Tolva Lee Auto-Drum Automatic Powder Measure - Pregunta tarde...

Publicado por Trigger Happy, Junio 09, 2019, 01:09:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Trigger Happy

Cuando empecé a recargar, compré una tolva Lyman Nº55 (calculo que mas de 20 años) y anda muy bien.

Pero hace unos 5 años probé una Lee Pro-Disk que me regalaron y "me enamoré"...  :sm283:
Solo tenía dies Lee en .357... Al poco tiempo compré un Die Powder Tru (o algo así) para 9mm Para (para expandir la vaina y hacer actuar la tolva automática) y cuando compré los Dies .45 ACP, compré Lee.
Hace poco compré también Lee para .44-40, que no estrené, pero quiero ver si el die para la tolva puede servirme para el .44 Magnum (tengo Lyman, como los de 9mm).

Toda esa cháchara para contar que quise comprar otra Pro-Disk para dejar una en el die 9mm y la otra cambiarla entre los otros calibres, y buscando, encontré esta otra, la del título, que en lugar de los discos intercambiables de múltiples capacidades, tiene un tambor (vienen 2 tengo entendido) con una cavidad ajustable (mas o menos el mismo concepto de la Lyman 55). También se venden tambores extra, para tenerlos ajustados a distintas capacidades.

Así que me decidí por esa y me llega en unos días.
Ya es tarde... pero alguno la tiene o la probó?
Que les pareció o cómo les resulta? Alguna recomendación?

Saludos, Enrique