Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: A FALTA DE CIERVOS, BUENOS SON LOS CHANCHOS  (Leído 741 veces)

Desconectado MarcosRodriguez

• De Pedro Luro, capital de la cebolla y los chanchos gordos....
  • Calibre .44 Magnum
  • *
  • Prefiero luchar desde el llano...
Re:A FALTA DE CIERVOS, BUENOS SON LOS CHANCHOS
« Respuesta #15 on: noviembre 21, 2019, 07:15:29 am »
Yo prefiero tirar más balas, aunque el chancho sea de papel!

Mi viejo en cambio iba al sur, tiraba 2 o 3 tiros para chequear mira y volvía con dos o tres colorados en su lista, hasta pasados los 300 metros.
Eso sí, tiraba cuando estaba cómodo con el disparo. Era en el campo de un amigo, si tenía que dejar pasar uno, lo dejaba. No iba por trofeos, esos los dejaba para los que pagan. Y se divertía así.
Y si... yo por cada tiro que le sacudo a un blanco tiro diez cazando!
pero es por el lugar donde vivo.... las oportunidades que tengo!
Eso si! Nunca "espero la oportunidad"... el ciervo es una cosa pero al jabali le tenes que tirar cuando lo ves (lo mas dificil ya que los ois y hasta los oles pero verlos es jodido) y son segundos, no tenes toda la vida para esperar que pose para la foto!
Por eso de diez que veo, es raro que por ahi relate de uno que no le tire, porque estaba flacola mayoria de las veces, o porque no me sentia comodo con el tiro... En general, donde lo veo el chancho tiene tres segundos para desaparecer o es cueteado!...
El arma es como un impermeable... mejor tenerlo encima y no precisarlo que precisarlo y no tenerlo......