Consulta precio.. Revolver Colt PP 32SWL

Publicado por Caaarlo, Junio 03, 2019, 01:27:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Caaarlo

Hola, consulto a los cráneos revolveros del foro, cuanto puede valer este bicho. Papeles en orden, pero sin CUIM. El revolver está perfecto, estriado impecable, tambor, alveolos.

Llama la atención el perfecto pavonado, lo cual me despierta la sospecha si fue repavonado o no.












Diego_Javier

Buenas noches.
A mi criterio está repavonado y vale 420 Dólares.
Saludos.

condicionuno

La verdad que esta muy lindo!
El abuelo de mi ex esposa tenia uno, impecable también y estuve a punto de recibirlo de regalo...pero no pudo ser.
Te juro que si me sobraran esos pesos, te lo compraba yo....

Caaarlo

Hola Pablo, yo también lo heredé de un tío, hace como 15 años.. tenía la tenencia blanca y hubo que reempadronar, etc. Además heredé la Marlin 99 que está en el otro post que hice ayer y una pistola 22 Hi Standard Sport King 102.

Todas las armas impecables despues de estar 10 años guardadas en un sótano. Cuando me las entregó mi tía estaban untadas en una vaselina tipo cosmoline con olor fuerte (un pomito amarillo que dice GRASA MECANO ANTIOXIDA) Tuve que sumergir todo en nafta para poder usarlas porque la vaselina parecía ya bastante endurecida. Pero las mantuvo intactas.







Mi primo se quedó con una Beretta 32ACP inmaculada y todavía queda encontrar una carabina mauser y una escopeta del 16 que no saben en que rincón quedó.

condicionuno

Una lindura, che...realmente. Menos mal que las guardo asi y que se conservaran. Ahora que mencionas esto, por ahí no fue repavonado este revolver...
Por la virgen de Guadalupe...BUSCA esa carabina Mauser!!!!  :)

Joaco2015

Saben si se consiguen vainas o municiones de 32 SWL?
No las he visto en FAS

Trigger Happy

Cita de: Diego_Javier en Junio 03, 2019, 10:26:23 PM
Buenas noches.
A mi criterio está repavonado y vale 420 Dólares.
Saludos.

Por lo que pude ver cuando estuve averiguando por los Smith & Wesson 31 que puse en otro post, salvo que sea un modelo que tenga algún interés particular, 420 dólares sería un precio razonable si no tenés apuro.

Si querés venderlo mas o menos pronto, en el caso de los Smith de mi post, se hablaba mas de 300-350.... algo más el de 3" porque estaba en su caja original con manual, folletos, baqueta de aluminio y cepillo si no me equivoco. A esa plata, el dueño no tenía muchas ganas de venderlo.
Eso sería mas o menos lo que quedaría quedan en consignación en una armería y se venden a mas o menos en 420 dólares.

patan

Ese revolver tiene pavon original, fijate si fue disparado