Menú principal

sera tanfoglio???

Publicado por poliman41, Noviembre 11, 2009, 02:34:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poliman41

amigos estoy por comprar una pistola semiautomatica tamfoglio, al verla veo que en ningun lado tiene acuñada la marca tanfoglio solo dice "WITNESS EAA-" y la tenencia del arma dice marca WITNESS, el vendedor me asegura que es una tanfoglio y que se denomino asi la vercion a la venta en U.S.A. alguien esta al tanto del tema y me pasa alguna data por favor...  :sm50:

Fullauto

#1
Chusmeá un poquito por esta página, para mi es americana

http://www.eaacorp.com/

Julio Guraiib

#2
Hola poliman41, buenas tardes, quedáte tranquilo, es como te dice el vendedor, es un Tanfo hecha para el mercado norteamericano y la marca no es Tanfoglio, sinó Witness EAA(European American Armory).
  Saludos, Julio.

Cita de: "poliman41"amigos estoy por comprar una pistola semiautomatica tamfoglio, al verla veo que en ningun lado tiene acuñada la marca tanfoglio solo dice "WITNESS EAA-" y la tenencia del arma dice marca WITNESS, el vendedor me asegura que es una tanfoglio y que se denomino asi la vercion a la venta en U.S.A. alguien esta al tanto del tema y me pasa alguna data por favor...  :sm50:

Tiroalcoco

#3
Las Tanfoglio en USA se llaman Witness.

poliman41

#4
ok, gracias... la compro cuando la tenga subo las fotitos esta muy linda...gracias nuevamente :sm278:

gnb1967

#5
Cita de: "poliman41"ok, gracias... la compro cuando la tenga subo las fotitos esta muy linda...gracias nuevamente :sm278:
Comprala, así tenés alguna mejor que la Glock, aparte estas no explotan.
Un abrazo
Gustavo

Julio Guraiib

#6
quote="gnb1967"]
Cita de: "poliman41"ok, gracias... la compro cuando la tenga subo las fotitos esta muy linda...gracias nuevamente :sm278:
Comprala, así tenés alguna mejor que la Glock, aparte estas no explotan.
Un abrazo
Gustavo[/quote]

  :sm184: :lol:  :lol:  :lol:  :sm311:
  Saludos, Julio. :sm279: