Ir al TFA sin ser socio

Publicado por Daniel2048, Diciembre 23, 2022, 05:30:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel2048

Esta semana vi que en Instagram la gente del TFA estaba publicitando poder hacer uso de las instalaciones sin ser socio. Quizás ya se haya comentado acá en el foro, pero como yo no lo recuerdo les paso el link de la página oficial con los valores y condiciones:
https://tfaba.com.ar/visitanos-tfa/
Saludos.
Daniel2048.-

condicionuno

Buena info. No esta tan caro como creia, no es un regalo, pero es razonable.

germany.yeah

Cita de: condicionuno en Diciembre 23, 2022, 07:10:16 PMBuena info. No esta tan caro como creia, no es un regalo, pero es razonable.


Esta en precio, lomas sale 2500.. si pongo en la balanza el tema peaje combustible que tengo adicional para llegar a lomas gasto lo mismo que ir al buenos aires.
En enero que estoy de vacas obligado voy a ir en la semana y armo un posteo a ver como es el tema.

leo_b

Buenas! Consulto acá para no abrir otro tema.

Me regalaron un pase 1 dia (fin de semana) para arma corta.
A los habitúes les consulto: alguna recomendación, algo a tener en cuenta?
- Voy en auto
- Sábado o Domingo?
- Llevo mis recargas
- Tirare con 9 y 22. Todos los papeles en regla porsupu.

Soy usuario de polígonos bastante informales (CPyC Merlo) y nunca fui al TFABA.

Cualquier dato y recomendación será agradecido

Abrazos




Trigger Happy

Cita de: leo_b en Febrero 23, 2024, 03:48:59 PMBuenas! Consulto acá para no abrir otro tema.

Me regalaron un pase 1 dia (fin de semana) para arma corta.
A los habitúes les consulto: alguna recomendación, algo a tener en cuenta?
- Voy en auto
- Sábado o Domingo?
- Llevo mis recargas
- Tirare con 9 y 22. Todos los papeles en regla porsupu.
Soy usuario de polígonos bastante informales (CPyC Merlo) y nunca fui al TFABA.
Cualquier dato y recomendación será agradecido

Hola
Yo no soy socio, pero fui un par de veces. Una vez invitado, y otra vez, para hacer una transferencia de un arma y pagué por unas horas para probar la Sig que vendía.
Casi no la había usado, quizás 2 o 3 cargadores y ni me acordaba como andaba  :sm283:

El hecho es que fui al polígono de arma corta y me llevé 3 o 4 AC para aprovechar el pase.

FUI en auto, lo dejé afuera, casi en la puerta.
No vayas muy tarde porque cierra temprano.
Había muchas líneas vacías. Me dijeron de ponerme en una y pedí una un par de lugares mas lejos, para no estar al lado de otro tirador. No hubo problema (era día de semana después del mediodía).
Las distancias son largas ahí adentro, no cargarse con demasiadas cosas :-P
No hay problemas en tirar con tus recargas ni de levantar las vainas (sin cruzar la línea de tiro).
Llevá cinta para tapar los agujeros del blanco, o un marcador :-)

Yo creo que compré uno de arma larga de 4 blancos en una hoja, porque quería probar las distintas armas.

No se me ocurre nada más.


Trigger Happy

Cita de: Trigger Happy en Febrero 24, 2024, 12:01:56 AMNo se me ocurre nada más.


Si, otra cosa. Llevá repelente. No era un problema hace unos meses, pero ayer estuve andando en bici no muy lejos y hay muchos mosquitos! No recuerdo haber visto tantos en BsAs nunca.

leo_b

Muchas gracias! Muy útil tus comentarios!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk