MILITANTE y saca de las celadas para tocar música con presos, en actos públicos, o cuando un funcionario te atiende hace apología del delito (robamos pero sabemos robar) o cuando festejan una fecha patria con la música (y apología del delito) de los pibes chorros.

Y no creo que con fallos así ganemos los LU, gana la sociedad TODA, con mensajes ejemplares a los delincuentes

Saludos
Raúl


Trigger Happy

Cita de: Raul08 en Abril 29, 2019, 03:36:24 PM
Yo si lo entiendo, lo que sucede que con las manifestaciones, el gobierno de turno le va mostrando a sus conciudadanos (y dirigidos), el camino que desan se recorra.

Una cosa es cuando el Gobierno acompaña a Chocobar, o manifisesta la necesidad de reprimir la delincuencia, o encuentra droga y la DESTRUYE, y otra muy distinta cuando forma BATAYON MILITANTE y saca de las celadas para tocar música con presos, en actos públicos, o cuando un funcionario te atiende hace apología del delito (robamos pero sabemos robar) o cuando festejan una fecha patria con la música (y apología del delito) de los pibes chorros.

Y no creo que con fallos así ganemos los LU, gana la sociedad TODA, con mensajes ejemplares a los delincuentes

Saludos
Raúl

Pues eso, Raúl08 creo que mas o menos lo dijo claro.

Fede

Pero aca no hubo una direccion que haya marcado el gobierno por intermedio del poder judicial o manifestaciones abiertamente pro legitima defensa. Aca hubo un jurado, compuesto por gente de la calle, imagino que de todos los partidos politicos. Y dieron un veredicto unanime.

Maximauser

Cita de: Fede en Abril 29, 2019, 09:15:27 PM
Pero aca no hubo una direccion que haya marcado el gobierno por intermedio del poder judicial o manifestaciones abiertamente pro legitima defensa. Aca hubo un jurado, compuesto por gente de la calle, imagino que de todos los partidos politicos. Y dieron un veredicto unanime.



No. Asi como lo pones no son las cosas.

Constantemente el Gobierno Nacional de muestras de apoyo a quienes se defienden de los chorros o policias que se les enfrentan salvando gente.

Varias veces salio en conferencia de prensa la Piba Bullrich con el policia Chocobar, estuvo con el carnicero de Zarate, y ultimanente con el medico de aca.

Bastantes muestras de apoyo.

Muestras de apoyo a la legitima defensa si hubo, si bien se saco un poco fuera de contexto la Piba dijo el que quiere estar armado que este cumpliendo los requisitos legales.

Pero si te referis a direccionar el jurado, obviamente que no porque es ilegal.

O sea la muestra publica de con quien estan es evidente.

Si los kk ganan en provincia esto se va a acabar y lo van a reemplazar con Batallon Militante de chorros y asesinos, encima lo escriben aproposito como el orto cosa que no pienso poner.

Ojo esto no quiere decir que este de acuerdo con estas politicas actuales, solo en este tema en especial.