Esto vi ayer en twitter

Publicado por Armandvs, Mayo 25, 2019, 02:52:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Armandvs


JorgeMDQ

#1
Tenencia para el ciudadano común?me gustan las armas desde lo mecánico, pero me parece una locura que todos estemos armados en la calle,miren nomas como maneja la gente,se imaginan doña rosa,el chorro,la poli y los chinos todos tirando en el super del barrio?

Entiendo que el caco hace la que le pinta pero me parece que dando vía libre a esto el daño se va a multiplicar,una cosa es defenderte en tu casa,una entradera(asi y todo tranquilamente podes matar a un familiar o un vecino),otra cosa es vía libre en la calle,no van a faltar los rambos de maceta que sin pensar en nada pelen y arranquen a los cohetazos en cualquier lado.

Yo estoy a favor de defenderse como a uno le pinte dentro de su casa,no creo en la defensa excesiva o como mierda le digan,entraste a mi casa tengo a mano una bazooka y te doy murra con la bazooka,ahora fuera de casa todos jugando al paintball con una sola vida no se,me parece que no estamos capacitados como sociedad...si ni sabemos votar.

pirata

Adhiero en un todo a lo dicho por Jorge MDQ. Nuestra Sociedad no esta capacitada para ello.

Trigger Happy

No se que proponen. No creo que lo mejor sea la portación libre, pero también es cierto que obtener la portación legal es caro y complicado.
Pero creo que debería simplificarse el tema y hacerlo por mas tiempo (no anual).

Magnum45

De dónde salió ADPAF? Es nacional ?

condicionuno

Lo vi. les sugerí que cambiaran la foto de perfil por otra que represente mejor la cuestión de la portacion oculta y me respondieron que estaban buscando un logo todavía.
Se me hace que es algo muy nuevito. Hay que ver los estatutos, si es que quieren ser una asociación o algo asi...